Volver

Pues eso, que toca volver. Sé que he sido un afortunado por estar dos semanas de vacaciones y poder disfrutar de estas fiestas en familia. Lo sé, pero volver al trabajo no me gusta, claro, que peor sería no tener trabajo al que volver, pero como dice el dicho: al que no usa bragas, las puntillas le hacen llagas.

Nos toca hacer las maletas, elegir qué regalos llevar y cuatro horas de viaje hasta casa.


Comentarios

  1. Es lo que tiene :)

    Sobre todo id con cuidado, despacito y por la derecha!!! Siempre por la derecha, juas, juas, juas. Perdonadme pero es que no he tenido vacaciones y desvarío.

    En serio, precaución amigo conductor.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Juanjo. Ya sabes que yo soy ambidiestro, estoy igual de mal en todas partes. Iremos con cuidado.

    ResponderEliminar
  3. Bueeno, pero si queréis adelantar, por la izquierda.

    Creo que con mi fractura vertebral me he ganado 3 o 4 meses de baja. No creas que lo siento.

    La canción es magnífica, pero la Morente gesticula de un modo que no me gusta nada: esa sonrisa me recuerda a un bustoparlante del telediario de la mañana, no sé si la 1 o Tele5, que lo cuentatodo con una gran sonrisa: "Han muerto 37 personas por una bomba en Pakistán" - sonrisa - "un anciano paralítico se quemó vivo en su cuarto al no poder escapar del fuego" - sonrisa.

    En cambio, sobre las imágenes de la película queda rechula. Nos soy muy almodovariano, lo que no es de extrañar porque Hitchcock me saca de quicio, pero un 25% de sus pelis me entusiasman (no hay término medio con este director, odio o amor). Y Volver es una de las que amo.

    ResponderEliminar
  4. No pillo lo de "elegir qué regalos llevar". ¿Dejáis una parte de los regalos allí, donde los suegros? ¿No os lleváis todos a vuestra casa?

    ResponderEliminar
  5. Sí yo también me he quedado atascada en esa parte: qué regalos elegir? Oye, que si no queréis alguno... :)
    En fin, que vaya bonito el viaje y nos leemos a la llegada.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Ya hemos llegado. Lo de qué regalos traer o dejar se debe a que en nuestra casa no cabemos. Hay que elegir qué regalos traer y cuáles dejar en casa de los abuelos para la siguiente vez que vayamos.

    ResponderEliminar
  7. Lamento tocar las narices...pero HOY EMPIEZO UNA SEMANA DE VACACIONES!!!!!! (...y solo me han fastidiado una tarde en medio de curro comecroquetas yupiii!!!)

    ResponderEliminar
  8. ¡Horror! Yo estoy teniendo un lunes horroroso sólo de pensar la de meses que hay por delante sin un día de fiesta, y eso que no he tenido vacaciones...

    ResponderEliminar
  9. El calendario laboral de este año es una pajinez.

    (hazo como yo, Anchoa, rómpete un hueso)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares