Felicidades de Lola CB

Querida Anijolecilla mía:

Hoy es tu cumpleaños. Como todo el mundo sabe, yo soy una GRAN FAN de los cumpleaños. Pero fan, FAN. Sinceramente creo que hay que celebrarlos todos y cada uno de ellos lo mejor que se pueda y cuantos más fastos haya, mejor. Fastos grandiosos. Llámame simple, pero creo que debería ser ilegal no celebrar un cumpleaños, no te digo más... Pero bueno, eso es otro tema. Así que espero que hoy o cuando sea lo celebres por todo lo alto.

No te conozco mucho ya que compartimos TL y grupo de WA sobre todo, aunque nos hemos visto alguna vez... Es lo que pasa cuando conoces a gente por Internet, claro, que no siempre te pilla como para quedar a tomar un café esta misma tarde (y en eso yo tengo algo de experiencia). Pero aún así, sé que eres una persona estupenda, y que mi cybervida (o vida 2.0, o vida esclavizada por mi iPhone, como quieras llamarlo) es mejor porque tú estás en ella. 

Y si además de estar tú también está tu Red Velvet, ni te cuento, jijiji... EJEM. Que me desvío.

Así que déjame colarme una vez más en tu pantalla para desearte un muy feliz cumpleaños, que lo celebres por todo lo grande con la gente que te quiere, y que seas feliz.

Un beso muy grande, Anijolecilla guapa. ¡Y disfruta de tu día!

Lola CB

Comentarios

  1. Ay, muchas gracias, Lolilla. Se puede decir que no nos conocemos pero también que nos conocemos mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades Anijol! Como sé que estás bien cuidada no tengo mucho que desearte ;)
    Muchos besos (digitales también) desde Múnich.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares