Bueno, pues si hay que escribir, se escribe. Espero que sea un poco como montar en bici, que dicen que no se olvida, aunque yo creo que la inspiración viene con el aburrimiento y de eso ahora no ando sobrado. Para empezar os diré que el próximo martes 10 estaré en la Universidad de Castilla La Mancha - campus de Ciudad Real - para la apasionante: "JORNADA EUROPEA SOBRE ALTA VELOCIDAD Y TERRITORIO". Así que a ver si nos podemos ver, J.

Y para continuar durante el próximo mes y medio he de estar en Londres, Roma y París haciendo entrevistas. Entrevistas ferroviarias y workshops. Además nos vamos a presentar a 6 proyectos europeos en los que el plazo de entrega termina el 14 de enero. Así que escribir, lo que se dice escribir voy a escribir un huevo, pero lo del blog... ya veremos.

Me parece una idea estupenda, a ver si sigue para adelante y nos mantenemos más en contacto. Así que...


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya está, ya me he puesto al día. He comentado en algunas entradas, y me hace ilusión comentar en la primera.

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias por leer nuestras tonteridas de fin a principio. Espero que no te hayas aburrido mucho.

    Garrafán

    ResponderEliminar
  4. Has llegado hasta aquí!! Alucino, Cuqui mía! Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares