No soy nada de dar envidia...

...pero en esta ocasión voy a hacer una excepción. Nos vamos de sábado a sábado a Tenerife para celebrar los cuarenta (¡¡CUARENTA!!) años de casados de mis padres. Vamos toda la familia. Mis padres, mis hermanos y cuñados, mi sobrina y nosotros. Ahora solo hace falta que nos respete el tiempo durante esa semana que, visto cómo está el panorama, va a ser mucho pedir.

Mi madre lleva un par de años con la idea de celebrar por todo lo alto el 40 aniversario de su boda. Ha pensado en que fuéramos al Caribe, a Nueva York, a París, al Mediterráneo... en fin, al final vamos a Canarias, a Tenerife, y creo que es una buena idea. Es la primera vez que C y J van a volar y creo que las ventajas de un viaje transoceánico no son suficientes comparadas con el cansancio, jet lag y demás.

Para empezar, vamos a este hotelazo:


La pinta que tiene es impresionante y creo que vamos a venir pesando varios kilos de más. Ya sólo de pensar en papas arrugás y los desayunos buffet se me van afilando los dientes. De momento las predicciones del tiempo son más o menos buenas con temperaturas entre los 22 de máxima y los 17ºC de mínima, aunque anuncian chubascos y cada día que miro la predicción se va tornando más lúgubre...

La idea es pasárnoslo muy bien, descansar y estar todos juntos. Solemos coincidir algún fin de semana al año y en vacaciones de Navidad. Lo mismo salimos todos a tortas después de estar una semana juntos!! Seguro que no.

No he estado nunca en Tenerife y tengo ganas. Estuvimos Anniehall y yo unos días en Gran Canaria, en San Agustín, y lo que me agobió un poco es que no hay prácticamente restaurantes normales. Entiéndaseme, por restaurantes normales quiero decir restaurantes no de pizzas, paellas exprés y frintangas que son los que hay para los turistas playeros. Seguro que hay pescados ricos, carnes, sopas... lo que sí que no tomo ni a tiros es el gofio. Eso se lo dejo a los locales, que no soy yo quien para quitárselo de las manos si les gusta.

La gran pregunta es qué se nos olvidará esta vez. Yo tengo encargado llevar el regalo que les vamos a hacer a mis padres que es un bono para una noche en este hotel (regalazo, más bien porque cuesta un ojo de la cara, claro que comparado con lo que deben costar estas vacaciones para 11...) y llevar el bono del coche de alquiler. Como se me olviden, me matan. Iban a ser unas vacaciones muy cortas y no queremos eso... ¿verdad?

Yo me voy a llevar un par de libros así un poco grandes, el que me estoy leyendo ahora y el de Juan Belmonte, matador de toros o el del padre Brown que lo tengo a medias. Estaremos una semana sin actualizaciones blogueriles!

Y recuerden: no olviden supervitaminarse y mineralizarse!! (Nosotros lo haremos)

Comentarios

  1. Pasadlo genial, descansad mucho y traed anécdotas para contar...

    ResponderEliminar
  2. Disfrutad mucho. A Anniehall le pasamos ayer Cattz y yo listas de sitios para visitar. Pero vamos, Tenerife es una isla preciosa, llena de contrastes y que os va a encantar. Estoy segura.

    Y me corroe la envidia, la verdad. Anda que no echo de menos vivir allí...

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué envidia más mala!! Playita...

    Pasadlo fenomenal, llévate todos los papeles y traedme algo bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué passsada los dos hotelazos!!!!!!!!!! Lo pasaréis genial!!!!!!!Ya contaréis a la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!

    Gracias, Inés, ya me lo ha contado Anniehall. A ver si nos respeta el tiempo...

    Bichejo, a ver si no se me olvidan porque si no me cuelgan...

    Xeia, sí que son una pasada. A ninguno de los dos podría ir por mis propios (escasos) medios. El de Marqués de Riscal parece impresionante y mis padres podrían pagárselo, pero no lo harían. Espero que les guste el regalo.

    ResponderEliminar
  6. Disfrutad mucho de la isla, seguro que os encanta. Y sí, dáis envidia!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que pensaba que te ibas al Caribe, con esa foto... En España es que no sabemos ni lo que tenemos, seguro que te encanta y lo disfrutáis un montón.
    A la vuelta ya nos contarás qué tal la experiencia del avión con los niños y si has vuelto rojo y corroboras mi teoría de que tienes ancestros teutones ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Miss Hurry!

    Eliahh, yo si no me echo crema protectora, me quemo, pero eso no tiene nada que ver con antepasados teutones!! Que yo sepa no tengo ninguno.

    ResponderEliminar
  9. No tenemos ningún problema en que vengas, Tochi. Ahí hemos puesto el hotel. Reservas, pagas y te vienes si quieres. :P

    ResponderEliminar
  10. Gracias majos!! Haremos lo que podamos ;)

    ResponderEliminar
  11. Ay, Consu's. Tus insidias no funcionan conmigo. O por lo menos no cuando estoy a punto de irme una semanita!!

    Gracias, Diva.

    ResponderEliminar
  12. Pues menos mal que no eres de dar envidia... Qué maravilla. Todo. El plan, el hotel, la isla. Todo! Que disfrutéis.

    ResponderEliminar
  13. Qué envidia ¡y qué nostalgia!

    Me temo que Tenerife será como Gran Canaria en cuanto a comida...a estas alturas supongo que os habréis dado cuenta que el único sitio decente para comer...es el hotel.

    Nosotros fuera de chiringuitos tampoco conseguimos comer medio decente. Una ración de gambas solía traer 6 gambas (una sin cabeza). Un desespero.

    Disfrutad muchísimo ¡gran celebración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que vayáis a La Graciosa. Eso sí que es desconectar, y aunque el supermercado es caro, las raciones y el pescado del pueblo están buenísimos. Es muy de bungalows.

      Eliminar
  14. Que suerte. Tenerife es un destino magnífico para descansar unos días. Yo acabo de volver de una isla del Caribe, de viaje de trabajo: para ir a dietas no esta mal (mejor que otros viajes que he hecho este año a paises donde hacía muchos grados bajo cero), pero para turismo de playa Canarias (o Baleares) les dan cien vueltas.

    ResponderEliminar
  15. No serás nada de dar envidia, pero vas a dejar el post una semana para que nos corroa por dentro. Malo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares