¡¡Felicidades Niño Desgraciaíto!!


Son las dos de la tarde de ayer, o sea, quedan menos de veinticuatro horas para tu trigésimo octavo cumple y no sé qué demonios escribir. Pensaba hacer una respuesta a la entrada que publicaste definiéndote. Pero no me sale. Así que para inspirarme se me ha ocurrido ver lo que escribiste por mi cumple. Y ha sido peor porque no seré capaz de escribir nada parecido. Ya conté una vez cómo nos conocimos así que eso ya está explotado.

Solo sé que quiero felicitarte y seguir felicitándote siempre.

Quiero seguir notando cómo levantas el brazo para que me acurruque en tu pecho por las mañanas, cuando todavía no puedo ni hablar. Y que me cuentes todas las cosas que no me pudiste contar la noche anterior, cuando tú ya no eras capaz de hablar.

Quiero que nos sigamos riendo todas las mañanas cuando sales de la ducha y mientras te secas con tanto empeño yo canto ‘apertura en canaaaal’ con la música de Soldadito Español (el porqué me sé esta canción y otras como ésta es un misterio que no seremos capaces de desentrañar por muchos cumpleaños que pasemos juntos).

Quiero que sigas preguntándome dónde está la ensaladera blanca con el armario abierto y, desde él, la ensaladera llamándote a gritos.

Quiero que sigas poniéndote a cantar la canción que tengo metida en la cabeza sin haberte dicho que estaba pensando en ella.

Quiero seguir llamándote las cosas más absurdas cuando alguien dice, por ejemplo, palíndromo en la televisión: ‘¡mi palíndromo bueno!’.

Quiero que sigas poniendo cara de asco cuando ves mis bocadillos de salchichón con mantequilla (mmmmhhhhhhh).

Quiero que sigas metiéndote conmigo cuando llego a casa con el ¡Hola! y murmuras con sorna ‘el Hola de la boda de Azúcar Moreno…

Quiero seguir añusgándome de ternura cuando te veo con nuestros hijos.

Quiero que sigas agobiándote entre bromas y veras cuando te atosigo con besos y abrazos.

Quiero seguir riñéndote por ser capaz de desconectar las orejas y leer entre el follón de los niños, la tele, el teléfono…

Quiero seguir sorprendiéndome por tu pozo de sabiduría: ‘las elecciones norteamericanas son el primer martes después del primer lunes de noviembre’ y muchas otras cosas mucho más interesantes.

Quiero seguir siendo temperaturística y achicharrarme viva y sudar como un pollo al minuto de abrazarme tú porque estoy helada de frío.

Quiero que sigas resoplando cuando saco el embozo a la cama y que digas que vas a morir como la Bruja del Este cuando tiro de las sábanas.

Quiero que sigas siendo capaz de quitarle importancia a mis centrifugues ridículos y de poner calma en la lavadora de mi cabeza.

Quiero seguir viendo, entre divertida y enternecida, cómo luchas contra el sueño en el sofá por las noches para poder estar cinco minutos más juntos.

Quiero seguir viviendo contigo toda mi vida y felicitarte todos los cumpleaños.

¡Muchas felicidades, Niño Desgraciaíto! mi niño.



Comentarios

  1. Felicidades!!! Y cuidado con las risas al salir de la ducha que las carga el diablo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades ND!!!!

    Gran post. Eres - y lo sabes- un tipo muy afortunado

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Anniehall. Tengo los ojos llorosos mientras escribo.

    Ya véis, como dice Pater Familias, que soy muy afortunado y eso es sobre todo gracias a ti, mi vida.

    Gracias Teresa, Peter y Pater Familias!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ND!! Qué cosas más bonitas te dice tu AnnieHall...
    Como bien dice la niña de Gru, "sois tan blanditos que me quiero moriiiiir".

    PD: Os leo hace tiempo (desde que os encontré donde Moli), pero creo que nunca os había comentado, pero me encantáis, los dos y todo lo que contáis. Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno! ¡Muchísimas felicidades, Niño!

    Sois un par de tipos estupendos. No me extraña que tengas los ojos llorosos, porque la felicitación pública de Annie dice mucho y muy bien de los tres: de ti, de Annie y de los dos juntos, que es una tercera entidad.

    (Una nota experiencial: la pareja que sabe reír juntos todos los días tiene el mejor background para todo lo que hagan).

    ¡A clebrarlo olvidando la comida sana!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades ND!!
    Annie, te ha quedado muy bien. Añusgándome por contagio estoy...

    ResponderEliminar
  7. Felicidades ND!!!

    Annie, a veces me sorprendes, para bien, claro :)

    Felicidades a los dos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades, ND! Un post muy bonito, Annie.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos, emocionado sigo... Ya véis que el mejor regalo es estar con una mujer tan maravillosa como Anniehall y para guinda este post fantástico.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades!. Que pases muy buen dia.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, 112.

    Y bienvenido (al mundo de los comentaristas), Jandrix. Encantados de que nos comentes.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Niño....
    Y a ti Annie, también te felicito porque si te sientes como lo escrito tienes suerte!

    ResponderEliminar
  13. Hoy es el día de ND pero de bien nacidos es ser agradecidos así que gracias Jandrix (bienvenido), gracias NáN (tampoco somos para tanto pero sin humor seríamos menos), gracias Tochi, Juanjo, Doctora, Pilar.

    Sin duda yo soy más afortunada.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto ¿se puede usar la imagen? Ya tengo la de moli apaleando a los 37 también :)

    ResponderEliminar
  15. Pues yo la he usurpado de google imágenes así que no veo por qué no.

    ResponderEliminar
  16. que el petroleo suba por la inestabilidad es, al menos, discutible, aunque hay quienes pensamos que sube más por la desvergüenza y avaricia de los especuladores que por motivos reales y mesurables.

    pero ¿qué significa que en este preciso momento la gasolina cueste hoy MAS QUE NUNCA mientras el petroleo, aunque caro, no?

    sencillo, significa que hay personas que cuanto peor le vaya a los demas, mejor les va a ellos; que a más sangre, e intestinos, de gente inocente derramados y esparcidos, más riqueza acumula

    y la mayoría de ellos, aparentan ser decentes cuando se visten bien para ir a sus despachos, o a cenar, o incluso A MISA, al parecer a ponerse delante de su dios a rezar.

    ResponderEliminar
  17. Son las 10 de la noche por allá así que casi se me pasa todo el día sin poder felicitarte (por aquí recién son las cuatro) Me fue imposible entrar antes pero bueno aquí estoy ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! La entrada de Anniehall me ha conmovido, que lindo es que te amen así ¿verdad?

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!!!!!

    Snifff snifff anijol ta quedao niquelao...

    PS-.A ver si esta cuadrilla de tuitisabios nos dan clase porque tu y yo nos hemos quedado en el grupo de los cates.

    PS2-. Vaya pedazo de tertulia que se marcaron ayer sobre el 23F en esradio y digitalTV. Esto solo lo puedo decir aqui, para grabarla. solo sobraba vidal que pa mi gusto el pobre está mas guapo¿? poniendo canciones countrys. Pero Fedeguico,herrero y recarte lo bordaron.

    ResponderEliminar
  19. Gracias, Patito. Sí que es maravilloso que te quieran como Annie me quiere (aunque yo la quiero más).

    Consu's no desesperes con el twitter, en un par de patás está dominao.

    La tertulia no la escuché, pero para eso están los podcasts. Al señor Vidal cada vez le soporto menos.

    ResponderEliminar
  20. Venía yo aquí a felicitarte, esta vez de adeveras, es decir, en tu día, y cantarte eso de amiguito que Dios te bendiga, cuando leo lo del Sr. Vidal y creo que el mundo es un poquito mejor y que la humanidad tiene salvación :P

    Feliz Cumple, y que tu chorizo y tu tiramisú sean bien apreciados y devorados!!!

    ResponderEliminar
  21. Pero Juanjo, no entiendo nada, si el cumple era ayer.

    Don César es un petulante azufrito insufrible. Federico un exaltado. Recarte pse y Herrero acompañando a la guitarrra... no lo vi, pero me dan pereza, Consu's. Herrero me gusta con los Cowboys y algún rato por la tarde.

    Lo del twitter creo que no está hecho para mí, me da mucha rabia ver varias conversaciones a la vez, algunas a medias y no enterarme de nada. Grrrrr!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares