You can't always get what you want

Un correo electrónico de un amigo me ha recordado esta canción.

No soy yo muy de Rolling Stones pero ésta en particular me encanta (espero que funcione el enlace porque desde aquí no lo puedo comprobar).

A su vez la canción me ha recordado una peli de Kasdan 'Reencuentro' que también me gusta mucho. Si no la habéis visto os la recomiendo. Es sobre el, obvio, reencuentro de un grupo de amigos de la universidad años después de que sus ideales y sus cuerpos se separasen. Es un poco pesimista, pienso yo, pero está muy bien. Además creo que está muy bien interpretada. Y la banda sonora es alucinante. Durante un tiempo la vi un montón de veces. Hace mucho que no la veo y ahora me ha entrado el gusanillo.
Además el tema de la canción, y el de la peli, darían para una reflexión. Pero ya sabéis que yo soy más bien superficial y hoy estoy particularmente espesa. Así que os dejo a vosotros la reflexión.

...But if you try sometimes you might find
You get what you need...

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Huy, creo que me he cargado el comentario anterior.
    Lo que decía, a mí la peli de El reencuentro también me gustó, aunque para mí tiene un punto de esperanza. Desde luego las canciones de la película impresionantes. Muchas imprescindibles.

    ResponderEliminar
  3. Puede ser, lo de la esperanza digo. Hace mucho que no la veo.

    ResponderEliminar
  4. Tema muy bueno. Le peli no la he visto. Ayer vi Mystic River. I love Sean Penn...

    ResponderEliminar
  5. Si te gustó esa peli, primero "El declive del Imperio Americano". Después, los mismos personajes muchs años después, en "Las invasiones bárbaras". Con toda la desesperanza y la sabiduría necesaria pare reírse, sobre todo, de ellos mismos. (Para la segunda, aconsejo cajita de Kleenex).

    Y en cuanto al tema, creo que tantas veces hemos sido estúpidos que que es una suerte que no siempre consigamos lo que queremos.

    ResponderEliminar
  6. I do too, Diva.

    Nán, tomo nota de las recomendaciones. He de confesar que no sabía de la existencia de esas pelis.

    Y sí, tienes razón, algo o alguien por ahí arriba tiene la decencia de no hacernos caso a veces.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares