Búsquedas (VII)

Bueno, ya hace un par de meses que no hablamos de búsquedas y ha llegado otra vez ese momento. Es que aunque intento espaciarlos más no hay manera. En estos dos meses según google analytics ha llegado gente hasta este nuestro blog buscando más de 1300 cosas distintas y aquí estoy yo para cribar esas búsquedas y dejaroslo ya mascadito, vagos!

La verdad es que ya he ido desvelando algunas joyas en tuiter porque muchas veces cuando las leo me entra un pronto que tengo que soltar porque si no me reconcomería. Sin ir más lejos, la pasada semana alguien llegó buscando "ana belen musa gay". Y uno no es de piedra. Intentar ver el hecho causal entre que alguien ponga eso en google y llegue aquí no puede traer más que pesares y dolores de cabeza.

Ha habido alguna novedad. Por ejemplo, el post de Anniehall de colores es el causante de que la mayoría de la gente que entra en nuestro blog lo haga buscando la imagen del post, así que profesor ha pasado a segundo lugar. Un segundo puesto tan honroso como inexplicable. Seguimos con mkboyrdpbaij a la que seguimos patrocinando para ver si la incluyen en apalabrados. Las patatas revolconas han entrado con fuerza, aunque nadie ha comentado si las ha hecho y si le han salido buenas... espero que sí.

Village people también han sido buscados por estas páginas, así que ahora muchas veces os imagino vestidos de policía, albañil o indio (ah, haber elegido muerte!!).

El abuelo que saltó por la ventana y se largó también ha sido tema estrella, aunque la gente no tenía muy claro el título y así encontramos el abuelo que salto por la ventana y escapo, abuelo que sal to por la ventana, el laberinto que salto por la ventana (¿?), libro viejo que salto por una ventana y se cayo, el abuelo de 100 años que se escapo por la ventana bajar capitulo, el abuelo que no queria y se escapo por la ventana, el abuelo de cien años, el abuelo que salto por la ventana forrest gump, el abuelo que salto por la ventana y se mato o historia del abuelo que salto por la ventana y se fue corriendo entre algunas otras.

Los tacones también dan para mucho y así encontramos tacones mas altos del mundo, tacones feos, tacones lujosos, con tacones soy mas alta (obviously), cristiano ronaldo con tacones, cuales son los tacones mas altos de 15 años, imagenes de las tacones mas feas, los tacones mas altos y caros del mundo, tacones bolas, tacon de roble, tacones de come galletas, tacones de puta, tacones en rueda, tacones jamon, tarjetas tacones en 3d o zapatos con tacones intercambiables. Hay dos que me han hecho especial gracia que son centro de mesa de zapatos de tacones (WTF??) y topre con tacones que me hace preguntarme si será igual de torpe tecleando o es que teclea con los tacones en las manos...

Hay alguna que denota unas capacidades cerebrales que a mí me vienen grandes: cero comisiones de que color es bbva mayo 2012, chivo de instalaciones caprinas en casa, como se llama la cancion brasilera que empieza ohh ohh ohh asi una balda, laralala laralala cancion en ingles, la siesta del martes la gente en las ventanas, imagen de los pies en la caida de un tiempo y diga cual pie debe ser el pivo...

Esta me perturba: mesas decoradas para cumpleaños de adultos varones con motivos de peces. Creo que no me gustaría estar en ese cumpleaños...

Esta otra la puse en tuiter y da idea de lo mal que está la gente: ilustraciones eroticas estoy de vacaciones en parís y estoy buscando algo que calme mi sofocos puedes ayudarme. Ese hablar con google como si fuera tu amigo o un camello del porno me enternece a la vez que me aterra. Por ejemplo no entiendo gays pasivos con buen pene fotos, pero no me aterra. Tampoco voy buscando homosexuales y simplemente me surge la cuestión de si es pasivo para qué quiere un buen pene... pero eso son cosas mías que soy ingeniero...

Respecto a la ortografía, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, pero hay algunas que dan ternura como: fotos de paisajes donde caen rayos impresionantes de berdad. Yo me imagino que los rayos impresionantes de berdad son más impresionantes aún. También tenemos la estrella del diablo la orijinal y nenas españolas cojiendo con sus cuñados y la ganadora es: si lo quieres se capac y dicelo si no se valiente para verlo ser feliz con algien mas

Hay quien está cansado de que el médico siempre pida que diga treinta y tres y busca diga zuiderzee porque si no no me lo explico... a lo mejor es el mismo que busca de deletrear you¡0o. Difícil, sin duda. Otra: ñi aleyendo librio (¿?) o chegue blasco asta la vista siempre... Pero la que se lleva la palma es sa tuocv vcyr.

Los hay que dan mucho cuqui como " perdio los dos brazos " -nick -cox -tony -matt -adriana que parecen de un caso de CSI del amputador de brazos... a lo mejor el que buscó eso fue el mismo que llegó buscando brazos partido de niños con clavos quirurgico o el que buscó mujer com capa y un traje untado de sangre...

No me resisto a poner artista que pintan con las tetas. También tengo que desmentir un bulo como: blasco no declara a hacienda. Que alguien me explique qué quiere decir biografia del pie femenino con tacos.

Nuevamente hay quien busca "cosas que preferiria no saber"... ¿Por qué?

Tenemos culitos en pantalones y culonas en minifaldas, muslamen caribeño y quieres un polvo llamame.
Por último aquellos casos que no he sabido entender como por ejemplo niño dandole de comer a unos pajaritos plan lector u.s.b. o para tirar te pilla si puedo mandarte directamente a la mierda imagen

Esta tampoco sé como interpretarla, pero seguramente mal: tengo una fiesta de disfraces y no se que ponerme tengo buen lomo. En la misma línea va mujeres jóvenes enseñando bizcochos.

Y de todas me quedo con cortes de cabello para hombres locos. Porque es verdad, ¿para cuándo cortes de cabello favorecedores para hombres locos?

Comentarios

  1. jajjja... ya sabes que soy muy fan de esta sección. De hecho creo que está bien que escribas otras entradas como cebo para que la gente se meta más con esas búsquedas maravillosas ;)
    Eso sí, esta vez lo he leído a trozos y me he reído menos porque me da miedo que los Kollegen se asusten de mi risa.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo....me parto...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. Jaja. Hacienda ha dado contigo sólo con una búsqueda en Google. ¡Estás perdido!

    Superfán de "muslamen caribeño"

    Yo también tengo buen lomo. Al menos yo lo miro en el espejo y me enorgullezco.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno! Yo creo que Google va orientando búsquedas hasta un número determinado y luego las reparte al aliguí. Si no no se explica. Pero da para post muy divertidos, desde luego.

    ResponderEliminar
  5. No se qué decirte, estaba entretenida atendiendo a mi mkboyrdpbaij, y no se me ocurre nada XDD.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar, aunque ya sabéis que el mérito está en los que introducen esas palabras en google y luego quedan varadas en nuestro humilde blog.

    Me parecería una pena que se perdieran, así que es casi una obligación el hacer un hueco para exhibirlas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares