De puentes y performaces

Nota: esto lo escribí ayer, pero alguien me pisó el post...

Hoy, amiguitos, después de una celebración por todo lo alto (la verdad es que no celebramos la Constitución pero lo pasamos muy bien) he venido a currar agotada, con flojera muscular y un catarro que no se me acaba de quitar. Hoy hay una niebla que no se ve ni el edificio de enfrente. Hoy es día hábil entre dos días festivos. Y yo, como muy pocos otros, he venido a trabajar.

Y hete aquí que llego y ¿qué me encuentro? Pues que había pasado por alto el siguiente anuncio en nuestra intranet corporativa. Ese lugar donde tienen a bien informarnos de los asuntos más importantes que nos acontecen... bueno, y también de otros menos importantes. Esta es la noticia

AVISO

A todos aquellos pringesforzados empleados que acudan a su puesto de trabajo el día 7 de diciembre, es un placer anunciarles que la jornada laboral estará amenizada por la exitosa banda de fama mundial ‘Taladro y martillo’ que interpretará su última creación 'Robarle un despacho a la pradera'.

Entre otros, nos deleitarán con sus aplaudidos hits: ‘Atornillando el perfil’ Y ‘Ajustes a martillazos’.

Para quien no los conozca, esta es la oportunidad. El grupo además convierte el concierto en toda una performance en la que caben diversas artes interpretativas, incluyendo entre canción y canción interpretaciones dramáticas del máximo nivel con momentos estelares como el ya famoso ‘y esto donde vaaaaa?’ o coplas tradicionales silbadas con su incomparable estilo.

Un lujazo, vaya, solo accesible a los gilipollassacrificados que vienen a trabajar entre dos días de fiesta.


De alguna manera nos tienen que corresponder nuestros desvelos ¿no? Agradecidos teníamos que estar porque se tomen estas molestias.

Pues eso que, hoy 7 de diciembre, he venido a currar y me he encontrado a mantenimiento haciendo un despacho al ladito de mi sitio. ¡Chupi calabaza!

Comentarios

  1. Vaya, vaya. Nosotros, como en nuestro cubil no entran ni las ratas, lo que desearíamos es que viniera alguien a cambiar algo...

    ResponderEliminar
  2. Pues qué suerte la tuya!!
    Mi trabajo no entiende de domingos ni festivos.
    A mi nadie me ameniza con obras de teatro.
    Soy yo la que tengo que intentar conseguir que las fiestas , como por ejemplo las que vienen este mes, sean un poco más llevaderas para niños en protección. Imagínate el percal!!!!!
    Estas Navidades por fin las descanso y puedo disfrutar de mi gente. Desde hace 2 años vengo trabajando nochebuena, año nuevo y reyes o en su defecto los festivos contrarios y puedo asegurarte que por muy buena cara que pongo e intento que ellos disfruten, por dentro me muero de pena al saber que solamente me tienen a mi y a mis compañeras para compartir momentos que deberían ser felices y aunque parezcan serlos, en realidad no lo son.
    Animo!!!!! ya va quedando menos para que se acabe el día!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, Croke, es que lo tuyo es muy serio, lo mío era una chorrada que se me ocurrió al verlos tan chulos poniendo el despacho.

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes mujer!!!!!!! yo te cuento mis cosas también, es una forma de conocernos algo más. Porque desde luego, me creais adicción entre los dos.
    Todos los días me levanto y lo primero que hago es ver si hay actualización de vuestro blog jejejeje.
    Es genial, me lo paso pipa y disfruto leyendoos.
    Un besin desde tierras astures!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias maja! Ay, qué nervios, vaya responsabilidad

    ResponderEliminar
  6. Se me ocurre que lo mismo te han puesto La casa de la pradera.

    Me ha gustado tu post.

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo me están haciendo la casa en la pradera, sí.

    ResponderEliminar
  8. ¡Te ha caído la maldición de los albañiles taladradores!... Sólo te cabe la resignación, agachar la cabeza y procurar que el polvo y los cascotes no te den...

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, por qué has cambiado el tamaño de letra del post? Eso va en contra de la estandarización! Anatema, anatema!! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Si no lo he tocado desde que lo programé. Solo tenía letra pequeña la nota... odio a Blogger

    ResponderEliminar
  11. Esto es lectura para águilas imperiales, qué tamaño de letruja!!!

    Me ha hecho mucha gracia, ¿pero?, ¿os están desmontando el autobús?, porque si no, no lo entiendo, a no ser que sea algo rollo casas colgantes de Cuenca y me toque verlos los pies desde mi sitio...

    ResponderEliminar
  12. Es una sorpresa que te tengo reservada para el lunes.

    ResponderEliminar
  13. annie, estoy muy cansada y he tenido un puente muy malo, así que lo preguntaré... de verdad os mandan esas notas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares