Así no

Debes saber que no me sorprende. Aunque he de reconocer que con los años te has ido puliendo y sueles ir estupenda ahí donde toca. Incluso la voz, que sigue sin ser nada del otro mundo, la has mejorado.

Sé muy bien que es imposible estar perfecta siempre. Que alguna vez te tienen que pillar de trapillo y que tiene que ser un auténtico coñazo estar impecable en cualquier situación. Pero hija, una cosa es de trapillo y otra esto.

Pero ¿qué demonios es ese pantalón que llevas? Esta todo hecho un higo y no tiene forma aparente. Ya sé, ya sé que eso de que los niños vienen con un pan debajo del brazo es un camelo. Pero me parece a mí que todavía te queda para pagar el planchado del hotel. ¿Y la camiseta? por Dios, ¿qué coño es eso? ¿Has querido emular a Escarlata y su vestido de las cortinas y te has hecho una camiseta con las faldas de una camilla? El bolso me tiene fascinada, de dónde lo habrá sacado. No tengo palabras ¿para qué sirven esas borlas que le cuelgan? Horroroso.

Pero lo peor no es el atuendo. A lo mejor se ha vestido así para que no nos fijemos en ¡ESOS PELOS! Qué asco, sucios, quemados, greñudos. ¿Será que no le ha dado el leve cepillado a la laca después del último peinado? ¿será que no ha catado el agua dulce en semanas? Puajjj.

Querida, no, así no. Te has caído. Gracias a esto hemos comprobado que tienes mucho, pero mucho, que agradecerle a tu asesor de imagen. Que esos modelazos vintage color maquillaje (qué absurdo por cierto) y que esos moños estupendos no son cosa tuya. Que cuando tienes la oportunidad de relajarte haces esto que estamos comentando.

Y no, chata, jamás he salido yo a la calle con semejantes pintas. Ni parecidas. No. Que una cosa es ir cómoda y otra hecha una cochina.

Comentarios

  1. Boh! si está estupendísima la chica :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha parecido siempre que está muy sobrevalorada. Es cierto que es guapa, pero al lado de Charlize...

    ResponderEliminar
  3. Ay, no entendéis nada.

    Yo no digo que sea guapa o no guapa. Lo que me parece terrible es que vaya con esas pintas y luego de reina del glamour.

    Se te ha olvidado Halle.

    ResponderEliminar
  4. Claro que entiendemos, oh Charlize!!!!

    A mí lo que más me molesta de Pe es su voz, pero con diferencia, el resto, pues ni fu ni fa. Pero de ahí a criticarla, vamos ¿qué puedo criticar yo de alguien que soy un troll de las praderas?...

    ResponderEliminar
  5. jajajaja..sabia que hablabas de Pe..sin ver la foto....genial la crítica Annie...de todos modos yo creo que además Pe esta "enmochando" mucho...

    ResponderEliminar
  6. La veo anunciando TENA en pocos años y presentando Cine de Barrio

    Ahora bien, si quería ir cómoda de verdad echo en falta un chandal de felpa... eso sí que es realmente cómodo

    ResponderEliminar
  7. Ah!! el chándal!! El colmo de la elegancia y el confort. No consigo que Anniehall vea todas las virtudes del chándal...

    ResponderEliminar
  8. Oh, vaya a la reina del despelleje le ha gustado. Me estoy sonrojando. Qué honor, Moli. ¿Enmochando? Mi no entender.

    Peter, guapo, qué bien que no sólo estés de vuelta sino que además te pasees por el blasco.

    ND, comprendo a la perfección las virtudes confortables del chándal (no lo repetiré jamás pero ya sabes que en casa yo también lo llevo) pero jamás, jamás, jamás debe sacarse a la calle si no se pretende hacer deporte.

    Juanjo, critica por favor, tú para nada eres el desastre andante que es Pe en la foto. Amosanda!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me encanta ver a la reina del glamour así, de trapillo, de vez en cuando. Además, teniendo en cuenta que el moño italiano, las pestañas postizas y los peep-toes no deben ser muy cómodos para ir a la playa, mejor eso que el look playero de Paris Hilton...

    P.D: El bolso lo ha sacado del mercadillo de la Avenida de Asturias. El domingo pasado vi uno igualito, igualito a 10 euros.

    ResponderEliminar
  10. Esto no es ir de trapillo, Chisp, ya lo he dicho en el post. Esto es ir hecha una cochina. Que se están perdiendo las formas y todo, hombre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares