Búsquedas (VI)

El tiempo pasa volando y cuando me he puesto a mirar cuántas búsquedas estrafalarias que desde google han tenido como destino este humilde blog me he dado cuenta de que había más de 1300 búsquedas que por alguna extraña razón aterrizaron cual paloma herida por aquí.

La palabra que más gente ha atraído cual señuelo de caza a este estandarte de despropósitos ha sido profesor. El por qué habrá que preguntárselo a ellos, o a vosotros. Si alguno de vosotros ha llegado aquí buscando un profesor se ha equivocado, que le sirva de lección. En segundo lugar aparece extrañamente la mesa cero del blasco y en tercer lugar aparece niño hablando seguido de las sempiternas fresas. Luego tenemos not provided que es de los vergonzosos que no quieren que sepamos qué les trajo hasta aquí. Luego se suceden torpe, maria dolores pradera y lbd.

mkboyrdpbaij:molinos1282 ha traído a alguien aquí 5 veces. Y es que mkboyrdpbaij hay que decirlo más! (a ver si lo incluyen en Apalabrados...)

Pero esto os trae sin cuidado, lo sé. Lo que vosotros queréis es carnaza, las verdades incómodas que deberían permanecer ocultas, pero que salen a la luz para regocijo de todos vosotros, ¡pájaros!

Por ejemplo, hay un montón de búsquedas relacionadas con despedidas de soltera. Debe ser que se aproxima la época de bodas y se buscan ideas hasta debajo de las piedras. Así tenemos gente que ha buscado adornos bonitos para despedida de soltera o recuerdos en copas de despedida de soltera, sea eso lo que sea. Otra es esta un tanto críptica: comose ude adornar par a una desedida de soltera.

Siguiendo con la boda tenemos adornos mega originales para una boda y acta de matrimonio de broma para kermes. No sé quién será Kermes, pero mucha casualidad iba a ser encontrarse ya el acta de matrimonio suya en internet para gastarle una broma. También se busca invitacion de boda pavo real que no sé si es para una boda de pavos reales, una invitación con forma de pluma de pavo real o una invitación con la música de El Puma. Siguiendo con el pavo real tenemos cola de vestido de novia de pavo real, que será para verlo... También hay tartas de boda de muchos 100 pisos que debe ser algo fastuoso de ver.

Hay quien vistas las dificultades de una boda decide no complicarse la vida y busca a huevo para eso estoy soltero. Así, sin más tapujos. Te puede interesar quien vino buscando soltera deseando un novio. Digo...

El capítulo del lavavajillas ha traído cola y estoy pensando en montar un blog de chapuzas diversas. Han venido buscando como cambiar el tubo de desague de un lavavajillas lg o como se coloca un patin en lavavajillas fagor y en línea con esto hay quien busca con gran profusión de datos porgrama de la lavativa de la mañanadel 07/02/2012. No sabía que una lavativa tuviera programa como la ópera o el teatro, pero parece ser que sí, aunque prefiero no imaginármelo.

El apresto sigue con su juego habitual y ha traído a alguien preocupado al respecto de como sacar el apresto de mis tuallas. Ya te lo digo: prueba a lavarlas.

Hay quien pregunta a google como si fuera el oráculo y así nos encontramos para cuando un nuevo libro de thursday next en español? Eso también me lo pregunto yo, la verdad. También tenemos que hago con un par de persianas viejas, q hubo el q mataron el 9 de marzo de 2012, que aprendieron los macroeconomistas, que pasa cuando te crecen los pies?, que, vistes el invernadero de botellas? que son búsquedas de lo más normales. Podrían ser algo más crípticas como porque no ? martillo vago ¿? O ya quien se desahoga y suelta su resquemor poniendo en google quien dijo "ojos que no ven, corazón que no siente", era un gilipollas. No te digo que no, pero ¿por qué pones eso en google?

Ha entrado con mucha fuerza el contorsionismo. Hasta ahora no habíamos hablado del tema, pero hay gente inquieta buscando información sobre contorsionista profesionales o sublime contorsionista, luego la cosa ya se tuerce un poco (guiño, guiño!!) y aparecen contorsionista follando, coño de contorsionista y coño contorsionista, que puede parecer que es lo mismo, pero no. He decidido poner aquí también mujeres superheroes mostrando el coño que tampoco tiene una clasificación muy clara...

Los disfraces son un clásico en este blog y así han llegado acertadamente buscando disfraces de lechuga cuerpo completo y disfraz de zanahoria facil. Anniehall os lo puede resolver que eso de disfrazarse de zanahoria se le da muy bien. Ahora también los hay que rizan el rizo y buscan cosas casi imposibles como disfraz de putada.

Hay quien utiliza a google para dar avisos como esos náufragos que tiraban la botella con mensaje al mar con la esperanza de que alguien los encuentre. Así ha habido quien ha llegado después de poner en google hace frio afuera sin embargo voy a salir. Yo creo que querrían que google les respondiera en plan madre: "pues abrígate y no pises los charcos".

Hay quien no hace caso a eso de que una imagen vale más que mil palabras y las describen con una minuciosidad que no me extraña que google los mande aquí por no mandarlos a tomar por culo. Así, imagen de niño abriendo un libro imagenes de niño cerrando la puerta imagen o imagenes de gente metida donde no los llaman con frases graciosas, imagenes de las setas cultivadas que se comercializan en bandeja -pleurotus ostreatus, imagenes de padres q te mandan a ser mandados, imagenes desenfocadas 3d arañas o imagenes quedamos para tomar una copa. ¿Cómo es una imagen de quedamos para tomar una copa? Hay otra después de tomar más de una que es: iagen desus vestidos delos zoqes. También hay quien enfatiza para facilitarle la labor a google: dibujo niña EN RESTAURANTE.

Hay una que me ha dado especial ternura pensando en el hombre revenido: imagenes de monitos enfermos para compartir. Y otra que me hace pensar que la gente busca cosas rarísimas: imagenes de novios drogadictos.

Si vamos por la parte macabra podemos encontrarnos con modelos de tumbas modernas o cadaveres de famosos. Hay alguien que buscó esquelas de cumpleaños; vino, no le satisfizo y luego buscó esquelas grandes de cumpleaños. También está perdió los dos brazos al tocar un cable de alta tensión (faltaría añadir y se quedó sin comer galletas...).

Sobre las maduras feas, gordas o las portuguesas siguen llegando, pero menos. Aún así búsquedas como la mujer mas fea del mundo o feas morvidas. Como las perversiones no tienen límites, guarros, que sois unos guarros, habéis venido buscando maduras españolas peludas. Supongo que será por eso de que donde hay pelo hay alegría...

Los tacones también han traído cola, así tacones de platano, tacones de popo, tacon malvado, tacones del numero 15 de alto, tacones feos o tacones tapa cambia. Aquí también voy a incluir a tobillo cara anterior adams, en patin artistico sobre ruedas te saca mucha cola' y fotos hombre con el tobillo roto carlos cacho.

En cuanto a tarareos, otro clásico del blog, tenemos laralala laralala cancion clasica y tururu grupo laralala.

La reposterexia trae a algunas almas perdidas como postres tocchi di amore, tiramisu mi tia, usar tiestos en las tarteras para aprovechar mejor el calor, tartas sobre pintores famosos (ojito al tema) y bocadillo de salchichon con mantquille, que le ha dado tanto repelús que hasta lo ha escrito mal...

María Valverde está representada (esta vez no está Paz Vega) por maria valverde cabeza de perro y maria valverde sus bubis.

Hay varias de máquinas de coser como como cuadrar la puntada de maquina singer la facilita o singer construye la primera máquina de coser y lo presenta en la expo de londres, otra de costura (creo): puntadas pata cabra con hilo y cinta. También tenemos quien busca una tarjeta personal de cerrajero.

Tenemos estas de difícil clasificación: carros de bebe medievales teruel, cartel campesino la revolución aparte de darte la tierra te dara maquinas para trabajarla, cumpleaños de mamado, de puta madre premium pantalones (esta es buena, eh?), eres mas cursi que una mierda con flequillo, basura en el ojo, hotel londres shakespeare cuarto de baños, bicicleta consolador, ing direct me rechaza como cliente (haz como yo y recházalos como banco), otros casos donde se conculca el derecho a la defensa españa, formas pelo de hombres guais, jamonero jamon blai, factores de riesgo en manicura y pedicura, licor tia maria wikipedia, mother’s ruin gin botella, literas para señoritas y podría seguir...

Hay un par de ellas sobre ateísmo: este soy yo y asi me ven cuando digo que soy ateo y señor musen e sido toda mi visa ateo ahora tengo cincuenta y cuatro años y me preocupo mi salvacion (pero no de la ortografía). También las hay sobre el diablo y son curiosas: el texto del diablo de los numeros wikipedia o ginecólogo del diablo que me crea inquietud sobre si el diablo es una mujer o es un ginecólogo que sirve al maligno...

Esta es grandiosa: crear palabras con letras al hazar. ¡Si ya lo has hecho tú, campeón!

Siguiendo con la ortografía, aunque ya he puesto varias, tenemos el cuento del gran safarrancho o regalos de cumple años grandes elavorados. También da mucha ternura leer algo así: consulta sobre obras humanas hec has por el hombre ultima mente.

Las hay completamente ininteligibles para mí, pero a lo mejor vosotros podéis iluminarme: como dictar una clase con la mesa, como entenderia si me dijeran que haga una cuartilla con las letra c como lo realizo o como lo veo yo locomo lo ve el medico como es en realidad... ¿comiendo lomo?

Hay quien empieza poniendo verdades como los franceses son sucios. Y siguiendo con los franceses hay quien tiene dudas lingüísticas y pregunta por pyralvex en frances. Y lo entiendo porque ahí google translator sirve de poco.

Los hay de mujeres que buscan pasión como poemas para conquistar ami esposo o programa para saber si un hombre esta receptivo. No te hace falta un programa, lo está.

Los hay extraños como mueble expositor de hilo, solo me queda bien el pelo corto hombre, tarjetas ovejas cristianas, vaquitas de san antonio leyendo, videos de japon como camen ratas asadas, tipos de clarinetes, todorelatos madres calentando enseñado las piernas, una mujer en blanco y negro que cumpla años, una madre con su bolso o union letal ponte las pilas.

Hay faquires que también usan google porque puf y mesas hecos con latas... ¿quién se sienta en un puf de latas?

Y ya para terminar hay quien se pregunta por el significado de la palabra anijol. Yo iría más lejos y preguntaria ¿existe Anijol?

Seguid, seguid. No encontraréis lo que buscáis, pero nosotros encontramos algunas sonrisas y eso ya es mucho!

Comentarios

  1. jajajja... si es que soy totalmente fan de estas entradas.
    ¿Qué son bubis? ¿Por qué a través de esas búsquedas pasan páginas y páginas de las búsquedas de Google y entran en tu blog?
    De vez en cuando miro las mías, pero es que las cuentas con un orden y una gracia que me meo.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, pero muy mal.

    Explico lo segundo: para ver de donde sacabas toda esta información me ha dado por pulsar el enlace a estadísticas, y me he asustado (llamadme ignorante) de la cantidad de información que queda registrada (que además puedes descargarte comodamente en un EXCEL, que ya pasaré a ACCESS para su mejor análisis): dirección IP, proveedor, nº de visitas, duración, S.O., Navegador, .... joder si hasta sale la resolución de la pantalla.

    Acojonado estoy ...

    ResponderEliminar
  3. Si te sientes mejor, Hermano E., puedo ocultar las estadísticas y que no lo veas... Pero yo creo que esa información es tan mía como vuestra.

    Eliahh, ese proceso es como echar la red y pescar, solo que sin red ni nada. No sé si estás dada de alta en google analytics o no, si no lo estás date de alta.

    ResponderEliminar
  4. Yo supongo que bubis son tetas, pero eso es porque soy un pervertido!

    ResponderEliminar
  5. Ey, yo también me disfracé de zanahoria una vez. Y de putada... algunos días.

    Espero que la gente deje de compartir monitos enfermos. ¡¡Dejadles que descansen tranquilos!!
    Me ha encantado lo de la mierda con flequillo y el ginecólogo del diablo.
    El asombro de las búsquedas nunca cesa.

    ResponderEliminar
  6. El ginecólogo del diablo me ha turbado bastante, no tanto como la monja perro, pero también descoloca.

    Lo de los monitos enfermos es una infamia. Compartiéndolos como cromos...

    ResponderEliminar
  7. Jolín, pero qué cosas más raras. Muy divertido.

    ResponderEliminar
  8. Alucinante!!!

    Las mejores:

    - Los coños contorsionistas.
    - "Eres más cursi que una mierda con flequillo".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares