Se fue

Se fue. Bueno, más bien se ha vuelto caprichosa, huidiza. Ya no me visita como tanto como antes: en el coche camino de la oficina, o en la ducha, o por la noche mientras busco la manera de conciliar el sueño, o por cualquiera de las gilipolleces que hay que oír todos los días... Toda situación era buena para propiciar sus visitas. A lo mejor es el calor. O que estoy teniendo mucho trabajo y muy poco satisfactorio. Puede ser la cocina y el calor del horno, que tanto frecuento últimamente, lo que le espante. ¿Y si es twitter? ¿O mi vida social que últimamente está desbocada?

Sea lo que sea el caso es que la musa (no creo que fuera más de una, la verdad) ya no me visita casi nada. Estoy seca de ideas. Mis entradas se van espaciando en el tiempo y cuando al fin publico ya no me gusto igual que antes. (Aprovecho y abro un inciso para decir que no quiero hacer un post lastimero para que me digáis lo estupenda que soy, no es esa mi intención, que conste, pero gracias por adelantado).

Yo lo intento, de verdad. El otro día recomendaron por ahí un artículo sobre las diez reglas de oro para todo el que quiera escribir (ahora no lo encuentro, lo siento). Una de ellas era escribir, no dejarlo nunca. Parece una obviedad pero no es tan fácil. Yo busco ideas. ¿Un Entre copas (y 3) tal vez? O sobre los niños, que hace mucho que no escribo sobre los niños. O un post de esos de las rutinas diarias que escribo de vez en cuando, sobre todo cuando ND se va de viaje. O mis desventuras como ofertante pizpireta agobiada por Pijus Magnificus, que hay más. O una de esas listas chorras como aquella de las razones por las que me siento vieja o las manías o las palabras que me gustan… Pero luego no me sale nada.

Quiero pensar que esto va por fases, que pronto llegará otra etapa en la que todo me sugiera temas jugosos con los que llenar el blog. Pero me preocupa que no sea así y esto sea definitivo. Que dentro de nada empecéis a preguntaros qué fue de esas cositas que escribía entre post y post de mi cobloguero. Que me convierta, también aquí, en la mujer de ND y pierda mi faceta de autora (entiéndase esto con toda la sorna con la que va escrito) y vuelva a ser mera comentarista de los blogs ajenos.

Espero que esto último no pase pero sabed que llevo unos meses en crisis creativa (sorna otra vez) y que si no aparezco por aquí no es por falta de ganas sino por falta de ideas.

Comentarios

  1. Lo mejor que tiene lo del blog es que es ocio, así que escribe lo que quieras, cuando quieras...todos pasamos rachas de gustarnos menos, de no saber qué escribir...

    Y no te voy a decir nada de lo estupenda que eres, que luego te lo crees ;)

    ResponderEliminar
  2. Tas tonta, no tiene horas el día para tantas cosas y sé de buena tinta que tú en el trabajo, aunque suene raro, te dedicas a trabajar.

    ¿Quieres que escribamos un post sobre pijus magníficus a medias? que para eso yo la aguanté los primeros seis meses en la empresa solito. Te voy a pasar un borrador y vamos completando, ¿o hacemos cada uno el nuestro y luego publicamos a la vez? Anda di que sí :)

    ResponderEliminar
  3. Pues ya puedes ir buscando ideas porque yo mantengo el fuerte a duras penas, tampoco doy más de mí.

    Y voy asustando a todos los lectores con mis posts sobre libros, así que te necesito. Busca la inspiración o no, pero escribe!

    ResponderEliminar
  4. Digo que sí Juanjo, ya concretaremos los detalles.

    Gracías Bich ;)

    Seguiré intentándolo solo quiero decir que no sé si lo conseguiré, ND

    ResponderEliminar
  5. Por cierto y si mis matemáticas ingenieriles no me fallan ésta es nuestra entrada 300, así que feliz cumpleentradas!

    ResponderEliminar
  6. A ti te corresponden más felicitaciones, en calidad y en cantidad porque al menos doscientas deben de ser tuyas.

    ResponderEliminar
  7. Que digo yo que tampoco hace falta presionarse a uno mismo, que si por un tiempo se espacian un poco las entradas, cuando las haya las disfrutaremos igual. Eso sí.. no lo dejéis, por dios! :)

    ResponderEliminar
  8. habla de sexo por ejemplo...

    ya han colgado los capitulos de la segunda parte de con pelos en la lengua que da mucho de si.
    http://www.conpelosenlalengua.com/

    Un post sobre alaska y mario????

    Como se lleva tener de pareja a alguien que se lee millones de libros de la segunda guerra mundial???

    que no es por faltar es por dar ideas!!

    ResponderEliminar
  9. Oye, que el post de Alaska y Mario os lo voy a dedicar yo el miércoles que viene!!! No me lo chafes!!!

    ResponderEliminar
  10. disculpas bichejo... por cierto es curioso porque te segui en mis principios mas principiosos...yo creo que yo ni tenia blog siquiera y ahora te he reencontrado via twitter, me tengo que pegar una sentada de lectura de tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Alaska y Mario reservado para Bich, faltaría más.

    Las otras ideas, veremos. Aunque yo (como Josemi) soy poco de hablar de cintura para abajo, Consu's.

    ResponderEliminar
  12. Vale, vivo en la parra. Contesto toda chulita al chico de la consuelo pensando que es el ND (que tengo un poco más de confianza como para ponerme estupenda).

    Pues eso, que me pido Alaska y Mario, a ver si me queda algo molón

    ResponderEliminar
  13. Lo dices, consu's, como si fuera tener la lepra o un marido tonto... yo molesto poco, creo. Me enfrasco en el libro y no molesto. A veces me abstraigo mucho y no me entero de lo que pasa alrededor y eso sí que le molesta...

    ResponderEliminar
  14. ¿Y de tus experiencias con el horno? Sobre todo de las malas (jeje) que tienen que ser más divertidas.

    ResponderEliminar
  15. Annie, no es tan malo ser mero comentarista..pero es cierto que eres mejor de autora.

    Bichejo, no me pierdo el post de Mario&Alaska, estoy enganchada y desconcertada por el programa, la pareja, los amigos, la dieta, etc...

    Que tal un post sobre motes en tu vida, o destripando el horror de canción de amor de Carlos Baute de "Quien te cuida, etc..."(me horroriza), despelleje a Pedro Ruiz, por ejemplo, alguna receta de verano para ineptas en la cocina, de porque NO apuntarse (o SI) al twitter, de la cara de enfado/gruñona de Carme Chacón últimamente, enfin...

    Que me des un toque cuande te falte la inspiración, yo te suelto temas y tú los desarrollas con esa maestría...

    Anónima Marta

    ResponderEliminar
  16. Ya sabía yo que esto se iba a entender mal Anónima Marta. No digo que sea malo ser comentarista, lo fui antes que fraila. Lo que me fastidiaría es dejar de escribir posts.

    Y muchas gracias por tooodos los temas que propones. Ahora a ver si sale algo decente.

    ResponderEliminar
  17. Annie yo creo que estás sobrepasada/abrumada por la facilidad creativa de otras...de dónde sacará el tiempo esta mujer? Temas:los caracoles,los indignados,el niño ese de alaska$mario,enrique iglesias,planchar o no planchar,nurse jackie,cayo lara, mª luisa seco...
    caracola

    ResponderEliminar
  18. ¿María Luisa Seco? ¿los caracoles? desde luego dan mucho que pensar.

    Gracias Caracola

    ResponderEliminar
  19. Annie: lo mejor para inspirarse a escirbir es tener un exámen o algo por lo q no puedes escirbir. Se te ocurren ideas de debajo de las piedras. Ya sabes, ahi tienes ccc.

    xx

    di

    ResponderEliminar
  20. ...mmm....tururu...

    lo mejor para escribir es escribir. Yo creí que era una perogrullada pero no lo es.

    Escribe sobre tus recetas..igual que lo cuentas en tuiter o en persona..cuando cambias mascarpone por philadephia y estas a las 12 de la noche cocinando..cosas de esas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares