Me he quedao sin concierto...

Es lo que tiene el trabajo. Por un lado te proporciona unos billetitos a final de mes que vas gastando poco a poco (mucho a mucho sería más acertado) a lo largo del mes y te permite tener tus pequeños caprichos. Por otro lado te exige estar en Vitoria una vez compradas las entradas para el concierto de Mariza y Ricardo Ribeiro (que, por cierto, se parece un montón a Falete) del 13 de Julio en Madrid.

Cosas del directo. Además coincide que es la semana en que mis suegros se llevan a los niños a Santander. El hombre propone, Dios dispone y el toro descompone, que dice la sabiduría popular. El que hace lo que puede no está obligado a más, aunque, por otro lado, si hiciera menos, tal vez fuera lo suficientemente inútil para que no me mandaran justo esa semana. Por otro lado, Anniehall no tendrá que apechugar ella sola con los niños esa semana como suele suceder cuando me voy a 'hacer las américas' cual folclórica de tres al cuarto.

Para terminar de rematar la faena, resulta que justo esa semana es el festival de jazz de Vitoria y hay un concierto, el mismo día 13, de homenaje a Django Reinhardt, gutarrista de jazz que me gusta bastante. ¿Seré capaz de tropezar dos veces en la misma piedra y comprar entradas para otro concierto el mismo día y que tampoco pueda ir por estar trabajando? ¿Será verdad que el martes y trece trae mala suerte? ¿Encontrará Anniehall un sustituto a mi altura para ir al concierto? ¿Irá con 'el otro'? ¿Desvelaré mi altura para que encuentre alguien que esté a la altura después de haber desvelado indiscretamente el tamaño de mi pie? Ya que parece estar de moda ¿pondré una foto de mi pie (no sé si egipcio, romano, celtíbero o massai) en el blog? ¿Cabrán mis pies del 46 en una foto? ¿en dos? ¿una por pie? Ya véis que hay muchas dudas.



Lo que más me fastidia es dejar nuevamente sola a Anniehall. Al final se va a echar un amante que esté más con ella que yo. Castigo de Dios, castigo de Dios es la crucecita que llevas a cuesta, María de la AnijOl.

Comentarios

  1. Hombre, se parece a Falete pero en hombre.

    ¿Algún voluntario con la noche del 13 de julio libre? Se podría aderezar el concierto con algún gin tonic.

    Sea esa foto de tus pies. Podrías colgarla con esas chanclas que tienes una más grande que otra.

    ResponderEliminar
  2. Si fuera el doce...

    Mala suerte, sé lo que es comprar unas entradas y perderlas, sé lo que es pagar un fabuloso curso de francés y perderlo, qué asco de trabajos que pueden disponer de tu vida.

    A mí ya me están arreglando todo el año que viene, trabajo en la costa mal remunerado. Comenzaré a rezar a Neptuno por distintos motivos de los habituales (que exista un milagro y gane el Atleti), rezaré por una supertormenta tropical que engulla la plataforma de mis desamores.

    Ánimo compañeros!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, eso ya sería bastante friqui. Para los que no lo sepan (que espero que sean todos menos Anniehall) tengo unas chanclas que deberían ser del mismo tamaño, pero una es un par de centímetros más larga. Lo que parece al llevarlas puestas es que yo tengo un pie más pequeño que el otro.

    Pues sí, una putada, pero qué se la va a hacer!!

    Anniehall: ¡¡Qué es eso de ofrecer gintonics en mi ausencia!! Vaya, vaya...

    ResponderEliminar
  4. Juanjo, ánimo a ti. Una cosa es perder un concierto y otra que te planifiquen el año entero.

    ResponderEliminar
  5. Hoy, como el que no quiere la cosa, ha venido el director de mi proyecto a hablarme del curso de supervivencia marítima obligatorio para currar en la plataforma...
    Llevo toda la tarde escuchando la banda sonora de La Sirenita... bajo el maaaarrrrrrrrr, bajo el maaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  6. Mecagoentoloquesemenea!!!!
    El 13 estoy en Bratislava.
    Aunque no sé quiénes son Mariza, Ricardo Ribeiro ni Falete, me apuntaba al concierto como si fuera la más fan sólo por pasar ese ratillo contigo, Chisp

    ResponderEliminar
  7. Pero, leche, es que nadie está en Madrid el 13 de julio? No sé para qué sacamos las entradas con tanta antelación si íbamos a estar solos.

    Esto, gracias mil Chisp que casi se me olvida. Podemos quedar para cualquier otro rato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares