Resaca (Cuarenta VI y fin)


¿Y yo? ¿qué digo yo a tus cuarenta?

Pues antes que a ti, a todos los que me han ayudado, muchas gracias.

Y luego, que muchas felicidades ND, que este tu último cuarto de los primeros cuarenta han sido los mejores diez años de mi vida, que espero que los cuatro cuartos de los próximos cuarenta los pasemos juntos y que

night and day you are the one
only you beneath the moon and under the sun



¡MUCHAS FELICIDADES!

10 comentarios:

  1. Felicidades otra vez a ND, y gracias a ti por hacernos formar parte de las celebraciones cumpleañeras...ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Desgraciaíto.
    Ya sabes. Ni tengo blog, ni tengo ná: pero me encanta leeros a ti y a Annie Hall y al resto de tus amigos.
    Eres un tipo con suerte. Debes sentirte orgulloso de tener una mujer que organiza todo este tinglado para ti, y de todo este grupo de amigos que te escriben cosas tan bonitas.
    Hoy he tenido un día muy ajetreado y apenas he tenido tiempo de bichear por aquí en el teléfono. Pero esta mañana he visto que era tu cumpleaños y he podido leer el primer post ,y no me ha dado. tiempo a felicitarte. Ahora que he podido sentarme , he leído el resto como si de una novela por capítulos se tratara.
    Todos tienen cosas que contar sobre ti, y sobre vivencias en común.
    Yo sólo puedo decir que sin conocerte, me pareces un tipo encantador, listo, muy correcto y que juegas muuy bien al Ruzzle (o yo muy mal) . Ahhhh, y que me ha sorprendido que seas un tipo alto. El dospuntocerismo tiene esto. Imaginas a las personas y casi los ves. A ti te imaginaba, no se porqué, como un tipo bajito, con gafas, y con cara de buena gente. En la estatura me he equivocado ,pero espero no equivocarme en el resto. Y si tienes cara de mala gente, seguro que es una careta, porque en el fondo estoy segura eres un tipo cojonudo.
    P.D. El día de hoy ha sido una pasada para mi. Me han dado una sorpresa tan grande que ahora , sentada, me da rabia no tener un blog donde expresar mi felicidad. Pero mira, hoy hemos compartido los dos un día de sorpresas preciosas.
    Un fuerte abrazo, Y que cumplas muchos mas!

    ResponderEliminar
  3. Joder,cómo me he enrolladoooo.
    Perdón!

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque sea la última, y fuera de tiempo, ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Y no habrás tenido fiestón, especial, peroesto creo yo que es muuuuucho mejor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos. Ha sido un día estupendo.

    Phaskyy, abrirse un blog es muy fácil... :-)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades otra vez!!
    A los que te conocemos en persona, tu identidad secreta, no nos sorprende que seas alto porque si no esa voz taaaaan grave no tendría sentido, pero es cierto que tienes cara de buena persona y gafas como dice Phaskyy ;)
    Me alegro de haber participado de forma corta, espero que se cumplan los deseos de Anijol y pases los siguientes 40 con ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, debe ser una señal, porque la GEMA me ha dejado escuchar la canción!

      Eliminar
  7. Muchas gracias, Eliahh. Si la GEMA deja pasar el vídeo es porque es bueno! XD

    ResponderEliminar