Búsquedas (IX)

Vamos a ir deprisita que tengo que mirar más de 2000 búsquedas ditintas en google que han traído a personas hasta este nuestro humilde blog. Mirar más de 2000 búsquedas en el analytics es para volverse loco en caso de no estarlo, lo cual no es seguro.

Entre ese porrón de búsquedas nos encontramos en el puesto número 1, bueno, en el 2, pero es que el 1 es (not provided), a las patatas revolconas y mi receta in-su-pe-ra-ble. Aunque no os costaba nada poner si os ha gustado o no, la verdad.

La mesa cero del blasco ha subido al quinto puesto, lo que no sé es si eso es bueno o malo y ha aparecido en el séptimo puesto diablo que no sé por qué diablos está ahí.

Respecto a Kolonie Waldner 555, somos los primeros si pones eso en google lo cual hace que la probabilidad de que aparezca algún otro defensor del libro sea bastante alta para vuestro regocijo (sobre todo de Bichejo).

Pero lo que estáis esperando es la carnaza, esas búsquedas espeluznantes que terminan no se sabe muy bien cómo en este blog como restos de una tormenta o de un brain storming atormentado que hay que recoger para que no se las lleve el olvido.

Hay quien se pregunta como hago una tumba de carton. Espero que fuera por Halloween y no porque esté muy mal el sector de enterramientos, aunque muchas veces he pensado que esos ataúdes con tanta madera y tanto barniz son un despilfarro, pero de ahí al cartón... Otro pregunta como hacer tumba de de carton para bailable. No sé si bailable es un señor de la República Dominicana tipo Nolaborable o algo más del rollo bailaré sobre tu tumba ua churueeee, churuaaa.

Otro ha llegado buscando ¿ que tal se come en el restaurante del corte ingles de san chinarro¿. Obviamente le dieron mal las indicaciones, pero yo voy a decirle, sin haber comido nunca allí, que seguramente para un apuro vale, para celebrar la boda... pues tú mismo. Eso lo digo porque también habéis buscado 23 dias `para mi boda civil y en mi cabeza se han unido, ya véis. Si esto lo mezclamos con otro que buscó ajo para prediabeticos, pues nos sale un sarao muy majo.

Otro ha escrito alguien ha recibido bombones lindt por mensajerias que así escrito no sabemos si pregunta o acusa veladamente... (ya no queda ninguno, por si acaso los reclaman)

Hay uno que me mosquea y es quien ha buscado amigos ingenieros frases. Que no sé si es para reírse de los ingenieros o para saber si sabemos hablar o qué, pero me temo lo peor porque también hay quien ha buscado cosas de ingenieros memes. Aunque visto cómo está el patio lo mismo había que buscar cosas de ingenieros memos.

De igual manera hay quien busca basura en el ojo como. Aunque no sé yo si es lo mejor para el estómago...

Que sois muy raros ya lo sabemos o si no hablad: ¿quién de vosotros ha buscado brazo cercenado y brazos pinchados? Raros, que sois unos raros. Eso por no hablar del que buscó buscar pelucas de hugo cabret, WTF?

Repecto a canciones seguís tarareando muy mal y así no hay quien se entere: cancion brasilera que empieza diciendo ohh una balada, cancion de navidad que dice tururu, como se llama la cancion que empieza luego dice tururu y sale en la pelicula de el circo de los extrsños, como se llama una cancion de salsa que empieza tururu y por útimo cancion brasilera que identifica a los gays.

Hay temas que mejor no nombrar, pero en el capítulo chicas os digo que han aparecido animales haciendo cosas. Mal, muy mal. Aquí no somos partidarios del sexo entre especies distintas. Tampoco tengo nada en contra de escotes de ancianas, pero me parece raro. Igual que el que puso estoy de vacaciones en parís y estoy buscando algo que calme mi sofocos, ¿puedes ayudarme? que es más propio de una sección de contactos que de ponerlo en google. Aunque yo me quedo con imagenes de xesuales, que suena muy xesy. Y para terminar: mujeres culonas enseñando el biscocho o mujeres marcando la patata. (whatever that means...)

Este: comer dos mandarinas siempre la segunda mas mal teoria me ha recordado a lo de dislexia encontrada cura para de ¿agárralo como puedas? no me acuerdo muy bien si era esa.

como avlar por el uasap en el counter, sí amigos, sí. ¿Qué se puede decir? me he quedado sin avla. A lo mejor por eso luego buscó videos de como avlar por el uasap en el counter. En vídeo es más fácil y ahí no sabes si habla o avla. Otro ha buscado cuerpo umano donde se encuentra el baz0.

En los disfraces tenemos como disfrazarse de jardinera con girasol (y no perder la dignidad si tienes más de 6 años, añadiría yo)

Hay consultas que desarman al leerlas por su sencillez superficial y complejidad interior: cristaleria de bar definicion.

La reposterexia tiene desviaciones laterales por las que se pierden personas muy válidas, pero que se pierden como el que puso: cuchillo musical de cortar tartas. Quiero pensar que no lo encontró. Otro ha buscado muffins asesinos. Al menos será una muerte dulce y es que hay gente pa tó.

También hay perlas de sabiduría popular como de tristeza no me muero con cerveza me consuelo.

Y otros quesupongo que buscarían imágenes de serpientes atacando a personas por una fruta...  R-A-R-O-S!

Hay quién pide el dibujo cocinero nazi o guarras nazis. De todo, ya os digo.

En esto de la ortografía hay quien escribe dibujo de una niña sentada de bajo de un arbol leyendo un cuento echo con lapiz y luego se da cuenta de su error garrafal y busca dibujo de una niña sentada debajo de un arbol leyendo un cuento echo con un lapiz. Otro parecido buscó el cero lavabajillas y luego el cero lavavajillas. Prefiero pensar que ese fue el orden y no al revés... que reciclado hacer o que figuras de la placa o mamoria de computadora se me escapa, la verdad, no lo entiendo.

Esta búsqueda me imagino que la hizo el Hombre Revenido: dibujos de monas bonitas leyendo un libro. Y es que internet tiene muchos usos y los monos también tienen sus necesidades. También otros animales como atestigua papardo copulando con pulpos. Sí, yo también me he quedado de piedra.

Se buscan cosas con mucha miga intelectual como el numero de libros leidos es proporcional a la edad en yahoo, cosa que parece lógica porque no se pueden desleer libros, al menos de momento.

Hay quién busca falete antes y despues, pero no quiero saber antes y después de qué...

Quien vino buscando frases de manicure y pedicure spa en tiempo de invierno podría explicarnos si es para dar conversación específica o jerga... por curiosidad... En cambio el que vino buscando frases para tontos... aquí tiene para elegir, sin duda.

Otros lamentablemente llegan tarde al blog buscando jenga daño neurologico, aunque poco podríamos haber hecho. Lástima. No es el único. Este me llega al corazón: jugetes demoda en china los mamas bendidos.

Temas escabrosos: lavativa 2 litros bragas. Speechless. Claro que peor mis padres me castigan con lavativas...

Hay veces que me he reblandecido los sesos intentando buscar un sentido a vuestras búsquedas, pero ya no lo voy a hacer más. Y menos aún después de ver que alguien ha buscado misrelatospornos gays abuelos de torso cano. Los mayas no andaban muy desencaminados respecto al fin del mundo. Ya os lo digo yo: la muerte es un abuelo de torso cano gay. Ahí lo dejo.

Las hay muy extrañas como sobre la remuerte: muerte de un cadaver definir la respuesta.

Otro se desquicia intentando entender la psique humana y así desnuda sus congojas ante nosotros: no comprendo a mi vecina unos dias enseña tetas y otros dias las tapa. Claro que hay quien busca patrones pantalones bruce lee y es que cómo le quedaban al jodío... ceñidos y flexibles.

Hay bastantes búsquedas de cowboys de medianoche, aunque yo me quedo con peliculas favoritas de cawoys de media noche que es mucho más hispano.

Hay preguntas a las que no puedo responder como porque se pone al rojo vivo el catalizador de ford lobo o el precio jamones en mercadona. Preguntadle a google como llegáisteis aquí que eso es lo interesante.

Ternura especial me causa el que puso soy torpe, todo se me y ahí se quedó, supongo que alguna torpeza le impidió continuar... aunque por otro lado llegó aquí... ¡bienvenido! Aunque hay otro que busca vcr cecwa que no sé si es algo o una torpeza absoluta.

En fin, que espero que hoy los Reyes Magos os traigan muchos regalos porque hayáis sido muy buenos durante el año. Me parece que a alguno de los que habéis llegado a través de las búsquedas os deberían traer carbón, pero los reyes son muy buenos.


Comentarios

  1. Pues sí que son variadas las búsquedas, Bosco.

    Si consigues que llegue otro fanfatal del dichoso libro, será mi mejor regalo de Reyes...tú sí que sabes lo que me hace feliz.

    Bich, comentando anónimamente desde el ordenador de N.

    ResponderEliminar
  2. Pues para ti será un buen regalo, pero no tengo muy claro que a mí vaya a compensarme. Ese primer resultado de búsquedas no me gusta un pelo. Creo que voy a escoger otra página y me voy a meter todos los días para que suba en el ránking.

    Y ya puestos, una pregunta: ¿en el ordenador de N no puedes meter yu usuario de blogger?

    ResponderEliminar
  3. Sí puedo pero no tenía ganas de andar quitando y poniendo usuarios...

    ResponderEliminar
  4. A mí los Reyes me han traído un post de búsquedas que ya sabéis que soy adicta :)
    Por cierto, he comentado en el post del libro. Sí hay una peli sobre nazis que siguen viviendo en la Luna... y os he dejado el tráiler!!

    ResponderEliminar
  5. Película y todo, eh? Seguro que aparece algún fan más! XDD

    ResponderEliminar
  6. Estas cosas os pasan por hacer post de ingeniería para dummies. Vienen todos como locos buscando respuestas para cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho que no hago un post de esos. A ver si me inspiro un poco!

    Yo creo que los locos andan muy repartidos, lo que pasa es que me da pena que se pierdan estas búsquedas... bueeeno, y también me río mucho! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las búsquedas, no me canso de ella. Y sigue intrigándome cómo empieza la canción que después dice tururu y qué tal se comerá en la cafetería de El Corte Inglés de San Chinarro.

    Aunque lo que me daría para pensar durante horas y horas es cuál es la definición de la muerte de un cadáver.

    ResponderEliminar
  9. Es que eso de tararear en google no es tan fácil por eso no me extraña que terminen mandándolos a cualquier lado, entre ellos este humilde blog. Lo de la muerte de un cadaver da para mucho (será resucitar? será remorir?...)

    ResponderEliminar
  10. Me muero con "cancion brasilera que empieza diciendo ohh una balada, cancion de navidad que dice tururu, como se llama la cancion que empieza luego dice tururu y sale en la pelicula de el circo de los extrsños, como se llama una cancion de salsa que empieza tururu"
    Es la mejor búsqueda de la historia.

    Y siempre me pillas. Pero es que las monas bonitas leyendo libros son mi perdición.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares