On the road again (actualizado)

Ya llevaba mucho tiempo sin moverme de mi sitio y parece que me esperan unas semanas moviditas. De momento, el miércoles me voy a Londres si el volcán lo permite, cosa que no está clara a estas alturas, ni tampoco que vaya a poder volver. Además, a todo esto se une el hecho de que el sábado es la final de la copa de Europa (lo de champion's league no suena tan bien) y eso ha hecho, junto con alguna convención o algo así, que encontrar hotel en Londres sea una misión imposible. Me ofrecieron los de la agencia un hotel por Bayswater al que eché un vistazo en el tripadvisor y vi que aparecían fotos de chinches y comentarios como "sinvergüenzas, bordes y antipáticos", "Horrible", "Pequeño con falta de higiene en la ropa de cama", "no leáis su web nada es cierto", "le sobran dos estrellas -tiene 3"... en fin, una joya, tampoco era barato, costaba 200€ la noche. Además la reunión no va a ser en Londres, sino en la estación de tren del aeropuerto de Gatwick (espero que no sea en el andén, aunque quién sabe...). Al final he cogido un hotel en Kensington al lado del Royal Albert Hall y no voy a ir al concierto que da allí Eric Clapton porque era muy caro (65 libras) y porque Eric Clapton me gusta, pero no lo bastante como para ir yo solito al concierto.

El caso es que estaré allí dos días y tengo poco que hacer. Anniehall me ha dicho que si puedo vaya a un sitio de artículos de cocina y le compre unas cosas, pero llevo mi maleta pequeña para no facturar y el sitio ese está bastante lejos, así que ya veremos...

He quedado con un amigo que hace bastantes años que no veo y que lleva bastantes años en Londres. A ver qué tal. No sé si habrá alguna cena o así con los del proyecto, no confío en ello, pero veremos. El hotel está al lado del Museo de Historia Natural, del museo de ciencias, de la Royal Geogrphical Society y del Victoria and Albert Museum, así que en cuanto a museos no puedo quejarme y además está enfrente de Hyde park. Parece que va a hacer bueno (ese tiempo civilizado con máximas de 20º ideal para el traje).

A continuación, bueno, no exactamente a continuación, tengo una semana de por medio, me tengo que ir a Francia, creo que ya os lo conté a una exhibición sobre sistemas de transporte inteligente. Tengo que estar allí tres días en un stand mostrando las bondades de nuestro producto en plan azafato. Además me tengo que hacer pasar por mi jefe porque es él el que se ha registrado. Cosas absurdas que no intentaré explicar mucho, pero que tienen que ver con que él tiene que figurar aunque no aparezca por allí. Esto son cosas de los currículums universitarios y cosas así que son cuanto más grandes, mejor, aunque realmente de lo que pones no hayas hecho nada. He intentado decirle que el hecho de que él esté registrado en el evento y yo en el vuelo y en el hotel va a hacer que haya problemas a la hora de pasar la factura, pero eso es lo de menos. En fin, que apareceré con otro nombre, al final voy a tener tantos seudónimos que voy a tener problemas de identidad, aunque como parece que una identidad tiene brechas de seguridad puedo aprovechar y hacerme una nueva. Allí el problema con los hoteles también es bastante importante, pero he conseguido uno que no parece estar muy mal, al menos no aparecen fotos de chinches, aunque con los franceses nunca se sabe...

Además, para terminar de arreglarlo mi jefe me ha dicho que le acompañe otra vez a Francia en Julio (el día de San Fermín, más concretamente). Es una reunión sobre una nueva propuesta de proyecto en la que yo no pinto nada, pero parece ser que me toca ir. Además con mi jefe esos viajes son viajes absurdos en el mismo día. Tocará madrugar muchísimo, llegaremos tarde y nos iremos antes de que acabe.

Como siempre lo peor se lo lleva Anniehall que se queda solita. Me da mucha rabia, pero tampoco hay mucho que pueda hacer al respecto, salvo intentar ir al sitio ese de cosas de cocina. al menos esta semana están mis suegros y podrán ayudarla.

Los que somos feriantes, somos feriantes...



Por cierto, que ayer mientras leía me llamó la atención un fragmento de Roscoe, negocios de amor y guerra que quería haber puesto y se me pasó, así que actualizo el post y lo incluyo, que para eso es mi blog!

"La Plaga sale del olvido cada siete u ocho años, como la langosta, construye sus casas blancas en cementerios públicos y propaga, con una maligna sencillez, la 'verdad' y la 'honestidad' como virtudes políticas. Esto tiene el atractivo popular del chocolate y la capacidad distorsionadora de la cerveza. Pero Roscoe se pregunta: ¿desde cuándo la verdad ha sido una virtud política?, ¿puedes nombrar una verdad que sea bien recibida en todas partes? Desde luego, ninguna interviene en la búsqueda o la defensa del poder político (el de Jimmy, por ejemplo), pues el poder se basa en la profunda comprensión y el amor perverso por el engaño, sobre todo el autoengaño, y todo hombre que busca el poder por medio de la verdad o bien es un necio o bien un perdedor."

Da que pensar, eh?

Comentarios

  1. Esto del viaje y la nube tóxica no es un deja vu de esos tan francés???

    ResponderEliminar
  2. No sé, puede. A mí me pasa de todo, la nube tóxica, huelga de controladores franceses, huelga del transporte público...

    ResponderEliminar
  3. O sea, que no soy yo la gafe de los viajes... porque a mí el año pasado me cancelaron por feria, por nieve y por volcán 3 veces a Bolonia, pero luego cogí 4 vuelos de Ryanair hasta Suecia sin ningún problema.
    Yo creo que es cosa del karma, que sabe que si vas suplantando o vas para engañar/mentir, mejor no ir.
    Mucho ánimo estas semanas, si no has estado te recomiendo el Museo de Ciencia de Londres, pero el ciencia de la nuestra.
    Reconozco que fui de chica, pero a mis padres también les gustó mucho.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información. Pues según el tiempo que tenga a lo mejor me acerco porque está al lado del hotel.

    De todas formas yo he ido muchas veces a suplantar y a mentir y la metorología no me lo ha impedido, así que esa teoría del karma hace agua por algún lado, desgraciadamente... ;-)

    ResponderEliminar
  5. Tu jefe es un campeón del mundo!!! Si no es porque te lo leo a ti no me lo creería.
    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Juanjo, gracias por los ánimos. al final parece que voy a poder ir con una tarjeta con mi nombre, pero no gracias a él.

    ResponderEliminar
  7. Yo prometo no decir nada de lo que he leído en este blog, o sea, no chivarme si a cambio tu jefe... en fin, se porta generosamente

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Miguel, mi jefe es un liante. Mira que intentar hacer negocios con él puede ser peligroso... pero, bueno, allá tú, ya le daré tus coordenadas y os pondré en contacto ;-)

    ResponderEliminar
  9. Pues sólo te puedo decir que he visto a Eric Clapton en concierto y merece la pena....y cena en un indio!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola. el viaje es el comienzo del regreso...bello blog, si te va la poesía. te invito al mio, un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos reales...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares