Octavo año de la era kindle

Bueno, pues llega el momento de hacer recuento de los libros leídos este año. Sera un recuento corto porque este año no he leído casi nada. Puedo encontrar muchas causas y podría hablar de ellas, pero no sé si a alguien le interesaría.

Básicamente tiene que ver con trabajar mucho más y con tener una sensación de cansancio que hace que lo que me apetece cuando venga a casa sea ver la tele o cosas que no exijan mucho de mi. También estuve tiempo enganchado a un juego de dinosaurios parecido al Pokemon Go.

Tampoco me quejo. Siempre dije que quería leer menos y lo he conseguido. Ahora a lo mejor me planteo leer más, ¡quién sabe!

Los libros que he leído este año son:
 Como véis es bastante poca cosa. Llegan justo a veintiuno y, ni eso, porque el de viva el latín ni siquiera me lo terminé.

De hecho es claramente el peor libro de todo el año, creo que sin discusión. Bueno, tampoco terminé de leerme el de la serpiente de Essex, pero creo que es algo mejor que el del latín o a lo mejor lo tengo más olvidado.

Así que en total diecinueve libros de los que dos son cómics.

Ahora que veo la lista veo con cariño el de la Ilustración de Pinker, el de Factfulness, el de the butchering art, cosas (y) materiales, el camino más corto... Ninguno novelas.

En cuanto a ficción puedo destacar el de hijo de la ira, que era bastante duro, Mudbound, la sed, del señor Nesbo, o el cuarto mono.

Espero que este próximo año me depare buenas lecturas y, para empezar, os pido consejo por si habéis leído algo interesante últimamente.


Comentarios

  1. Pues a mí me da como vergüencita recomendarte libros porque creo que lees bastante mejor que yo, pero venga, va, me voy a atrever con un par que yo he leído hace poco y que me han gustado mucho.
    El primero, por sorprendente que parezca, es la biografía de Andre Agassi. Se titula "Open". Lo empecé sin esperar gran cosa y me enganché cosa mala.
    El segundo es "Macbeth", de Nesbo. Yo, como tú, son una gran fan de Harry Hole y la verdad es que éste no me ha parecido tan bueno como los de la serie Hole, pero a pesar de eso me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Béa.

    El de Agassi me lo leí hace tiempo y sí que me gustó mucho. El de Nesbo lo tengo, pero no lo he empezado. No sé si me animaré ponto porque es muy largo. Pero está en mi lista.

    ResponderEliminar
  3. ¿19 son pocos? Yo creo que este año no llego ni a 10 XDDDD

    Te podría recomendar Los hijos del Monzón, de David Jiménez. Son historias reales de niños en Asia, de cuando el autor era corresponsal. Se lee fácil, y me gustó y emocionó.


    ResponderEliminar
  4. Lo apunto. En el club ya nos leímos uno de David Jiménez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares