Champagne Palace


El próximo 25 de Marzo tengo una reunión en Roma. Además, como no va mi jefe, puedo irme el día antes y así ver un poquito de Roma, ciudad en la que sólo he estado una vez, también por motivos de trabajo, y de la que no vi absolutamente nada. Bueno, miento, el taxista me señaló según íbamos de camino a un polígono industrial de las afueras la cárcel de Roma, que supongo que muchos turistas no habrán visto. Claro, yo también hubiera preferido ver el Panteón o el Coliseo, pero eso es algo bastante vulgar que suele hacer todo el mundo que va a Roma.

Hablando de taxistas de Roma, os diré también que los recibos que me dieron para justificar los gastos venían con publicidad de locales de señoritas de esas que fuman y hablan de tú a los hombres... (os pongo un recibo similar que he encotrado por internet)

Y para seguir con el tema de las señoritas... en esta ocasión me han reservado habitación en el hotel Champagne Palace. Nombre más de puticlub o de whiskeria no puede tener...

Mirando un poco en internet he visto que no tiene pinta de ser lo que el nombre augura, aunque también puede ser una tapadera, una cortina de humo de cara a la galería.

En fin, no saquemos conclusiones antes de tiempo. (Por si acaso no es lo que parece, me he apuntado las direcciones de los recibos de taxi de la otra vez y la del que he puesto aquí...)
Saludos.

Comentarios

  1. Ay! Se me había olvidado que leías el blog... :)

    ResponderEliminar
  2. Cielos!!! Tú estás seguro de que es un hotel????
    Bueno vamos a ponernos en el caso de que lo es...
    Si tuvieras tiempo te podría aconsejar mil sitios de Roma, pero si no lo tienes y solo puedes ir a uno que sea el Panteón. Es lo más maravilloso del mundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares