Dumb ways to die



Hoy os quiero poner este vídeo. Es de hace unos años y yo ya lo había visto por ahí, lo que no sabía es que la campaña original, tal y como pone al final del vídeo es de la compañía de trenes de Melbourne en Australia.

El caso es que la semana pasada volví a encontrarme este vídeo buscando en la página web de Metro Trains Melbourne si habíamos ganado una oferta o no. He de decir que de eso no conseguí enterarme, pero se me metió la canción en la cabeza y he querido compartirla con vosotros, aunque seguramente ya sabéis de qué va.

Y de alguna manera pienso que molaría trabajar con una empresa que hace anuncios así. Así que ¡a ver si ganamos el trabajo!


5 comentarios:

  1. A mí me lo enseñó mi hijo que lo vio en You tube, nos encantó. Peeero ¡cuidado!desde entonces estamos siempre cantando la cancioncilla, se nos metió en la cabeza y cuando menos te los esperas, ¡zas!, que pegadiza por dios!! La campaña a mí me parece fantástica, y aunque también recibió críticas porque parecía que trivializaba de alguna manera un tema muy serio, lo cierto es que recibió una cantidad de premios increíble. Los dibujitos me parecen lo más y la canción es estupenda. (Primer comentario en tu blog, no podía dejar pasar la ocasión :-))

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias, anónimo/anónima por pasarte por aquí. La verdad es que es totalmente pegadiza y se te mete en la cabeza y no sale.

    ResponderEliminar
  3. ¿Algo puede ser mono y escalofriante a la vez? Síiiii puede ser!!!

    Por favor, me parece genial, yo también querría trabajar con esa gente.

    pd. So many ...

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, totalmente pegadiza, si. A mí también me suena haberlo visto antes. ¿Moli?

    ResponderEliminar
  5. Es exactamente eso, Loquemeahorro: mono y escalofriante. Y pegadiza, sí.

    Sara, este vídeo es de hace unos años y yo ya lo había visto por ahí, pero se me volvió a aparecer y no pude resistirme.

    ResponderEliminar