Búsquedas (III)

El 9 de marzo fue cuando publicamos el último post sobre gente que llega a nuestro blog y las palabras de búsqueda en google. Hace ya más de tres meses. Así que mientras nosotros estaremos disfrutando de Berlín os dejamos con las últimas perlas que nos hemos encontrado.

Lo primero que tenéis que saber es que si queréis aumentar el número de visitas solo tenéis que poner fotos de fresas y hablar de como prepararlas. Es infalible. Ha triunfado, aunque supongo que la mayoría lo único que quieren es bajarse la foto de las fresas y punto, así que contarlos como visitantes es un poco... exagerado.

Hay temas que ya son recurrentes, casi clásicos del blog, como el apresto, las potato skins, las bolsas de cumpleaños (otro clásico que no falla), cumpleaños en el trabajo, revisiones médicas... lo habitual. Pero aquí estamos más por buscar lo raro, lo inesperado, incluso lo chistoso así que allá vamos:

Hay bastante inquietud respecto a los hombres malos y así preguntan "como saber si un hombre es malo", "como saber cuando un hombre es malo", "cómo saber cuando un hombre está malo" (que no sé si se refiere a que es feo o a que es malo). Bueno, desgraciadamente no tengo respuesta para eso, supongo que si va empujando viejas, avasallando y pegando a la gente y poniéndole zancadillas a los ciegos es malo. Supongo que lo que queréis saber es como reconocer si un hombre aparentemente bueno es malo... no lo sé.

Hay búsquedas extrañas como "las patatas son muy sosas". Ya lo he dicho muchas veces, pero no entiendo quién pone eso en google. Yo pondría cuanta sal hay que echar a las patatas o como darles sabor a las patatas... no sé. Si yo fuera google le respondería "Tú sí que eres soso!"

Hay una gran parte de búsquedas relacionadas con desnudos que son muy preocupantes como "mujeres hermosas de 15 años sin ropa y sin taparse", "abuelo enjabonandose", "portugusas jovenes enseñando el culo", "a paz vega le comen el coño", "observando adolescentes en la playa blogspot", "cuerpos playeros mujeres". En fin, que sepan que nosotros no hablamos de esas cosas. Somos muy decentes y educados. He de decir que lo de abuelo enjabonándose me revuelve el estómago... Tengo que añadir que también hay gente con un interés en los desnudos meramente estadístico como el que entró buscando "cuanta gente ha buscado en google tias buenas en pelotas?". Así a bote pronto te diría que muchos...

Como ya he hablado ahí de portuguesas, seguiremos por otro de los grandes atractores de gente a nuestro blog que son los portugueses. Ahí tenemos, además de las portuguesas jóvenes enseñando el culo a "maduras portuguesas" (un clásico), "la madre de cristiano ronaldo es fea", "los hombres mas guapos de europa son los portugueses", "los portugueses son guapos", "mujeres portuguesas feas" lo que hace evidente que, salvo los enfermos de las portuguesas maduras, la mayoría de la gente está convencida de que las portuguesas son feas y los portugueses guapos. Realmente no es para tanto, en realidad casi todos son feos, hacedme caso... Hay otros que preguntan por "la persona mas fea del mundo" y "mujeres feas". Dejadlo, ¿qué necesidad hay?

En el apartado musical, un clásico que viene con fuerza renovada: "saben la cancion k es como tururu tururu", "como se llama esa cancion de opera que dice tururu", "como se llama la cancion de veronicas q dice tururu". No, ahora en serio. ¿Quién de vosotros entra en nuestro blog buscando eso? No puede ser que alguien espere encontrar una canción poniendo tururu en google!

Hay otros respecto a inquietudes como "el chico que lo pillo su esposa con otro" o "como saber si un hombre es mala cama?". Lo segundo supongo que será catándolo como a los melones. Hasta que no se prueba no se sabe, digo yo...

Tenemos también a Tochi, nuestra estrella invitada en "imagenes evolución de tochi de la 2 a la 3". Sea lo que sea...

Hay una muy inquietante que es esta búsqueda de un portugués: "hotel bichona em são chencho espanha". En sí no parece inquietante, pero, a pesar de no haberlo contado nunca en el blog, yo he estado en ese hotel en Sanjenjo... turiruriiiii (música de expediente X)

Los hay realmente entrañables como el que pregunta "cuando se utiliza la frase a tutti jorobi". Ahh, los tiempos de las ferias y los camellos... yo gané una vez una chochona que le regalé a mi hermana y otra un reloj. Era un experto.

Hay otras búsquedas extrañísimas como "definicion de palpaje en acuicultura", "como trabajar super heroes jardin", "clima y vestuario para el test de cooper", "blasco es violador", "vaqueros pesqueros calcetines ejecutivos", "soy especial ralph", "novias de frankenstein", "maaaaalas energias lavar la casa" (este me escama), "depilarse en la mesa de la cocina", "juegos de doctor operar a comensales", etc.

Los hay muy optimistas y felices como "me encanta mi vida" o "me gusta mi jefe 2011". Lo que no entiendo es qué aspiraciones tienes en la vida, porque ser feliz y meterlo en google a ver qué te sale... en fin, mejor disfruta de tu felicidad sin más.

Otros son incomprensibles como "en cerro arda lubre roja debajo de la tierra".

Hay uno que me cae simpático y llegó poniendo "me cago en las subestaciones". Espero que te sirviera de desahogo. Hay otro que busca "aprobar termodinamica". Suerte, chaval. A mí me costó.

Por último ha habido uno que ha entrado buscando "bloguero de prestigio". Seguramente se fue enseguda, pero al menos entró... y hay otro que busca "hombre pensador", aunque el que más gracia me hace es el que ha buscado "cosas que preferiria no saber"... entonces ¿por qué lo buscas en google?

Seguid, seguid entrando con estas búsquedas, que cada tres meses o así dan para un post y unas sonrisas!

Comentarios

  1. Buenísimo.
    Da mucho juego esto de las entradas vía google. Todo lo relacionado con la mesa de la cocina, entiendo porqué os llega, pero lo de los portugueses o portuguesas, pues me ha sorprendido.
    En fin, a ver estos tres meses futuros qué os deparan?

    ResponderEliminar
  2. Los caminos para llegar a un blog son, sin duda, sorprendentes. Muy gracioso el post.

    Feliz estancia en Berlín

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Me alegra qué os haya gustado. A mí muchas de las búsquedas me hacen mucha gracia.

    Saludos desde Berlín.

    ResponderEliminar
  4. "cosas que preferiria no saber", que hay gente buscando "portuguesas que enseñan el culo"

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo tengo un contador de visitas que ahora dice 30.400, pero Google dice que son 11.400, así que a saber...
    En mi caso gana por goleada "disfraz de playmobil" y todas sus variantes. Hasta nos ofrecieron ir disfrazados así a una convención.
    Lo mejor del mes ha sido "descargar los subtitulos de la pelicula el inglés que subió una" y "corazon roto planta".

    Muy bueno el post, y muy interesante, yo suelo mirarlo en el mío desde que lo descubrí.

    ResponderEliminar
  6. Gonzalo, creo recordar que el que dijo que había buscado en google "portuguesa maduras" habías sido tú...

    Eliahh, lo de google y las búsquedas siempre da para algunas risas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares