Búsquedas


Creo que es un buen momento para hacer ese post al que cualquier blog con estadísticas está abocado. Sé que es una tontería y al final el proceso por el que alguien llega a un blog es una mezcla perfecta de azar y coincidencias. Ya conté mi experiencia con el botón de 'siguiente blog' que nunca me llevó a ningún blog que me apeteciera. Sigo intentándolo de vez en cuando, pero sigo llegando a páginas muy raras.

Mi búsqueda de estadísticas también ha sido como vagar en el desierto. Empecé con uno que ya no me acuerdo como se llamaba que metía publicidad en la página. Eso es algo bastante molesto, sobre todo porque a alguien le pagan por darte un servicio bastante lamentable. Luego me pasé a Statcounter que no está mal, pero el otro día el ordenador me lo detectó como robot espía y no es cosa que por un poco de curiosidad te encuentres con la cuenta del banco vacía. De todas formas he seguido manteniéndola, además cualquiera puede ver nuestras estadísticas. El problema con Statcounter, además de ser un semivirus, es que guarda pocos registros cosa que soluciona google analytics que te guarda un montón de información, sobre todo referente a las búsquedas que han llevado a la gente a la mesa cero del Blasco.

Y de eso es de lo que quería hablaros de búsquedas que alguien ha hecho en google y que le ha llevado a nuestra página. Muchas búsquedas son para copiar imágenes para sus blogs, todos lo hemos hecho... otras son más o menos lógicas. Hay quién ha buscado cosas relacionadas con el apresto. Así se ha buscado apresto para cortinas, donde comprar apresto para ropa, quitar apresto, como almidonar unas cortinas para tener el apresto que tenían y un montón de cosas así. Siento no haber podido ser de utilidad porque lo que yo decía es que hasta que conocí a Anniehall ni siquiera sabía de la existencia del apresto, lo siento.

También hay muchas búsquedas de nespresso de vainilla y caramelo, hay muchas búsquedas de cosas de dealextreme, incluso hay gente que busca la mesa cero del blasco y la encuentra. Pero, como todos vosotros sabéis, la capacidad de búsqueda de respuestas del ser humano junto con el motor de búsqueda del google da resultados inesperados.

Por ejemplo, alguien ha llegado hasta nosotros buscando 'como se llama la cancion que dice tururu tururu tururu tururu tururu tururu', ojalá lo supiera, pero así, escrito, es un poco difícil. Otro ha buscado 'avelino blasco', a lo mejor nos ha visitado el propio Avelino, ¿quién sabe?

Hay otros un poco más extraños, en todos los casos respeto la grafía del buscador, como uno que busca 'si te pones numeros de pie mas grande te crecen los pies?¿' ¿quién puede creer algo así? Salvo que seas una china de esas de pies deformados... también hay otro que pregunta 'hasta cuando crecen los pies', cuando lo sepa te lo diré, si te sirve de ayuda te diré que alguien llegó aquí buscando 'los pies crecen a los cuarenta años'

Hay bastantes referencias a Valladolid como por ejemplo 'para cuando nespresso en valladolid' o 'me voy a valladolid dia 9' o 'gin tonic valladolid' que me parecen cuestiones importantes, pero que yo tampoco puedo resolver.

Otro pregunta que si 'puedo cambiar los interruptores si el piso me lo he vendido' supongo que si te lo has vendido a ti mismo puedes hacer lo que te de la gana... hay otro que buscó 'estrenar ropa todos los días', pues muy bien.

Que los designios de google son inescrutables lo dice alguien que vino buscando 'mi jefe no me ha pagado la extra todavia 29 de diciembre 2010'. De verdad que lo siento, pero no sé por qué pusiste eso en google, además creo que deberías haber pulsado el botón ¡voy a tener suerte! Eso es lo que te deseo, espero que ya la hayas cobrado.

Referente a las borracheras, no sé cuando hemos hablado de esto, pero hay quien busca 'el amigo mas borracho..yo nunca'. Dí que sí, siempre hay otro más borracho. También buscaron la 'letra de la canción borracho yo, tururu'. También hay otro que se pregunta 'por que un cristiano no debe trasnochar'. A esto te puedo contestar, eso es falso y lo atestiguan las cartas que me mandan todos los años para asistir a la vigilia de la Inmaculada, si eso no es trasnochar...

Otro busca 'pueblo de avila donde venden mesas de puesto de mercadillo' es muy curioso, porque yo creía que para mesa de mercadillo bastaban un par de borriquetas y un tablero de contrachapado, pero parece que hay un pueblo de especialistas en el noble arte de la mesa de mercadillo.

Hay un pobre iluso que pone 'aprobar termodinamica', has ido a preguntar a la persona más torpe en el campo de la termodinámica, todavía no sé como aprobé y te diré que me costó tres años hacerlo.

Hay otros desconcertantes como 'grupo de de personas que le gusta jugar juegos ocultos de agahta cristie'... no lo entiendo, pero si sabes más de esos grupos de personas, háznoslo saber, a lo mejor nos apuntamos...

Hay otros un tanto raros como 'madrasta chupa a su hijo acostado'. Quién busca eso en google? y cómo demonios llegó a nuestra página? Otro busca 'un señor callendose de un cerro chico', tal cual. Otro (otra, supongo) buscó 'revisión medica me hicieron quedarme en bragas'.

Pero hay uno que es el colmo de la perversión y que llegó a nuestra página buscando 'portuguesasmaduras' Qué clase de persona puede estar tan enferma?!!?!??!

Comentarios

  1. Y eso que siempre decimos que los raros somos nosotros. Maaadre mía.

    ResponderEliminar
  2. Lo del botón voy a tener suerte es estupendísimo, me he partido de la risa. La verdad es que estas cosas dan para un post y cien.

    A mí la que más me ha preocupado es alguien que ha buscado mi blog por mi nombrey apellidos, soy demasiado poco anónimo...

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os haya gustado, la verdad es que, como dice Juanjo, da para 100 posts.

    ResponderEliminar
  4. A ver cómo queda reflejada mi llegada a tu blog?? No te doy pistas... pero seguro que lo averiguas rápidamente :)
    Buenísima la entrada, es que realmente es alucinante qué busca la gente y cómo llega a ti (bueno, al blog)
    Yo me apunto a los grupos esos de Agatha Christie!
    Un placer encontrate,

    ResponderEliminar
  5. Pues queda reflejada por la puerta grande, comentando. Me alegra que te haya gustado y te apunto en la lista de los de Agatha Christie.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo sé, yo lo sé... yo sé cómo ha llegado meloenvuelvepararegalo a este blog ;-)

    ResponderEliminar
  7. ¿enferma por buscar portuguesas maduras?, a mi me parece más enfermizo lo de ¿a qué edad dejan de crecer los pies?.
    Muy graciosa entrada.

    ResponderEliminar
  8. Pues ya veo de donde ha llegado... a través de ti, Pater Familias. Pues de nuevo mi bienvenida.

    ResponderEliminar
  9. Pseudosocióloga, lo de los pies puede ser ignorancia o una enfermedad, pero al que busca portuguesas maduras lo mas probable es que tenga una obsesión enfermiza con la fealdad. Al menos con mi experiencia portuguesa.

    ResponderEliminar
  10. ¡Jajajaja! Me encantan los posts de búsquedas. Me gustaría saber el funcionamiento interno por el que google hace las búsquedas. No deja de ser más que curioso.

    ResponderEliminar
  11. El caso es ese, que mediante el sofisticado algoritmo de búsqueda de google se dan esas casualidades. A lo mejor es el precio a pagar para que acierte casi todas las veces...

    ResponderEliminar
  12. Yo, más que llamarlo "sofisticado algoritmo de búsqueda de Google", diría más bien que Google hace un poco lo que le peta, ¿no? jajaja, coincido con Doctora, las entradas de búsqueda son geniales.

    FELIZ 2011!

    ResponderEliminar
  13. Sí, Speedygirl, hace lo que le da la gana, pero el caso es que aparece en el listado la página. Supongo que el de poruguesasmaduras llegaría a nuestra página después de varias que sí que tendrían portuguesas maduras, supongo.

    ResponderEliminar
  14. Mirad ésta, es buenísima:

    "vibora de cascabel es buena para trigliceridos"

    Mejor es la verdura pero cada uno come lo que quiere...

    ResponderEliminar
  15. Jajá... no me veo comiendo víboras de cascabel (no sabía que las hubiera), tampoco dice si vivas o muertas... es que es alucinante que alguien ponga algo así en google y llegue a nuestros blogs.

    ResponderEliminar
  16. Mirad esta:

    "sexo dibujos animados señorita rotenmeyer fotos gratis"

    ¿cómo se os queda el cuerpo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares