Tragidoodles

 Estoy sufriendo una crisis de lectura. Desde que terminé el libro de How to be a Brit no he vuelto a leer nada. Un mes prácticamente en blanco. Supongo que son cosas que pasan. Hay veces que apetecen más otras cosas.

Puede que me tenga que ir dentro de poco un par de semanas al extranjero y puede que allí retome la lectura. No lo sé. Estoy un poco inapetente. He empezado la autobiografía de Springsteen, pero no llevo casi nada leído. Y no es que no me esté gustando. Es que tengo inapetencia lectora.

Me he leído este libro que se lee en un suspiro. Son unas viñetas de un humor bastante negro o a veces sin humor, solo negritud y desolación. Como dice el título, son trágicas o justo antes de pasar algo trágico. Os he puesto una de esas viñetas y os pondré un par de ellas más por si os pudiera interesar. A mí me ha gustado, aunque algunas de las escenas me parecen bastante pasadas de la raya, pero es que para gustos, colores. Ya se sabe.



 En fin, un libro interesante y raro mientras espero que me vuelvan a venir las ganas de leer.

Comentarios

  1. Estoy justo en el momento vital opuesto. Octubre fue la inapetencia y sólo leía en el metro para no aburrirme en el trayecto y llegó mitad de noviembre y sólo me apetece leer (y ver episodios de las Gilmore Girls)

    Del libro que comentas, seguro que me gusta. Ya te lo pediré.

    ResponderEliminar
  2. Pues veremos lo que me dura. De momento Pepita Jiménez ni está en el horizonte.

    ResponderEliminar
  3. Pues así he estado yo un tiempo, aunque la verdad que tampoco tenía mucha tranquilidad como para sentarme a leer.
    Con decir que se me rompió la pantalla del Kindle 2 veces en un año y he estado casi todo el año sin él y sólo me he leído dos libros en papel...

    ResponderEliminar
  4. Son épocas, claro. Seguiré leyendo, sin duda, pero por el trabajo o por cierto cansancio o por inapetencia ahora no me veo pillando un libro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares