Casi todo Baxter

Me he leído este libro, bueno, no sé si leer es la palabra más adecuada, en un pispás. Son viñetas de un momento concreto que se complementan con una pequeña frase.

No puedo decir que sea divertido ni tampoco que no lo sea. Hay veces que el dibujo te hace pensar, otras te choca el texto y la imagen. Otras lo entiendes rápidamente y otras es desconcertante o simplemente no lo captas.

En general me ha parecido una pérdida de tiempo y eso que me lo leí en media hora. No quiere decir que sea malo o que me haya disgustado. Supongo que es para otro tipo de lector.

Algunas veces me ha recordado, en el mejor de los casos, a the Far Side. Claro, que a mí the Far Side me encanta. Tiene algo de ese absurdo, aunque muchas veces es tan absurdo o insustancial que yo me pierdo, no le veo sentido. Me maravilla que una persona haya podido ganarse la vida con estas viñetas y que tenga una legión de seguidores.

Como siempre, hay gente pa tó.

Os pongo alguna viñeta por si a vosotros os interesa:










No puedo recomendarlo, salvo que ya os guste de serie.



Comentarios

Entradas populares