1002 entradas!


Como en este blog somos bastante rarunos se nos ha pasado celebrar la entrada número 1000 del blog. De hecho también se nos ha pasado la 1001... Ya no se nos pasa más y celebraremos la 1002.

Supongo que toca hacer recapitulación y echar la vista atrás a lo que nos dicen las estadísticas. Si nos referimos al número de páginas visitadas nos salen más de medio millón que me parecen una verdadera barbaridad. Es cierto que más o menos la mitad serán visitas mías y la otra mitad visitas de Anniehall, pero aún así quedan algunas páginas que habéis leído y que nos han hecho descubrir a otras personas, hacer amigos e incluso algún enemigo, pocos.

En cuanto a las entradas más visitadas... yo creo que la mayoría de visitas de esas páginas deben ser por las imágenes con las que ilustramos nuestras ocurrencias. El top ten de entradas más visitadas son:
  1. ¡Qué vivan las fresas!
  2. De colores
  3. Hoy me toca dar clase
  4. Recuperando
  5. Patatas revolconas
  6. (im)presiones (i)lusas
  7. El apresto, ese gran desconocido
  8. Razones técnicas transitorias
  9. De acentos y librerías
  10. Solterismo
 No sé muy bien qué análisis sacar de esa lista... yo ya digo que debe ser por las imágenes porque muchas no son especialmente brillantes (si es que algunas lo han sido).

Ya llevamos más de siete años con el blog y es cierto que últimamente no está muy vivo, pero nos gustaría volver a escribir y a contar nuestras tonteridas y reirnos. Yo es lo que más saco de esta experiencia. Los buenos ratos que he pasado escribiendo, leyendo, comentando y conociendo a otras personas. Algunas siguen estando, otras ya hace mucho que no se pasan a comentar, otras nuevas aparecen... Gracias a los blogs empezamos con el club de lectura y con las alegrías y padecimientos que nos ha traído a todos los integrantes.

Tenemos publicados a día de hoy casi 10.500 comentarios que valoramos y agradecemos, que nos han hecho reír, llorar, enfadarnos y alegrarnos.

No me atrevo a decir que vayamos a llegar a las 2004, pero el camino más largo empieza con un solo paso, con un solo párrafo, una idea.

6 comentarios:

  1. ¡Feliz 1002!! A por otros 1002 más!!

    Muchos besos a los dos. A ver si nos vemos algún día.

    ResponderEliminar
  2. ¿Casi 10.500 comentarios? Pues habrá que hacer algo por quitar ese casi.

    Enhorabuena, amigos.

    ResponderEliminar
  3. Siete años es casi nada
    que alegria seguiros siguiendo
    como siempre
    como al principio
    besos y abrazos a puñaos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Moli. Intentaremos 1002 más, a ver qué sale...
    Carmen, gracias por tu contribución, que suba la cuenta.
    Muchas gracias, Consu's. Seguimos intermitentemente, pero es mucho lo que ganamos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Ojalá muchas entradas, muchos comentarios y muchos más amigos.

    ¡Besos a los dos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, supongo que 1002 no son nada...aunque a a mí me parece que tiene muuucho mérito. Para estar orgullosos y seguir con ánimos de más!

    ResponderEliminar