¡Si me queréis irse!... conteniendo


Una vez terminados los fastos organizados por Anniehall con motivo de mi cumpleaños tengo que entonar un grito parafraseando a la Faraona y deciros que ¡Si me que queréis, irse!... conteniendo. Porque si no me va a dar un pasmo con tantas emociones. Ayer casi colapso y eso no está bien en un tío de mediana edad y de 1,92 de altura. Fue demasiada emoción y emotividad y no está bien que yo, un castellano austero como dice Cliff, me venga abajo de una manera tan clamorosa.

Para empezar, ayer  me levanté pronto, muy pronto. El día anterior estuvimos cenando en Viridiana que fue un regalo de mi hermano de navidades. Creo que el té moruno que nos dieron para cenar me cafeinó más de la cuenta y estaba nervioso. Para terminar de completar el panorama me puse a ver una película que sucedía en Estambul preparándome para mi casi segura y próxima marcha a Turquía. Era una película de acción, secuestros y mafias, justo lo que necesitaba para estar más tranquilito. Me pasé por el blog y vi que Anniehall había puesto un link a otro blog en el que me esperaba una sorpresa, pero me esperé a que se levantara para verlo junto a ella. Y, claro, empecé leyendo esto junto con los links a esto, esto, esto y esto:


Y ya me vine abajo, ya me caían lagrimones de felicidad. Ya he contado por aquí que yo normalmente lloro de felicidad y no de pena. Y cuando estaba todavía intentando que no me cayeran más lágrimas de las necesarias me encuentro con este otro post de mi familia. Ahí los lagrimones ya eran auténticos ríos que amenazaban con anegar nuestra humilde morada. Ante tal desmadre sentimental Anniehall quería que me pusiera a abrir los regalos, pero yo -creo que con buen criterio- le dije que mejor que desayunáramos porque si no me iba a dar un jamacuco. Una vez con la tostada bien digerida abrí los regalos y me encontré con este libro y entradas para ver esta obra de teatro.

Demasiado. Además luego Consu's hizo una versión aumentada de su aportación en su blog.Ya estaba yo muy blandito cuando nos fuimos a casa de mis padres a comer y a por los niños. Allí me dieron los dibujos que me habían hecho los niños junto con fichas de cuando yo era de su edad que tienen guardadas mis padres. Ahí también me enternecí otro poco y pude comprobar que la dificultad de J con el dibujo tiene mucho de herencia.

También me regalaron los niños otros encargos de Anniehall. Fueron este y este. Seguro que me encantan. Y finalmente mis padres me (nos) regalaron un viaje de fin de semana a una ciudad europea que elijamos. Generosidad infinita, como siempre.

Mientras tanto se siguieron sucediendo las publicaciones en el blog llegando el turno de los amigos de la carrera y de algunos circenses. ¿A quién no le va a gustar? ¿A quién?

Pero ahí no acabó la cosa. Vinieron mis amigos de Cheers a hablar más de la cuenta sobre mí (eso de las meadas podíais habéroslo ahorrado...).  Y Anniehall me dedicó una canción preciosa cantada por Ella Fitzgerald.

Desde luego que fue estupendo, además de exagerado e innmerecido. Quiero daros las gracias a todos los que participásteis y a los que me felicitásteis. Muchas gracias, de verdad. ¡Me habéis hecho llorar, cabrones! Tendré que pensar en organizar algo para tomarnos unos gintónics...

Y sobre todo millones de gracias a Anniehall que lo ha preparado todo y se ha esforzado muchísimo para conseguir que el día de ayer fuera fantástico. Una cosa os digo: fantástica es ella, aunque eso ya lo sabéis los que la conocéis. Y por eso mi vida a su lado es también fantástica y mucho mejor de lo que nunca pude soñar. Así que espero que al menos los próximos cuarenta años de vida siga pasándolos junto a ella y pueda hacerla tan feliz como ella me hace a mí. También espero que muchos de vosotros me veáis pasar de la mediana edad a la edad provecta y que nos riamos mucho por el camino.

Finalmente esta canción está dedicada a Anniehall. Gracias, Bueni.


You are to me everything,
My life to be, everything,
When in my sleep you appear,
Fair skies of deep blue appear,
Each time our lips touch again,
I yearn for you, oh, so much again,
You are my favorite star,
My haven in heaven above
You are everything I love

Comentarios

  1. No seas modesto, que te lo mereces todo. Ayer me emocionó incluso a mí, que si no me pones música no lloro, jeje.
    Esto te pasa por no querer fiestas, dejas que la gente haga lo que le dé la gana y te organizan algo mucho mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Me he leído todos los post, y no me extraña que te caigan lagrimones de felicidad... a chorros... jajaja.
    Enhorabuena, no es fácil rodearse de tanta gente especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sois los dos súpermonos y ha sido muy divertido participar en tu celebración de los cuarenta (por cierto, el diseño gráfico es de N, que se me olvidó reconocerle el mérito), estáis poniendo el listón muy alto para los que todavía no hemos llegado…N ya me ha prohibido el despliegue de medios para sus cuarenta, un rancio, como siempre.

    Me alegro de que te gustase el regalo del cuqui, tengo otros DOS en la recámara que casi seguro que van a ser aciertos.

    Y me escama mucho eso de “espero que muchos de vosotros me veáis pasar de la mediana edad a la edad provecta y que nos riamos mucho por el camino”…¿te quieres librar de alguno?

    ResponderEliminar
  4. Sí, lo de los lagrimones era casi seguro porque tanta emoción tiene que salir por algún lado porque si no me da un chungo.

    Bichejo, intentas ponerme nervioso con los regalos y al final lo vas a conseguir... Lo de "espero que muchos de vosotros" no es que quiera librarme de nadie, ni mucho menos, simplemente eso, no es que se la tenga jurada a nadie ni nada, pero hay gentes que se pasan por aquí a las que no conozco y ni yo los veo o veré ni ellos a mí.

    ResponderEliminar
  5. Me vuelve a alegrar ponerte nervioso, bwahahaha…y lo de muchos ha sonado a “menos a algún plasta que me tiene frito” y claro, me he preocupado XD

    ResponderEliminar
  6. Sois tan monos que solo porque os aprecio muchísimo os tolero..que lo sepais XD.

    Ha molado mucho ponerte nervioso y enternecido..creo que en persona no me hubiera atrevido.

    ¿Los GT cuando dices que son?

    ResponderEliminar
  7. ah si...y ¿ves como los cumples molan muchísimo???

    Qué labor social estoy haciendo para que aprendais a valorar un buen cumpleaños..

    ResponderEliminar
  8. Felicidades algo atrasadas y bueno, es como para emocionarse, menudas celebraciones in live y blogueras.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, me acaban de comunicar por el pinganillo que el asunto Turquía ya va a ser después de Semana Santa. Así que el tema de los gintónics hay que moverlo con rapidez. Ya sabéis que no hay que dejar que se deshagan los hielos... XD

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Loquemeahorro. Sí que era para emnocionarse, sí...

    ResponderEliminar
  11. Viridiana, finde a tutiplen en Europa,.... Yo quiero que me adopteis en vuestra familia :-)

    ResponderEliminar
  12. Qué bien lo ha hecho Anniehall, y qué bien y qué redondito le ha salido todo. Hasta con lagrimones, que no me extraña, porque algunos escritos me emocionaron a mí también. Qué monos, estoy muy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  13. Ha salido bien por lo bien que lo habéis hecho y como habéis aguantado lo pelma que soy.

    ResponderEliminar
  14. La unica rabia es que te conozco a ti in person, pero no a anijol !!!!!!
    Y entonces en mis fotos mentales salis super monos pero me falta una cara!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues eso se soluciona la próxima vez que vengas a Madrid o que vayamos a Zaragoza, Consu's!

    Sí, Hombre Revenido, ha sido espectacular.

    ResponderEliminar
  16. Joooooo, si es que dáis una envidia, so asquerosos...
    Enhorabuena, a los dos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por esas palabras tan llenas de cariño, Sara! XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares