35 a los 36

Le he robado esta idea a Bichejo aunque voy con un poco de retraso (casi una semana). A ver si me salen porque tengo una memoria horrible y 35 son muchas cosas:

  1. Berlín. Un viaje estupendo que se nos hizo corto. Los dos solos además.

  2. Tenerife. Otro viaje fantástico. Con muy buena compañía familiar y en un sitio espectacular.

  3. Nuevas amistades. Flechazo con Bich y N. Y mis amigas del lado oscuro, claro.

  4. Aumento de la familia. Mi cuñada aguantó el tirón y mi sobrino nació la noche que celebré mi 35 cumpleaños. Dentro de nada hace un año y está para comérselo.

  5. El lado oscuro. Lo reconozco, me ha atrapado y, sin saber muy bien cómo, me he visto ante 150 niños de entre tres y seis años vestida de zanahoria ¡dos veces! y de elefante una. Si me dicen esto hace dos años… No sé si esto me costará la excomunión del grupo bloguero pero, oye, que me quiten lo bailao.

  6. La costura. He sido capaz de hacer un vestido a C y estrenar la máquina de coser que me regalaron hace año y pico.

  7. C ha aprendido a leer.

  8. J le va cogiendo el gusto a pintar y ¡nada sin manguitos!

  9. He recuperado el ritmo lector. Con altibajos pero voy recuperándome.

  10. Abandono (casi) del blog. Mal.

  11. Mucha vida social. Estaba necesitando como respirar salir más de casa, hacer algo que no estuviera relacionado con niños, trabajo y ND. Mucha actividad sin ND, muy necesaria, y algo menos con ND. Pero iremos mejorando la proporción a favor de ND. O eso espero. Empezó el año anterior pero desde enero llevo un ritmo alucinante.

  12. Las quedadas blogueras. Merecen mención aparte porque son la risa. Aunque últimamente nos estamos desmandando y nos saltamos alguna cita mensual. Mal, chicas.

  13. Pinturitas. Aproveché muy bien uno de mis regalos del treinta y cinco cumpleaños (gracias otra vez) y me maquillo mucho mejor. La parte mala es que me ha creado necesidades que antes no tenía.

  14. Alaska y Mario. Empezó una semana antes de mi 35 cumple pero yo me enganché ya empezado. Ha sido de las cosas más divertidas que he visto. La primera temporada mucho más.

  15. Unos cuantos kilos menos. Antes del verano pasado me puse estupenda sin grandes esfuerzos. Conseguí meterme de nuevo (siete años después) en alguna talla 42.

  16. Y otros pocos kilos más. Aguanté estupenda hasta diciembre. Luego todo han sido propósitos de enmienda sin cumplir. No he recuperado mi peor talla de la historia (otoño de 2011) pero hay que mejorar.

  17. ¡¡Estuve en un Molicumpleaños!! Y sí, mola tanto como parece cuando ella los cuenta.

  18. Me cogí la peor borrachera de la historia (de mi historia, se entiende) en el susodicho Molicumpleaños. Incluyendo acabar dormida sobre la costilla de ND con las gafas puestas y la luz del baño encendida.

  19. La tableta. Ingreso en el mundo android que tantos quebraderos de cabeza me da con el teclado predictivo. Llego a casa y no me despego de ella.

  20. El curro. Por primera vez en once años, que son los que llevo trabajando, creo que se han reconocido mis esfuerzos. En el trabajo anterior no me pasó nunca. En nada haré cuatro años en este y por fin me han reconocido la responsabilidad, el esfuerzo, la dedicación y (por qué no decirlo) la buena calidad que busco en lo que hago.

  21. La cantidad de curro. He vuelto a soñar y a desvelarme por el trabajo. No por la incertidumbre, que también, sino por la cantidad de curro y algún jefecillo absurdo. No sé si no sería mejor ser masa peluda infravalorada que estrellita machacada.

  22. El acojone. Nunca había temido tanto por mi vida como este año. No físicamente sino a mi vida tal y como está ahora. Mejorable, desde luego, pero muy afortunada y envidiable en casi todo. Esta crisis en la que vivimos y la habilidad de nuestros dirigentes para manejarla me tienen en una montaña rusa que va desde la desesperanza y el no hacer nada por si acaso al viva la virgen y hagámoslo ahora que todavía podemos.

  23. La legalidad. He salido de la economía sumergida y me siento mucho más a gusto.

  24. El logopeda. Cuando ya casi no le hacía falta, mandaron a J al logopeda. Él iba a gusto pero para mí era un suplicio. Se quedaba dormido al ir y al volver, la sala de espera siempre estaba llena y hacía mucho calor, no te podías ir a ningún sitio porque era solo media hora...

  25. Sheldon Family de vuelta a Madrid. Por solo dos días puedo meter este notición en el cómputo de los treinta y cinco. Y es que me hace mucha ilusión tenerlos de nuevo tan cerca. Aunque luego nos juntaremos lo mismo o menos. Como si lo viera.

  26. Las salidas de los sábados en Ávila. No sé muy bien si quedó institucionalizado antes pero este año nos lo hemos tomado más en serio. Sábado en Ávila con niños colocados: a salir. De tapas, al cine o lo que sea pero se sale. Y está muy bien.

  27. Reposterexia: perfeccionamiento. Creo que nunca he aprendido tantas cosas sobre algo en tan poco tiempo. Y con tan buenos resultados. He encontrado un hobby con el que disfruto mucho. Y los demás también.

  28. Solterismo Premium. No es de luxe porque me toca currar, pero he aprendido a aprovechar muy bien mis dos semanas, una en verano y otra en navidad, de soltera sin compromiso.

  29. La no boda de mi ‘hermana’. Fue un fiestón que me dio mucha pena perderme pero me hizo mucha ilusión su no boda.

  30. Los tacones. Jamás pensé que diría esto pero me gustan… aunque los aguanto poco rato.

  31. Salamanca. Otra escapadita muy bien aprovechada.

  32. Soy una tuitera de pro: ya digo cosas como WTF y epic. Y ya no sé describir lo que siento si no es con :) XD o ;)

  33. La BB. Soy otra mujer desde que la uso. Una mujer con cara de no estar enferma.

  34. Sigo anclada en la prehistoria móvil ¡No tengo guasap! Para dolor de algunas y gran frustración de ND. A mí cada vez me da más rabia pero todavía no me compensa.

  35. Yipiyayeeee. Este vídeo que no sabía cómo colar en un post. No descarto dedicarle uno en solitario en el futuro. Por ahora lo dejo como colofón de un buen año. Yo pienso en él y me sonrío. Es mucho mejor que jarmoni an moistopandin



(Los retornos de carro extra en esta entrada son cortesía del cab... de blogger.)

Comentarios

  1. Me gustan las listas llenas de cosas buenas. Y si salimos en ellas ya ni te cuento. Espero que la lista del año que viene esté también plagadita de cosas chulas.

    No me voy a poner tontona porque no me pega nada, pero lo mejor del blog es la gente que me ha traído, sobre todo los que se mantienen después del flechazo.

    Y que eso de las tapas de Ávila está pidiendo a gritos una excursión para comprobarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te había respondido que cuando queráis.

      Blogger, por qué tanto odio??

      Eliminar
  2. Ohhh..que post más chulísimo...y salgo un montón de veces y mi ego aletea de gusto...

    Las quedadas blogueras son un descojone y de ellas además salen grandes charlas con verdades como puños.

    Los Molicumpleaños voy a tener que declararlos deportes de riesgo.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jodas que me voy a tener que hacer deportista. Y de riesgo además ¡a mi edad! No sé si podré compatibilizar vigorexia y reposterexia...

      Eliminar
  3. Para cuando una quedada en el Pirineo????

    Madriz queda taaan lejos....

    ResponderEliminar
  4. El vídeo me ha dejado "muerta-matá".
    Estaba pensando en hacer una entrada sobre Raphael y la Jurado en mi vida...

    ResponderEliminar
  5. Para el año que viene, unas botas de monte

    ResponderEliminar
  6. uy, seguro que encuentro alguna forma!!!:)

    ResponderEliminar
  7. Annie, que BB usas? Necesito algo que me quite la cara de muerta par el fin de semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Me podrías decir que BB usas? Llevo tiempo queriendo comprarme una y no me decido.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de skin 79, hay varias, dependerá de tu piel. He oído cosas muy buenas y muy malas de la de garnier.

      Eliminar
    2. Muchas gracias.

      Esther

      Eliminar
  9. Me ha gustado este resumen
    lo unico malo ste abandono absoluto del mundo bloguero que te llevas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Consu's. Te sigo leyendo, no creas pero ya no me da casi tiempo a contestar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares