Año nuevo, pelo corto

Por fin lo he conseguido!! Ayer me corté el pelo tras dos meses intentándolo infructuosamente. Ha sido un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la capilaridad. Por fin!!

No creáis que es cosa baladí. Tampoco es que lo haya intentado todos los días durante dos meses, eso sería exagerar y ya sabéis que yo soy una persona moderada y tendiente a la ecuanimidad. Para entrar en harina os diré que Anniehall no ha tenido ninguna culpa en este retraso. Culparla sería lo fácil y no sería nada elegante. Podría decir que se me colaba siempre en lo de ir a la peluquería (dos veces en los últimos dos meses) o podría decir que me encalomó el cambio de ruedas del coche, el arreglo de un chinazo en la luna delantera, el darnos de baja en el club de deportes, el hacer la revisión de los 60000 kilómetros (del coche, yo todavía estoy en garantía). Podría decir que me dejó aquí con los dos niños mientras ella se volvía de rodríguez a Madrid a pasearse por exposiciones y palacios rococó con goteras. Podría decir que me hizo llevarle el coche una vez reparado a Madrid casi en plan paseando a Miss Daisy, pero no lo voy a hacer.

Es cierto que hubo fines de semana de compras y de intentos, bastante lamentables en general, de divertir a nuestros vástagos e, incluso, culturizarlos un poquito.

Otra posible causa en el retraso de mi disminución capilar pudiera ser el hecho de que no me corto el pelo en Madrid, sino en Ávila. Ya os he dicho que no me siento madrileño, aunque eso no sé si tiene mucho que ver, pero el hecho es que normalmente me lo corto en Ávila (al igual que Anniehall, que conste). Es más barato y contamos con la ayuda de los abuelos que siempre es más relajado. Además, al no tener padres ni suegros en Madrid, aprovechamos un poco para que viertan mimos sobre sus nietos cuando los visitamos. Como además hemos pasado a ser also starring también con nuestros propios padres que sólo tienen ojos en primer lugar para sus nietos, aprovechamos el anonimato para comprar en el Carrefour (aunque no uvas con oro), ir a cenar o al cine. Annie aprovecha especialmente para ir de compras. Está encantada con el comercio abulense y supongo que el comercio abulense con ella, pero ese es otro tema.

Intenté ir a cortarme el pelo el miércoles, pero no pudo ser, había mucha gente y finalmente el jueves fue el dia. El caso es que me tomaron el pelo pero bien... me han dado un rape que se me transparentan las ideas. Incluso se me queda de punta el pelo. Eso nunca me ha gustado, pero como dice el dicho: burro mal esquilado, a los dos días igualado. Ahora me doy un aire a Loquillo una vez enmochado (creo que utilizo bien el concepto de Molinos), por el pelo y por el enmochado, pero con el pelo de arriba de la cabeza más corto, de hecho creo que tengo un aire similar al Loco de la foto. No me echo gomina ni me gusta que se me quede de punta, sobre todo en las zonas de transición hacia el pelo cortito de los laterales. Cuando me despierto parece que me asoman un par de cuernos.

Ya he conseguido que mi madre no me llame gitano (dicho con todo el respeto), como ha hecho en alguna ocasión. Cosa rara porque yo soy rubio (más o menos) y con ojos azules (esos sí que 100% azules). Ya puedo dar la bienvenida al año 2011 en condiciones.

Así que aprovecho este post, junto con Anniehall, para desearos un

MUY FELIZ AÑO 2011

Comentarios

  1. Muy Feliz Año. Nos vemos en 2011. Besos para todos

    ResponderEliminar
  2. En casa se celebraba cada dos meses la conocida fiesta galega de "A Rapa Das Bestias", en la que MiaLola nos dejaba a mí y a Luichico (por ese orden) como monjes tibetanos. Pero esta vez, con el frío, no quise someterme y pedí hora en una pelu modelna. Gente agradabilísima. Hasta me cortaron los pelos de las cejas que apuntan con ganas de disparar, y la lanilla viejuna de las orejas. 25 euracos. Pero estoy presentable.

    Pásenlo bien.

    ResponderEliminar
  3. Espero que no llegue el día en que pague 25 euros por cortarme el pelo... Tacaño, casi seguro. Este último corte me ha costado 10,90 euros.

    Pásenlo bien ustedes!

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2011 a los dos. Sois de lo mejorcito del 2010, de verdad.

    Besos y abrazos para vosotros y los peques

    ResponderEliminar
  5. Feliz año, mis mejores deseos para el 2011 para ti y Anijol.

    ResponderEliminar
  6. feliz año al matrimonio mas blogosferico. Achuchones.

    ResponderEliminar
  7. Feliz para ti también Consu's y para tu chica y tus chicos. Y achuchones para todos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año, Consuelo's para ti y para los tuyos, especialmente para Consuelo.

    ResponderEliminar
  9. Espero hayais entrado con muy buen pie en el año nuevo y que hayais superado con humor el viaje en coche con niños.Bsos mil.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Pseudosocióloga, fue bastante tranquilo, incluso logramos oir parte del concierto de Año Nuevo por la radio. No nos podemos quejar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares