Descubriendo otros mundos

No sé si os he comentado que me he comprado un móvil nuevo. Aún no lo tengo, pero uno de los primeros pasos de todo tenedor de móvil que se precie es comprar la funda protectora. Es algo consustancial a la inversión. Tenemos las fundas de silicona, las que se llevan atadas al cinturón, las rígidas... hay todo un mundo. De hecho, cuando me asomé a ebay para elegir una encontré una tienda que tenía más de 2000 modelos entre los que elegir.

Al final es una manera de diferenciarte, de alguna manera das una imagen de ti a través de qué motivo eliges para tu móvil. Lo mismo pasa con los tonos de llamada o con la ropa que nos ponemos. Parte de quién somos va asociado a esas decisiones. Nos prejuzgan por nuestra apariencia, es así. Y, como dijo Punset, estos prejuicios aciertan mucho más que los juicios racionales.

De esta manera me he visto las 2000 posibilidades de personalización y me he encontrado con un montón de prejuicios, lo reconozco. De esta manera tenemos las carcasas de animales. Estas dan un cuqui infinito, sobre todo el último bicho ¿quién demonios puede comprar una carcasa así?

Bueno, la verdad es que todas ellas son horrorosas, sin duda. Pero, lamentablemente, aquí no acaba la galería de los horrores. También hay, como no, carcasas de chicas ligeras de ropa. Me imagino a alguien llegando a una reunión con un móvil así y... bueno, prefiero no imaginármelo.

Para que no se me acuse de sexista, tengo que decir que también hay chicos marcando tableta, aunque la verdad es que al pasar las páginas me fijaba menos. Aquí os pongo a algunos:

Ya os digo que me fijo menos, pero había también un montón. También estaba por ejemplo este chaval que alguien ha dicho que está muy epic tremendo (Anniehall también es de esa opinión), aunque la carcasa no es muy allá:

Tenéis también a todos los personajes de juego de tronos para elegir. Y también de the big bang theory y de series de todo tipo. También las hay referentes a 50 sombras de Grey, específicamente sobre el señor Grey. Son del tipo:

Que, vamos, no sé quién podría llevar algo así. De todas formas, aún no hemos llegado a lo peor. Os voy introduciendo en el mundo de las carcasas poco a poco porque si no saldríais corriendo. Hay gente que no sé si serán famosos, supongo que sí, pero que son bastante anodinos y no sé si merece la pena llevar algo así en el móvil:

No sé, con algo así las posibilidades de que te pregunten ¡y ese quién es! son altas y parece adivinarse el camino hacia la auto carcasa con fotos de la novia, de los hijos o de las mascotas. Eso ya sucede en tazas, bolsos y cortinillas de coche así que supongo que dentro de poco llegará a los móviles. Y si no, al tiempo. Sigamos descendiendo en los horrores. Hay otras difíciles de clasificar, en cuanto al gusto es muy fácil clasificarlas como horrores, pero dentro de estos...

Bueno, como no sé cuánto más podréis resistir voy a ir acabando, pero qué mejor que pesonalizar tu móvil con un sencillo motivo que te defina como creyente. Algo que muestre tu orgullo de ser católico algo como esto:

Allá cada cual, pero a mí me parecen feas, feas. Claro que siempre hay algo que puede superar a la anterior. En este caso tenemos, ¡¡tachán!! a nuestras carcasas ganadoras en versión joven o jubilee:

Sí, amigos, el mundo está lleno de peligros, al menos estéticos. Y hoy en día elegir la carcasa del móvil es casi tan difícil como elegir nombres para tus hijos. Las posibilidades son casi infinitas y por lo tanto la posibilidad de cagarla también lo es. También hay algunos diseños bonitos o curiosos o al menos no estridentes (eso creo) yo he elegido una de estas que os pongo a continuación. ¿Podríais adivinar cuál?

Uy! La última se me ha colado sin querer, perdón!

Comentarios

  1. Y sí, el Kingslayer o Matarreyes está muuuuuu rico!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no sabía de la existencia de este señor hasta que vimos Headhunters y Anniehall me hizo notar que estaba de buen ver... ;-)

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la calculadora ,las de los chicos también , pero mas la calculadora .
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Así que móvil nuevo. Ya sabes mi segundo dicho favorito: La felicidad del hombre es inversamente proporcional al número y sofisticación de los artilugios electrónicos que posee.

    Yo por eso uso un móvil heredado de mi hija, de esos de concha, a los que no se puede poner carcasa. Lástima, uno con una señora de esas de mirada intensa me habría gustado ;)

    Y para ti lo fácil sería decir que has elegido el de la calculadora, pero algo me dice que ha sido el de la ficha de lego.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy muy a favor del Matarreyes. Pero mucho. Mucho.

    En esta web tienen pegatinas molonas, no protegen demasiado pero es imposible que no encuentres algo chulo http://gelaskins.com/

    ResponderEliminar
  6. Ah, y has elegido la de la Game Boy, creo

    ResponderEliminar
  7. No hay ninguna de Star Trek.

    No entiendo este post.

    ResponderEliminar
  8. Hermano E, yo estoy muy a favor de la tecnología y de las horas de cagarme en todo que representa configurar un bicho de estos o meterle una ROM nueva. Podría decirse que es mi hobby dejando a un lado los libros.

    Me ha encantado lo de mirada intensa, la que la debe tener muy intensa es la que solo enseña el culo y las piernas... :-)

    Bichejo, ya sé que eres muy fan, de hecho creo que la de muy epic tremendo eres tú, no?

    Novio, te digo que he visto las 2000 carcasas y no recuerdo ninguna de star trek, ¿te lo puedes creer?

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí la de la Jirafa me gusta. Y las de las chicas me parecen muy transgresoras. Y para kitch, como la de Isabel II, nada.

    Pero en fin, mi apuesta es la 5, la del cepo de ratones.


    ¿Hay premio por acertar?

    ResponderEliminar
  10. No sé, Carmen. A mí esos animales que parece que van a salir de la tapa y darte un lametón no me gustan nada de nada. El de Isabel II solo lo puede llevar una ancianita inglesa con la casa llena de gatos. Si no, no te lo venden (que ya he preguntado yo) ;-)

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, alucino, no sabría decidir cuál es peor. Este año en navidad ya sé qué regalar por el amigo invisible de la oficina... ¡¡¡carcasa de lémur!!! (es un lémur, ¿¿¿no???). Por cierto, Annie es una mujer muy sabia, sin duda Jamie está tremendo.

    ResponderEliminar
  12. Pues no sabría decirte si es un lémur, doctora, lo que sí que sé es que da una grima infinita. Yo lo califico como ¡¡bicho!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pues llega el momento de decir que ha acertado Hermano Electrón. Me he comprado la de lego. La de la calculadora es muy chula y me la hubiera comprado. el problema es que cuando hice la revisión para comprármela, la vi con el fondo amarillo y era bastante cantosa, la verdad. La de la gameboy mola mucho y la de la cámara también.

    ResponderEliminar
  14. Creía que mi favorita era la del sagrado corazón, hasta que he visto la de la Isabel II talludita, y me parece que me he encontrado con mi destino.

    Estoy deseando ver a un tío con una carátula de esas de muchachas, especialmente con la de azul (la primera de la derecha), y así poder enamorarme de él al instante.

    Y es que el mundo está lleno de auténticos gentleman.

    ResponderEliminar
  15. No sé... yo correría lejos de una persona que tuviera una carcasa de la reina Isabel II. Tiene que ser un poco loco y tiene pinta de acabar en plan Misery en una silla de ruedas en una casa aislada... pero, vamos, que para gustos hay colores! ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares