Vuskedah (XIII)

Hacía mucho, mucho tiempo que no hacía ningún post de búsquedas que pudiera mostrarnos un poco qué es lo que la gente busca cuando nos encuentra.

Google cambió la manera de guardar esas búsquedas y muchas de ellas no son accesibles para nosotros. Muchas de esas combinaciones de palabras que tánto nos hubieran hecho reir se han perdido como lágrimas en la lluvia.

De las 8600 búsquedas que registró Google desde la última entrada del ramo, unas 8000 aparecen bajo 'not provided' así que todas esas maravillas se han perdido, salvo para el señor Google que a lo mejor no quiere compartirlas con nadie.

Una pena, pero hay que sobreponerse. Tengo que decir que las que he conseguido recopilar están un poco por debajo del nivel que otras veces. Sobre todo por debajo del nivel ortográfico mínimo inteligible.

Empezamos con quién buscó "flumil y frenadol" juntos, algo que ya da una idea de que la gente que visita este humilde blog es amiga de las emociones fuertes o acatarrada y con carraspera. ¿Qué habéis estado haciendo?

Cuando creo que os voy conociendo me encuentro con "llorando de risa" emoticono significado y me vengo abajo. ¿Hay que explicar el significado de un señor llorando de risa? ¿De verdad? Pues que llora de risa.

Y para cerrar el tema de las comillas tenemos "un papelito" (buenísimo interesante casero) que me ha dejado con un ojo mirando a cada lado. ¡Qué raros sois!

Hay quien busca 1927 fotos, ni una más ni una menos. Salvo que sean fotos de 1927. Vete a saber. También hay a quien se le ve el plumero y busca respuestas al trabajo de clase como 10 preguntas con respuesta del capitulo 3 del complot mongol. Vamos, digo yo.

Me agrada ver que estamos de alguna manera en el mainstream y no hemos dejado de recibir visitas preguntando por 50 sombras de Grey, aunque he de reconocer que me deja un poco perplejo que lo que busquéis sea 50 sombras de grey fundas. ¿Fundas de qué? ¿De sofá?, ¿de dientes?, ¿del móvil?

Siguiendo con el mainstream también hasta aquí llegan las preguntas que todos nos hemos hecho más de una vez como a que se dedica el marido de paz vega. De verdad que me gustaría saberlo. Bueno, ya puestos me gustaría saber quién es el marido de Paz Vega. O no, ni a qué se dedica. La verdad es que no me importa nada y... ¿qué os estaba contando?

Vamos entrando en búsquedas escabrosas entramos en la ortografía nebulosa: ar boles de navidad que balgan poco dinero. Casi tan poco como tu ortografía, me atrevería a decir. Aunque esta búsqueda sólo ha sido para abrir boca. También tenemos como aser flores conbetun blasco, también como hacer el envozo a una sabana o hay algun video donde se esten cojiendo a una contorcionista? Todo esto me deja un poco perplejo. Perplejo y horrorizado. Aunque nada comparado con himajenes para hermanos. ¿Queréis que me arranque los ojos y deje de leer? Porque estoy dispuesto antes que ver estas cosas.

Otros buscáis cosas que confunden hasta al mismo google. Y lo entiendo, la verdad. Por ejemplo, ¿quién ha buscado braison xl a la pieza esa ira barro y me dijo éste? No, de verdad ¿quién? Es para que nos lo explique porque yo por más que lo leo no entiendo nada. Claro, que tampoco soy capaz de entender frases de aguas ervidas. Aunque fueran hervidas, ¿qué coño son las frases se agua?

Puestos a buscar, hay quien ha venido a ver si encontraba diseños de rejas replublicanas. Desde luego que sois muy particulares. Sé que estamos en una época de tremendos cambios políticos y, como cualquiera sabe, en tiempos de mudanza lo mejor es tener unas buenas rejas republicanas en las ventanas.

También tenéis preocupaciones higiénicas y queréis saber en qué consiste la peste del cólera y como podria evitarse. ¿Quién no se lo ha preguntado alguna vez?

Muchos buscáis a los minions. ¿y quién no? Son divertidos y amarillos. Lo que no tenéis muy claro es la ortografía de la palabra. Tenemos minious y miniuns además de minions.

Yo os quiero mucho, pero ¿frutas podridas quemadas en la hoguera?, ¿habéis buscado eso en google? ¿en google imágenes? Prefiero no saber.

También he encontrado imagenes graciosas de hombre enfermo. Tenéis un sentido del humor muy raro, que lo sepáis.

Hay otras búsquedas que os obsesionan y las hacéis una y otra vez. En este caso le ha tocado a July Delpy y... su culo. Así tenemos julie delpy culo gordo, también julie delpy gorda o julie dephy gords.

La vida exagerada de Martín Romaña tiene varias búsquedas, se ve que os interesa y que incluso buscáis su segunda parte: la vida exajerada.

Llevo dándole vueltas a la cabeza sobre si mostraros esta. Lo voy a hacer, pero me la tenéis que explicar: mesas de comunión de patinaje artístico. ¿Mesas de comunión? ¿De patinaje artístico? No hay más preguntas, señoría.

Menos mal que también hay gente sensata y cabal. Gente que expone claramente que no me ha gustado canciones de amor a quemarropa y que ha llegado a este blog. Gente cabal. ya digo. A mis brazos.

Hay más almas gemelas, no os creáis. Como aquel de vosotros que ha llegado aquí porque cuando tengo calor me transpira la nariz y el bigote. El sudor de bigote, ese enemigo de la humanidad.

También tenemos a quien se queja de que para mover nevera siemens tengo que arrastrar las patas. Hombre, es que levantarla a pulso es de insensatos. Sé de lo que me hablo y mejor no lo intentes.

La curiosidad es infatigable y hay quien quiere saber que te toca en el happy meal. Eso es lo de menos, hombre, lo importante es participar y comerte esas... cosas.

Tengo que ponerme serio y decir que también hay quien se atreve a buscar el resumen de las veinte primeras paginas bill bryson abenturas y desventuras del niño centella. Mucho mejor será que te lo leas, aprenderás gramática y a lo mejor lees el título y ves que ni eso has escrito bien. Y ¿un resumen de veinte páginas que además quieres copiar? No sé cómo te sigo hablando. Eres de lo peor. Y eso que lo peor está bastante copado. Por ejemplo con el que quiere ver tumvas.

Tenemos algunos que buscan lo que buscamos todos: novela negra rollo canela. ¿O no? Novela negra y rollos de canela. Estos suecos nos sacan mucha ventaja.

Y finalizo con las peticiones musicales del oyente: canción en la que cantan cuqui cuqui cuqui cuqui cuqui mon amour.



Vamos, dijo yo que será esta, pero si existe la de cuqui, cuqui mon amour dínoslo, distinguido visitante e investigaremos. O no, que tampoco estamos aquí para resolver vuestras preguntas sino para pasárnoslo bien con ellas.



8 comentarios:

  1. No me parece ni medio bien que no salga mi búsqueda frecuente: Blasco Kolonie!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha pasado. Los posts de búsqueda pierden lustre porque google no da los datos. :(
    Que digo yo que puestos a no dar información, que hubiera ocultado las faltas de ortografía, que hacen daño a los ojos.
    Aunque google debe de estar insensibilizado con el tema.

    Eso sí, fan forever del cuqui cuqui cuqui cuqui cuqui mon amour.
    Jajaja

    ResponderEliminar
  3. MG, será una de esas búsquedas que Google oculta. Y con razón.

    Google no piensa en esas joyas que se pierden, hombre Revenido. Y deberían, porque hay auténticas maravillas.

    ResponderEliminar
  4. Has logrado que me quite las gafas. Lloro. Las búsquedas dan para un libro.

    También muy fan del cuqui cuqui.

    ResponderEliminar
  5. Todo sea por hacer reír, Carmen. Aunque a mí estas me parecen menos inspiradoras que otras.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja... ¡Llorando con Demis Roussos!

    ¡Bueniiiísimo! Jajajaja...

    ResponderEliminar