Campana y se acabó!

Dentro de un par de horas o así estaremos en camino de nuevo hacia Madrid. Han sido dos semanas de vacaciones en las que he intentado descansar y creo que lo he conseguido, aunque hoy me he levantado como si me hubieran dado una paliza.

Palizas me han dado muchas jugando al Apalabrados que ha sido el descubrimiento de estas navidades. Empecé que ni sí ni no, remonté un poquillo y últimamente me están crucificando con tanta palabra triple y letra doble y ponme ahí esa J o esa Z. Además es muy educativo. He aprendido que existen un montón de palabras absurdas. No sé qué quieren decir, pero sé que existen. Palabras como ox, xis, jucas, corega, setal, apis, covo, zaleos, uñan...

También he leído. Menos de lo que me hubiera gustado. Sobre todo esta última semana. He estado vago a pesar de estarme leyendo un libro que me está encantando. Supongo que será el que esté en inglés.

Los reyes y papá Noel se han portado muy bien, como siempre, mejor de lo esperado y de los méritos de uno, que siempre son pocos. Me han regalado unas deportivas, tres libros, una colonia, un décimo del sorteo del niño, un jersey, una bufanda (que Anniehall murmura que como no la use yo se la apropia ella...), y dos cajas smartbox (una compartida con Anniehall y la otra no, pero se aprovechará de las circunstancias), una para una estancia en un hotel con encanto y la otra para una cena. Aún no sabemos si juntarlas o separarlas. Tendremos que superponer los mapas de los sitios incluídos y ver qué posibilidades hay. Eso pide a gritos una excel!

Parece cursi y manido, pero el mejor regalo es estar todos juntos, estar con mis dos familias, estar contentos y estar juntos. Eso que parecería lo normal no lo es para muchas familias y hay que darse cuenta de lo bonito e incluso excepcional que es.

He ido tres veces al cine. Dos con los niños a ver Alvin y las ardillas 3, que a los niños les encantó y a mí casi me mata, fuimos los cuatro a ver Arthur Christmas, que a nosotros nos gustó, pero a los niños les aburrió, y yo terminé super mareado por verla en fila dos esquinado. Y ayer fuimos a ver Drive que no nos gustó nada. Es aburrida, te da exactamente igual lo que les pase a los protagonistas, es super explícita en la violencia y rocambolesca dando vuelta de tuerca sobre vuelta de tuerca. No, a mí no me gustó.

He comido menos roscón que otros años, pero muchísimo más rico! Anniehall ha hecho seis roscones estas navidades y dos los ha rellenado de nata. Además ha hecho un red velvet que, aunque el frosting se le vino un poco abajo, estaba buenísimo.

Hemos ido dos días a cenar fuera. Un día de pinchos en Ávila y otro a un italiano en Santander.

Ahora toca hacer un tetris en el maletero del coche con las maletas y los regalos. He cambiado la luz del freno de atrás que llevaba varios meses fundida y los reyes magos lavaron el coche en un detalle que los honra.

En fin, unas vacaciones muy buenas. Como siempre, cortas, pero eso es ley de vacaciones, siempre son cortas. Mañana hay que volver al trabajo y no me apetece nada, nada. Al menos, y de mometo, tengo trabajo al que volver... Espero que este año venga lleno de cosas buenas para todos. Buenas y bonitas (no hay que olvidar el bonitismo).

Que haya muchas navidades más como esta, espero.

Me voy a por un espidfén porque me duele la cabeza. Sed buenos.

Comentarios

  1. Eres muy afortunado, bueno, menos al Apalabrados :)

    ResponderEliminar
  2. No se puede tener todo en la vida. El apalabrados me niega la suerte que encuentro en otras partes y no me quejo.

    ResponderEliminar
  3. ¿En Ávila no se usa zaleos?, porque aquí es muy común.
    Feliz año, enhorabuena por los regalos, los roscones y el red velvet.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo la idea para un post recopilatorio navideño.

    Y me quedo el post para el bonitismo, porque lo que has contado es 100% el concepto bonitista: pasarlo bien, estar con la gente que quieres, que te den regalos y te cocinen postres ricos.

    Buen viaje de vuelta!!

    ResponderEliminar
  5. Zaleos se usa como trasto o incordio, pero en el diccionario viene como tela vieja.

    ResponderEliminar
  6. Bichejo, entonces hemos tenido unas navidades llenas de bonitismo.

    Ahora me acabo de comer un cordero que también debía ser muy bonito...

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!! Por fin me vuelvo a dejar caer por estos pagos, aunque por poco tiempo, mañana me voy de vacaciones.
    No quería dejar de desearos lo mejor para este nuevo año y mandaros un beso enorme.
    Me alegro que lo hayais pasado súper bien en navidad, y lo del frosting que se baje... es normal.. pero sigue estando buenísimo.
    Lo dicho, a ser buenos, y nos vemos a la vuelta.
    Por cierto... tengo mi EBOOK!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿Qué libro puedo tener metido? No sé no sé... creo que era algo asi como... HHhH??? jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Pues qué bien, Croke! Espero que disfrutes tus vacaciones un montón y que leas mucho en tu ebook nuevo.

    También nos contarás si te ha gustado HHhH.

    ResponderEliminar
  9. Feliz año a ti también!! Y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  10. El roscón de la foto es de Anniehall????????

    Mañana nos vemos en las galeras, Annie. Yo también he tenido unas vacaciones muy bonitas, con mis niños preciosos y todo fenomenal. Casi lloro hoy quitando los belenes.

    Feliz año chicos.

    ResponderEliminar
  11. El roscón de la foto es de Anniehall????????

    Mañana nos vemos en las galeras, Annie. Yo también he tenido unas vacaciones muy bonitas, con mis niños preciosos y todo fenomenal. Casi lloro hoy quitando los belenes.

    Feliz año chicos.

    ResponderEliminar
  12. Sí, Tochi, es de Anniehall. La verdad es que estaba tan bueno que empezamos a comerlo sin foto ni nada. Ahí ya estaba bastante terciado, la verdad...

    ResponderEliminar
  13. Feliz año a ti también Tochi!! Mañana nos vemos, espero aunque tengo que hacer compra :(

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un bajonazo con eso de volver mañana a los libros de colores que me echaría a llorar por las esquinas....en fin..que estupendo que lo hayais pasado tan bien.

    lo del roscón de Annie en fin...voy a ir pidiendo dias libres para cuando tenga que ir a visitarla a la clínica de desintoxicación de la reposterexia...

    ResponderEliminar
  15. Moli, los días libres para pensar en cómo sacerle partido, de ingresarme nada, que yo controlo ¿eh?

    ResponderEliminar
  16. Jolín, pues vaya pinta espectacular, felicidades anijola (aplausos varios)

    ResponderEliminar
  17. Se me había pasado y lo veo ahora. Justo antes de cenar... el primer día después de vacaciones, cuando empiezo con las acelgas!!!

    Tiene una pinta maravilllosa. Con 3 "eles"

    ResponderEliminar
  18. Pues nada, que estés teniendo una buena, y bonita, vuelta al trabajo, que te sea leve y que de vez en cuando le siga cayendo algún que otro regalo, aunque sea en forma de lavado de coche

    ResponderEliminar
  19. Se intenta, Miguel, se intenta. La verdad es que el detalle de los reyes de lavar el coche fue muy bonito...

    ResponderEliminar
  20. Pues además de la pinta, Carmen, estaba buenísimo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares