Nadie lo ha visto

Este verano me he leído esta novela negra que compré en el Kindle Flash. Le he dado otra oportunidad a la novela negra nórdica. Hay cosas muy buenas y cosas muy malas en todo este boom de la novela negra septentrional.

En este caso estamos en Suecia, en la isla de Gotland, donde suceden una serie de asesinatos de mujeres en circunstancias extrañas.

La historia nos lleva, principalmente, de la mano del comisario Knutas y de un periodista de sucesos que cubre la noticia.

Se nos van presentando los personajes, se va avanzando en la investigación hasta que se llega al final trepidante, nos enteramos de quién es el asesino y esperamos lo pillen y que no cometa su último crimen.

Podríamos decir que es exactamente lo que esperas. Un libro para pasar el rato que te tiene entretenido, pero no es de esos que no puedes dejar de leer. En general me ha gustado, pero no me ha enganchado como, por ejemplo, los libros de Harry Hole.

Me han entrado ganas de ir a Suecia. También me ha hecho gracia que nos hablaran de veranos de calor insoportable con temperaturas que casi llegan a los treinta grados.

Un libro que gustará a los amigos de la novela negra.

Comentarios

Entradas populares