De colores

Estamos en una época gris, de miedos e incertidumbre. Es un asco ir de sobresalto en susto y tiro porque me toca. Agarrándonos fuerte a todo como si eso fuera a salvarnos.

Y de repente un día a alguien a quien quieres le pasa algo genial. Varias cosas geniales. Y ese alguien además lo estaba necesitando. Y es estupendo ver cómo la alegría lo envuelve todo. Aunque sea un momento. Aunque no seas tú. Aunque muchas de las causas que pintan todo de gris sigan ahí. Un poquito de color entre tanta grisura.

Hoy, que se prometía más bien como un día negro (o rojo, ya hablé de los días rojos), me he desayunado con varias noticias que lo han puesto de colores. Estoy contenta. Y optimista. A ver si me dura. A ver si nos dura.

11 comentarios:

  1. Y lo bueno de las buenas noticias es que nos alegran hasta a los que no tenemos ni idea ni de qué va la cosa!!

    ResponderEliminar
  2. En estos tiempos tan deprimentes basta saber que a alguien (aunque sean desconocidos) le ha cambiado a mejor la suerte, para alegrarse.

    Que dure y a ser posible se extienda y nos toque un poco a todos.

    ResponderEliminar
  3. No os creáis, no han sido grandes cosas, ni van a cambiarle la suerte a nadie, al menos por ahora. Pero me pusieron contenta.

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve que preguntar para saber a qué se refería Anniehall. Las buenas noticias, aunque sean pequeñas, son reconfortantes y necesarias.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo he tenido una buena noticia y te la conte enseguida....asi que por la parte que me toca..me alegro de que mi buena noticia te haya alegrado un poquito. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te tocan todas las partes, me alegraste el día. Y todavía me dura :)

      Eliminar
  6. Pues yo llevo un abril que si no acaba pronto acabará conmigo.....

    ResponderEliminar