La vuelta al cole o el LBD

Pues ya llegó la vuelta al cole. Volvemos a las rutinas. Por un lado lo estaba deseando. Y eso que nos espera un trimestre de horarios difíciles y mucha sincronización. Por supuesto nada serio, si fuese serio lo que menos me preocuparían serían los horarios supongo.

Ya tenemos los libros, nos falta marcarlos.

Ya tenemos la ropa del cole, limpia, planchada y marcada.

Ya tenemos sitio en el armario. Desde el viernes para más señas. Cinco bolsas enormes tengo esperando salida en el pasillo. Como la tarea es tan apasionante que no sé si podré resistir la emoción de repetirla en breve aproveché también para limpiar el mío. Y, claro, ¡me he quedado sin nada que ponerme!. Vosotras, mujeres que leéis esto, sabéis de qué tragedia os hablo. (Vosotros, hombres que me leéis, también lo sabéis pero vais a tener la elegancia de no decirlo).

Y en eso ando, tratando de cubrir mis necesidades básicas. Este año he decidido que se acabó ir casi todos los días en vaqueros a trabajar. Que voy a darme un aire chic y sofisticado, que voy a ponerme muchas faldas y muchos vestidos. Incluso puede que muchos tacones. No es que tenga yo un estilo muy atrevido, lo mío es el clasicismo y el 'menos es más'. Pocas estridencias y pocos estampados. Colores discretos pero de cuando en cuando un poco de rojo. Me gusta el rojo. Así que en esta fase en la que me encuentro se me han metido entre ceja y ceja unos zapatos. Rojos, claro. Para completar un modelo en negro total. Son tannn bonitos y quedarían taaaaannn perfectos.

Ayer me los probé. Y nada, ni el cuarenta ni el cuarenta y uno. ¿Y ahora qué hago yo? Porque cuando se te mete algo entre ceja y ceja es muy difícil que otra cosa te parezca igual de perfecta. Pues esta vez la he encontrado.

Rebeca de leopardo: voy a por ti (nada de animal print que dicen las modernas, gracias Marito).

Otra cosa será que me atreva a ponérmela, pero esa será otra historia.

Comentarios

  1. He tenido que preguntarle a Anniehall qué era eso de LBD. Ahora que lo sé, os puedo mirar por encima del hombro, chusma ignorante! XD

    ResponderEliminar
  2. He tenido que buscar lo de LBD... si es que no soy nada moderna ni fashion victim!
    De ir a trabajar con vestidos y faldas me mola la idea, pero con lo comodona que soy al final siempre acababa con vaqueros..
    Me encanta lo del vestido negro con zapatos de tacón rojos! llevo buscando unos que me gusten (y de los que no me vaya a caer cuando esté encima) unos añitos y nada, así que si te gustan a por ellos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa igual Miss Hurry, seguro que luego sigo en vaqueros. Los zapatos eran planos pero de piel de potro. Preciosos... qué pena.

    ResponderEliminar
  4. Qué depresión, mañana yo también vuelvo al cole :(

    Lo bueno es que nos veremos y nos contaremos cosas, que me apetece mucho, lo malo es que no quiero ir al cole, solo me gusta el recreo.

    Y ya veré si cumples tu palabra, puedo poner comentarios en este post todos los días narrando tu indumentaria xD

    ResponderEliminar
  5. Dios, Juanjo, qué estrés... tú podrás comprobar como se queda todo en propósitos incumplidos.

    ResponderEliminar
  6. Primero..querida Annie a mi me gustan todos tus posts.

    Segundo, "rebeca de leopardo" es un concepto que me perturba.

    La palabra rebeca dice "me voy a tapar hasta arriba, no se te ocurra meterme mano hasta que pasemos por el altar y después de eso..con mucho cuidadito y solo para reproducirnos"

    La palabra leopardo dice..." ven aqui tigre que ya estás tardando"

    ...las dos palabras juntas cortocircuitan, estoy deseando que encuentres esa prenda para ver que dices con ella puesta...XDD

    ResponderEliminar
  7. Querida Moli, lo curioso es que sueles comentar los que a mí me parecen más chorras. Esa es la cosa.

    Sobre el particular 'rebeca de leopardo' ni es castidad todo lo que se tapa bajo una rebequita ni provocación lo que a duras penas oculta el leopardo. A estas alturas ya deberías saber mucho de ambigüedades, intenciones ocultas y el morbo de las 'malas buenas chicas' sobre los hombres.

    Seguro que a muchos tíos les pone una mujer con vestidito y rebequita entallada y atada solo el primer botón. Que una cosa son las rebecas de 'Rebeca' y otra las de de Kim Novak en 'Vértigo' por ejemplo.

    Dicho lo cual a mi la rebeca me parece mona y si me la pongo no llevaré segundas intenciones. Lo mis mo ya ni me la compro, leches.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Annie, si es un antojo, yo te puedo dejar un pijama de esos, que no me lo pongo mucho...

    La verdad es que yo no veo lo de la rebeca de leopardo. Me la imagino de ese terciopelo sintético que si le acercas una chispa se hace bichobola y me da mucho fuchi.

    ResponderEliminar
  9. Las rebecas molan! puedes ponerte una camisa/camiseta mona y no te la tapan! y también las llevo con vestidos y un botoncito abrochado. El momento leopardo no me va mucho, pero según como lo combines puede quedar muy bien... cómpratela! ya que no has podido con los zapatos (no hay más tiendas que los tengan??)...

    ResponderEliminar
  10. Pensaba que LBD sería un acrónimo en inglés de Síndrome de la Vuelta al Cole, o algo sobre el colectivo LGTB, pero ya veo que no.
    Hoy he pensado que no debería venir tan informal al trabajo, pero como ya preparé la ropa en un ataque de "sigue siendo verano" anoche, no ha tenido remedio =)

    ResponderEliminar
  11. Es de lanita, Tochi y ya la tengo!!

    A mí también me gustan Miss Hurry.

    Eliahh, siempre hay una excusa para los vaqueros. ¡Este curso todas monísimas! He dicho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares