Búsquedas (IV)

Sí, hoy que es viernes y que no hay ganas de estrujarse mucho el cerebro vamos a dar un repaso a esas búsquedas peculiares que han dado como resultado el que la gente se pase por el blog. A lo mejor alguna de esas búsquedas son vuestras, ¿quién sabe?

Desde la última vez y según el señor google ha habido 862 búsquedas diferentes. Para el google, las palabras que coinciden son búsquedas iguales. Así, en el top está la mesa cero del blasco. La siguiente más buscada es profesor, lo que es algo extraño porque ninguno somos profesores. La tercera es niño hablando y en la cuarta, que además está en el número uno del último mes está ya el desvarío. Me da un poco de miedo ponerlo, porque si ya llega gente sin estar escrito... si lo escribo va a ser terrible. Lo voy a hacer cambiando el color de las letras de las palabras clave, a ver si así no me condeno: Hay gente a la que le gustan las fotos, de acuerdo. A otros les gustan las fresas maduras, en concreto. Y también hay gente a la que le gusta contar bolas...

Sí, amigos, sí... fotos de maduras en bolas (maldición, lo he dicho!) es el número cuatro en el ranking de visitas a través de google. Yo lo flipo, pero ahí está. 50 personas han llegado al blog a través de esa búsqueda. Extraño. Yo, por afán científico, me he metido en google poniendo esas palabras y he pasado página tras página hasta la página 20 y no he encontrado el blog. Conclusión: hay gente que está muy mal y las doscientas y pico primeras páginas de maduras en bolas no les bastan, tienen que seguir hasta el infinito y más allá (que es prácticamente donde está nuestro blog en lo relativo a fotos en bolas).

Lo siguiente más buscado es como saber si un hombre no es malo. Esto ya es un clásico. Supongo que vendrá por el post de cómo saber cuando un hombre está malo. Lo interesante es la pregunta a google como si fuera el oráculo y te fuera a dar la respuesta. No seguiré por ahí.

Las siguientes más buscadas son torpe, fresas, frío y anibal equipo a. Hay búsquedas con el nombre del blog mal escrito, de regalos, chupete, entropía... una que pone lbd que lo han puesto 14 personas y han llegado aquí. Si hay alguna en la sala, que me lo explique...

Aparecen los autos locos, penélope glamour, el tiramisú, desayuno con diamantes...

Hay algunas búsquedas extrañas en google como "cache:mkboyrdpbaij:molinos1282.blogspot.com/ cosas que me pasan", pero que parecen tener una relación obvia con Molinos. Ahora, porqué ponen eso en google y llegan a nuestro blog... ni idea.

Y luego ya llegamos a la morralla que es lo que a vosotros os gusta, ya lo sé. A mí también. Así tenemos 'leticia sabater con mucha marcha'. El que busca eso en google se merece encontrarse con Leticia y que le mire con alguno de sus ojos, o con los dos (ay, qué maldad me ha salido!). Por cierto, no sé por qué los he relacionado, pero también hay varios que buscan al padre de ana y los siete. También preguntan por la hermana de Leticia Sabater... Hay una perturbadora que es 'silvia abascal wikipedia'. Supongo que el primer enlace que te salga será silvia abascal en la wikipedia. Por qué seguir? por qué seguir buscando y buscando? no lo entiendo. No es la única, tambien tenemos cowboy junkies wikipedia, diablo wikipedia, francesc colomer wikipedia y marina comas wikipedia. ¿Por qué? Pues no lo sé.

Aparece nuevamente a tutti jorobi y muchas sobre como poner o quitar el apresto. Os lo digo otra vez: yo hasta que conocí a Anniehall no sabía lo que era el apresto! Hay muchos buscando disfraces. Así nos podemos encontrar disfraz del infierno, como en com trar un disfrases de spiderman, comprar disfraces cubanos en miami, direccion de tiendas de disfraces bmanga, disfraz bufon medieval, disfraz de buzz lightyear en miami compra, disfraz de penelope autos locos, disfraz diablo con pata de cabra, novia de frankenstein disfraz pelucas y tienda de disfraces en mesa. Yo, para los disfraces recomiendo chidasvinto, en mi barrio. Miami ya me pilla un poco lejos.

Aparece gente buscando a joaquin luque, las chicas mas feas del mundo, las personas mas feas del mundo, mujeres mas feas del mundo, personas mas feas del mundo 2011, chicas feas del mundo, de las personas mas feas del mundo, fotos de las caras mas feas del mundo, las fotos mas feas de cristiano ronaldo, las motos mas feas del mundo, las mugeres mas feas del mundo, las mujeres feas del mundo, las mujeres mas feas del mundo, las mujeres mas feas del undo, las ratas mas feas del mundo, las tias mas feas del mundo, los dos mujeres mas feos del mundo, las tres mujeres mas feas del mundo, las viejas mas feas, lasmas feas del mundo, mujeres feas de bahia blanca, ver mujeres mas feas del mundo y la última, que ya es de redoble de tambor, viejas feas comiendo coño de jovenes guapas.

Para qué tanta búsqueda de fealdad? Además os habéis equivocado. Todos en este blog somos guapos y estilosos. Desistid, aquí no encontraréis lo que buscáis.

Hay otros que no entiendo. Por ejemplo corrientes cr camba punta. Ni idea. El amor bruno beteheim, no lo entiendo. Escudo fila. basaj... ni idea. La gotita acordes girasoules. ¿?

Hay una que me ha conmovido y es el que ha venido buscando a mario bar gas llosa. Animalito...

Con Paz Vega hay varias, aunque bastante indecorosas, la verdad. Así tenemos paz vega enseñando el coño, paz vega enseñando las nalgas, paz vega imbecil o paz vega zarrio. Creo que no es forma de buscar...

En cuanto a temas tururu tenemos como novedad como se llama el tema que dice tururu tururu electronica.

Las hay entrañables como triste xq no tengo ah mi perrito o que aser para que un bizcocho suba. Aci te pillo aci te mato...

Hay quien busca el resumen del libro super tochi. Tochi, qué? algo que decir?

Hay quien busca palabras que empiecen por i o que empiezan por k

Los hay que buscan manualidades como hacer carteras con pañuelos o guitarra de punto de cruz o guitarra hecha de palitos de helado... Hay uno que busca dieciocho pantalones.

Hay quien busca el bien y el mal y otros el mal y el bien. Hay quien busca bar tortilla carretera a1, pues suerte porque nosotros no lo encontramos...

También me he enterado de que Xabi Blasco está enfermo, lo siento por él. Y hay uno que busca telling de world.

Termino con una reflexión que a alguien le trajo a este humilde blog: "porque llevar pollas en la cabeza de despedida". Qué me decís, eh?

Por cierto, la foto del post intentan ser unas frutas maduras en bolas, pero el diseño gráfico no es lo mío...

Comentarios

  1. Yo sé quien busca 18 pantalones: Tochi. No sé si con libro o sin libro...

    ResponderEliminar
  2. mario bar gas llosa, qué tierno.

    El típico post de búsquedas siempre funciona. Qué raro es todo.

    ResponderEliminar
  3. Annie, por Dios, que tú precisamente digas eso de mi...

    ResponderEliminar
  4. Sí, hombre revenido, es acierto seguro, lo que pasa que como somos minoritarios hay que esperar hasta que caen en la red estos pescaditos...

    ResponderEliminar
  5. jajajaja... es que estoy leyendo en "silencio" y se me escapa la risa floja, me tienes que estar oyendo.
    Me ha encantado la de viejas feas comiendo coño de jovenes guapas, ¿pero quién busca eso y por qué no le da a Google Imágenes en vez de meterse en los blogs de la gente?
    Bueno, me encantan estas entradas, me voy a volver adicta a ellas. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegra que te haya gustado, Eliahh.

    Algunas ya las habíamos comentado en el trabajo. Supongo que en blogs de más visitas el repertorio será mucho más amplio. Aquí hay que hacerlo cada varios meses...

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaj qué risa!!!

    Muy bueno lo de Leticia Sabater, juas!

    Me chiflan estos posts de búsquedas, es que son una minaaaaaaaaaa.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares