¡Muchas felicidades, Niño Desgraciaíto!

Cuarenta y uno. Todos esos cumples. Y que cumplas muchos más. Y que todos esos más sigas aguantándome.

Aguantando el sonido del despertador tres cuartos de hora antes de levantarme. Y aguantando sin desesperarte todos esos minutos dándome ánimos ‘venga, que ya son y cuarto’… ‘arribaaaaaa’… ‘voy a quitar la sábana’… ‘pues me voy a duchar yo’.

Aguantando que todas las noches tras el ‘habíamos quedado en que hoy no había mimos’ de rigor te responda ‘pero si íbamos a dormir así’ cuando te despides muerto de sueño mientras intentas zafarte de mí y echarme a mi lado de la cama.

Aguantando con gesto de desesperación impostada los nombres tontos que deformo de los futbolistas o de quien sea que nombren por la radio o la tele según me parece. Y aguantándote la risa todas esas veces que la asociación de ideas o el supuesto chiste es malísimo.

Aguantando estoicamente no solo que ‘en esta casa antes se hacían cosas ricas: bollos de canela, cookies…’ sino que cuando por fin vuelvo a hacer brownie me lo lleve a la oficina dejando en casa nada más que el rastro del olor delicioso y el bizcocho fallido del anterior intento que nadie se quiere comer.

Aguantando con un mini reproche el haberte despertado y desvelado a las cuatro de la mañana porque no me quité los zapatos al llegar de juerga o haberte despertardo con unas gafas clavadas en las costillas flotantes por haberme quedado frita (y borracha) sobre ti.

Aguantando sin levantar ni una ceja mis interrupciones con comentarios intrascendentes porque no me doy cuenta de que intentas leer. 

Y todos los millones de cosas mucho peores que me aguantas casi sin protestar. Por cuarenta y uno más y después otros cuarenta y uno y después cuarenta y uno más... Y que todos amanezca entre tus brazos (aunque por ahora lo llevo chungo).

¡Muchas felicidades, ND! 

Comentarios

  1. ¡Muchas felicidades ND!

    ¿No es hora de pasar ya a ser el Señor Desgraciaito?

    Pd. Annihall, yo tampoco puedo levantarme a la primera...40 minutos mínimo de "otro poquito"

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños, oh, nananananalíder.

    Que pases un día estupendo y te regalen cosas geniales.

    ResponderEliminar
  3. Muuuuuuuuuuuuuchas felicidades desde mañilandia!!!
    Y con tu permiso un abrazo apretujao para anijol que escribe cosas tan bonitas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Anniehall. Yo disfruto la vida a tu lado. Eres muy divertida, cariñosa y buena. Y gracias por los regalos tan buenos y por los rollos de canela y las cookies.

    Miles de besos y miles de años más.

    Tita, Bichejo, Consu's, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, desgraciaito!
    Anijol... Le harás una tarta de las tuyas, noo?

    ResponderEliminar
  6. "Feliz feliz en tu díaaaaa...." :-D
    Feliz cumpleaños, que los sigas disfrutando al lado de esa mujer maravillosa que te escribe esas cosas tan bonitas y cocina tan bien ;-)
    Besucos mil y tirones de oreja!
    Espe

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades ND.

    Espero que tengas un día genial, todo lo genial que te mereces y mucho más.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz día, ND!

    Pásalo estupendamente y disfruta muchísimo de tu nuevo número... Con personas así a tu lado, da gusto ver cómo pasa el tiempo...

    ¡Un abrazo a los dos!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Cumpleaños!!!!

    Y oye, eso de que tu santa se lleve el brownie a la oficina sin dejarte probarlo, eso te da más puntos para marido del año, que los que tiene Joe Dubois (de Medium)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades !!!

    ¿ Ahora lo llamáis Mimos? A mí los mimos me dan mucha grima, especialmente los de las ramblas de Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que NO es lo que estás pensando. Eso aquí no lo cuento. Y sí, dan grima.

      Anijol anónima

      Eliminar
  11. ¿Llego a tiempo?

    ¡Muchas felicidades! (a ti también Anijol)

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, oh-líder-a-regañadientes-de-secta-minoritaria!!

    Qué cumplas muchos más... y que leas muchos menos xD!!!

    ResponderEliminar
  13. Llego media horilla tarde, pero si te has tomado una copilla, a lo mejor no te das cuenta ;)
    ¡FELICIDADES ND!

    ResponderEliminar
  14. Esta vez si que he llegado tarde.

    En fin, más vale late que never, MUCHAS FELISITASIONES

    ResponderEliminar
  15. Yo también tarde, pero, Zorionak!!!!

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES.(Todo santo tiene su novena).
    Ya no hay mimos en Barcelona, se fueron a Madrid por las condiciones draconianas que les puso el ayuntamiento para dejarles ejercer.A mi me molaban.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares