El Asombroso Spiderman: Días De Gloria

Me he leído este libro que tenía pendiente desde ya hace bastante tiempo. Me puse a leer los cómics de Spider-man en la tablet y mientras me regalaron mis cuñados este libro. Con la asombrosa casualidad de que empezaba justo en el capítulo en el que estaba.

Este recopilatorio se remonta al inicio de la colaboración entre Stan Lee y John Romita en Spider-man. Aquí tenemos de nuevo al mejor superhéroe de todos los tiempos incluso mejorado. Estas historias son buenísimas. Ganan en complejidad, en humor, en calidad gráfica... La verdad es que son muy buenas.

Además aparece ya un Peter Parker que va a la universidad, aparece Mary Jane, Peter se va a vivir con Harry Osborne, Jonas Jameson sigue igual de cascarrabias o mas... Peter se debate entre Gwen y MJ, aparece el padre de Gwen... reaparece el Doctor Octopus en una lucha de varios números...

Me lo he pasado muy bien leyéndolo. Ahora espero recuperar el ritmo y seguir leyendo en la tablet porque si no a lo mejor me muero antes de leerme el asombroso Spider-man entero.

En fin, poco más que contar.


Comentarios

Entradas populares