feliz cumpleaños, C!

Este es un post poco pensado y hecho con un poco de prisa. Entre que ayer estuvimos de viaje, las circunstancias familiares que hacen que estemos en Madrid en vez de en Santander y el tener que colocarlo todo y reavituallarnos, no hemos tenido tiempo para más.

Pero no quiero dejar pasar la ocasión para desearte un muy feliz cumpleaños. También es mi cumpleaños de padre. Llevo seis años siéndolo, yendo a ciegas, equivocándome a veces, otras acertando y la mayoría de las veces preguntándome cómo es posible que un padre como yo tenga una hija tan maravillosa como tú. Tiene que tener poco de herencia y mucho de suerte, está claro.

Este año has aprendido a leer perfectamente. Has aprendido a patinar en tres días. Te cuelgas en los columpios y te los recorres a pulso, a pesar de los callos y ampollas que te salen en las manos, pero es lo que te gusta. Pintas estupendamente y llevamos toda la mañana montando, la verdad es que prácticamente tú sola con ayuda de J, la casa de lego que te hemos regalado.

Yo no conozco a todas las niñas del mundo, pero me atrevo a aventurar que no hay otra más guapa, más lista, más cariñosa, más buena y más estupenda. Habrá gente que no esté de acuerdo con esto, pero es porque están cegados por la paternidad o maternidad. No como yo!

Cumplir años en agosto tiene que ser un poco chufa, pero hoy, por esas casualidades, estamos en Madrid y van a poder venir varios amigos tuyos, aunque sea un cumpleaños sin regalos porque luego celebramos el tuyo con todos tus amigos cuando haya comenzado el curso.

Pues eso. Que ¡¡¡muchísimas felicidades, C!!!

Comentarios

  1. Qué bonito, casi se me olvida lo de las torturas con Under the sea... me vas a arrancar una lagrimilla.
    Y lo de la más guapa del mundo, sabes que te doy la razón, por ahora!

    ResponderEliminar
  2. N me espera abajo, pero no me quiero ir de vacaciones sin mandarle un beso fuerte a la niña del cumple!!

    Pasadlo muy bien hoy, y todos los días, que os quedan todavía muchas vacaciones para disfrutar.

    Muchos besos a los cuatro.

    Bich vacacional

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas Felicidades C.!!

    Pero dile a tus padres que aunque esto del blog es muy bonito y emotivo, que no se escaqueen y que aflojen la mosca.

    ResponderEliminar
  4. No me he explicado bien. Ella ha tenido los regalos de la familia, pero sus amigos le harán los regalos cuando lo celebremos cuando haya empezado el curso.

    ¡Menuda casa de Lego que le hemos regalado! Toda la mañana montando bloques y todavía queda...

    ResponderEliminar
  5. Yo no he tenido tiempo de hacer el post que hubiera querido. Sin parar desde que llegamos a Madrid en este intermedio raro en estas vacaciones bastante garrafón para mí.

    Muchas felicidades preciosa C!!!

    ResponderEliminar
  6. Ah! Y el post es precioso y tú un gran padre.

    ResponderEliminar
  7. Monada de niña (seguríssimo!!!) y de padres.
    Felicidades a toda la family!!!! Disfrutad con ellos como locos de las vacas que os quedan (que no queda na para el principio del curso!!!)
    Un abrazo a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Frliz.cumpleaños C.

    Un.beso fuerte para los.cuatro. Animo

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos! Ha sido un cumpleaños genial, aunque yo ahora mismo estoy derrengado, pero ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  10. ¿Es lo mejor que has hecho en la vida? ;-)))

    Seguro que sí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares