Eye in the sky

Los centros comerciales no suelen ser un sitio donde oir buena música. Hay dos tipos, los de hilo musical y versiones instrumentales de clásicos del pop o del cine en plan 'Musica maravillosa para gente maravillosa' (esto existe, los incrédulos podéis pinchar aquí) y los de chunda chunda makinero que dan ganas de pedirse una copa.

Bien, pues el otro día estaba en un centro comercial y de repente sonó esto. Me gusta Noa. Ya contó ND que una de sus canciones podría ser eso que los cursis llaman 'nuestra canción'. Además tiene una voz preciosa pero canta como sin darse importancia, lo cual no suele ser habitual entre las privilegiadas con una voces como la suya.

Total que tuve la suerte de oir esto donde menos lo esperaba y me apetece ponéroslo. Creo que no hace falta poner la letra porque se entiende muy bien. Yo la prefiero a la original y eso que no suelo ser muy partidaria de versiones. Disfrutadla.






Comentarios

  1. Pues sí, me gusta mucho, pero eso ya lo sabes... XD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más la original, del 81?, no recuerdo bien, de Alan Parson's, me va más lo rítmico que lo intimista. El lema de Alan Parson's era I can read your mind, está en muchos de sus temas, la sensación es más de experimento ufológico que de amor -relamido, como me suena una gran voz cuando no quiere contener la energía que le es propia- incondicional. Eso sí, una buena voz la de Noa, gracias por el tema y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro Miss Hurry.

    Xaqui, gracias a ti por pasarte y comentar. No sé de cuándo es la original, tú pareces estar más puesto en Alan Parsons que yo. Yo solo sé que era suya.

    ResponderEliminar
  4. ¿No estarías en ese centro comercial comprándote una rebequita de leopardo no? ¿O estabas buscando moldes para hacer tigretones? ¿Quizá un nuevo portatartas de estilo inglés para mejor exhibir los muffins salados de albahaca y tomate italiano?

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta mucho Alan Parson's. Creo que nunca habíamos hablado de ello. Yo, definitivamente, me quedo con la original.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me gusta más la otra, Sheldon, ya lo he dicho. Nunca lo hemos hablado, no. Pero yo es que no soy muy fan tampoco.

    La rebequita, era la rebequita, sí. Y la canción es una señal de que ha sido un acierto a pesar de vuestras reticencias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares