El que es torpe, es torpe.

Y, no hace falta que lo aclare más, el que soy un desastre soy yo. También he de decir que el azar ayuda. Hoy he tenido que ir a una jornada sobre el transporte de mercancías en USA y en Europa. Apasionante, lo sé. Además me había comprometido a ir al cole de C. a por las notas y las fichas del último trimestre.

En teoría para cumplir todas mis obligaciones debería abandonar la conferencia antes de que terminara. Cuando llegué a la sala había poca gente, aunque los mejores sitios para escapar ya estaban cogidos. Me fui al lado contrario justo al lado de un pasillo y esperé a que empezara la charla. Al final empezó y siguió llegando gente, de manera que empezaron a poner sillas en el pasillo y fui quedando sitiado. De manera que lo que pensaba que era un sitio perfecto para irme sin que se notara se convirtió en una trampa mortal. Para poder salir tenía que levantar de su sitio a media sala.

Al final ha tenido que ir Anniehall a la reunión perdiendo horas de trabajo que tiene que recuperar. Ya le he dicho que lo siento, pero creo que con eso no basta. Soy un desastre. Un montón de veces se me olvida que tengo que he quedado en hacer algo, pasarme a por algo o recoger algo. Muchas veces Annie me lo recuerda. He intentado ponerme avisos en el correo, alarmas en el móvil, pero aún así muchas veces se me olvidan las cosas. No creo que sea falta de interés. Tampoco es escaqueo, porque yo quiero hacer esas cosas, pero no doy más de mí. Intento mejorar, pero los resultados a corto plazo no son muy alentadores.

Es cierto que hay veces en las que no me entero, principalmente cuando estoy haciendo otra cosa (ver la tele, leer) y me dice algo Anniehall. Aunque atienda, se me olvida al momento y cuando llega desesperada y me dice: ¿pero no te dije que...? es como si un mazo mental bajara y dentro de mí me digo mientras lo recuerdo: ¿pero como puedo ser tan tonto? Otras veces, según Annie, me ha dicho lo que sea, pero yo soy incapaz de recordarlo, de hecho, muchas veces le digo que eso no me lo ha dicho, supongo que tendrá razón y me lo ha dicho, pero para mi yo consciente es una novedad.

No quiero que esto parezca una justificación de mis actos (o no actos, mejor dicho). Es una explicación de lo que me pasa en esos momentos. Lo siento, lo siento infinito. Intento cambiar y ser multitarea, enterarme de las cosas y ser mejor individuo, pero los éxitos son escasos. Y, lo que es peor, los fracasos son muchos. Lo siento.

Comentarios

  1. No creo que sea cuestión de torpeza, ni de dejadez, ni de morro, Niño. No te veo yo a ti en ninguna de esas tres categorías, fíjate. Creo más bien que lo que pasa es que tu inconsciente está relajado y desconecta sin darse ni cuenta, simplemente porque sabe que Annie está siempre ahí, al quite. Es como cuando vas en el coche con alguien y no eres tú el que conduce: no te fijas en el trayecto.

    Seguro que el día que te toque conducir, te fijas en cada señal de tráfico, cada bache. Y tus descuidos dejan de serlo. Obligado te veas...

    ResponderEliminar
  2. Me suena tannnnnto....

    de todos modos ¿ no has ido por tener que levantar a media sala o porque se te ha olvidado?

    ResponderEliminar
  3. No ha ido por no levantar a media sala, sí. Yo me he cabreado como una mona pero después de leer esto, ¿cómo me voy a enfadar? No es justo. Ahora, tiene una prensa entre las madres de clase de C...

    ResponderEliminar
  4. Annie lo suyo es que te hayas cabreado...y mucho...pero claro si luego te escriben estas cosas..está chungo mantenerlo...

    en fin...sois muy monos...y os entiendo tannnnnto...

    ResponderEliminar
  5. Annie..y las madres de las clases de las princezaz se creen que soy viuda, divorciada o madre soltera....si te sirve de consuelo.

    ResponderEliminar
  6. Moli, como verás tus deseos son órdenes (aunque creo que te molaría más 'como desees').

    ND lo tiene peor ahora cuando vaya le mirarán mal. Porque él sí va de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  7. Annie..los comments funcionan mejor ahora..GRACIAS!!....

    ..deberíamos plantearnos quedar en el retiro con descendencia..a compartir momentos estelares...XD

    ResponderEliminar
  8. Ninio, yo al leer "torpe" me imaginaba una de esas salidas en las q te tropiezas con una bandeja ruidosa, te suena el móvil , y cuando ya estás en la puerta te das cuenta de q te has olvidado el abrigo en la silla.

    Pero lo olvidas todo? No será un caso de olvido selectivo? Yo por ej olvido todo lo q pasa en la cocina. Pongo algo, me voy al ordenador... se quema. Es algo QUE NO RETENGO. Pero otras cosas sí...

    ResponderEliminar
  9. Di, yo creo que es un problema de multitarea. Soy incapaz de hacer algo que me absorbe y acordarme de otra cosa. Me pasa en los dos sentidos. Si estoy haciendo algo y me dicen una cosa, normalmente se me olvida. Y, si he retenido que tengo que hacer algo y estoy absorto en el trabajo o lo que sea, pues también se me olvida.

    En cuanto a torpeza de la otra, de gags, también puedo dar lecciones.

    Son mis limitaciones. Por otro lado tengo el superpoder de poder no pensar en nada.

    En cuanto a la prensa entre las madres, supongo que me lo he ganado. La verdad es que es Annie la que va a los cumpleaños, está en la lista de correos...

    ResponderEliminar
  10. Este es un post que directamente voy a prohibir leer a Consuerte. Y yo que me quejo de él...

    ¿Y la agenda? ¿eh?

    Aunque si haces como yo.... Me apunto las cosas en la agenda y luego no la miro...

    Me va mejor apuntarla en la mano...

    Sí, ya lo sé, es pelín cutre e infantil, pero es así.

    ResponderEliminar
  11. Niño, a mi me pone mala q me distraigan si estoy muy concentrada. Por ej, escribiendo el blog...

    Diva, yo tengo impresos esos calendarios de outlook, version mes, y pegados en el frigorifico. Ahi se apuntan las "actividades comunes", i.e. "Pedalista en Wimbledon el viernes, Di recoge a Mini".. si, si, q te cuente...

    ResponderEliminar
  12. Creo que mañana en el café me voy a reír...

    Y lo de las horas se arregla, ahora aprovechando el caos del cambio de tarjetas en el casillero te ficho tres horas y no se da cuenta ni el tato.

    ND es un chollo tener un blog compartido, tienes múltiples comodines y bolas extras, y además te llaman mono, no tengo palabras!!!

    ResponderEliminar
  13. Calla calla menudo acojone esta mañana cuando he llegado y mi ficha no estaba en el casillero. Cuando me la han dado estaba tan nerviosa que se me ha olvidado fichar. Estaba claro que hoy no era mi día.

    ResponderEliminar
  14. Moli, hoy le toca a ND ir a hacer la matrícula de J. A lo mejor nos da para otro momento estelar que contarnos, sí... ¿tú no estabas en el retiro pero en el de tu veraneo franquista (me encanta)?

    ResponderEliminar
  15. Bufff, mi ingeniero lleva una semana... llena la bañera y la vacía antes de bañar al bebé, me mira dar de merendar al crío y solo se acuerda de que el niño ya había merendado cuando me quejo de lo mal que ha comido... luego se disgusta tanto consigo mismo que no tengo corazón para regañerle. No sé dónde habrán aprendido ese truco tan sucio, Annie, nos saltamos alguna clase de chantaje emocional mientras estábamos en el Blasco hablando de libros???

    Tochi.

    ResponderEliminar
  16. Algo nos debimos de perder sí, pero en mi caso creo que fue la termodinámica y alguna que otra clase de francés.

    ResponderEliminar
  17. MI ingeniero vive ahora solo para el mundo gamusino....

    Annie..el veraneo franquista empieza el viernes...jijijij..que ganas tengo.

    ResponderEliminar
  18. Lo que daría yo por uno de esos veraneos.

    ResponderEliminar
  19. ¿Vamos a hacer un chat?...jijiji...

    Molan mucho..pero tienen alguna cosa mala..que conste.

    ResponderEliminar
  20. Lo único malo que tienen es que se acaban en septiembre.

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo veraneo franquista también, y si que mola, aunque sea con los suegros, santa virtud la "pacencia". Pero tú no te quejes Annie, que yo sé que tienes una semana de "novios".
    Cómo puedes insinuar que no nos tomamos con interés las clases de francés!!!!
    Tochi

    ResponderEliminar
  22. Mmmmm...

    Niño Desgraciadito, primero decirte que no te preocupes, ya que efectivamente no tenemos la suerte de ser multitarea como ellas, pero ándate, que los Windows se cuelgan... de todas formas hay estudios que demuestran que la musicalidad de la voz de las féminas tiene algo que no estimula cierta parte del cerebro masculino y creo que se demuestra día a día.

    A la Tochi (soy su ingeniero) y como decia un profe de la uni lo de ingeniero viene de ingenio pero no de ingenuo, recordarle que habría de mostrar más interés con las clases de francés.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares