Te vas...

Aquí estoy, Anniehall se ha ido hace unas horas y ya estará disfrutando de su rodriguez. El primer fin de semana de vacaciones no puede ser más lamentable. Bueno, eso es el tono dramático necesario para dar un poco de penita. Por supuesto que podría ser más lamentable!!

De hecho he leído, he descansado, me he cansado. He comido un chicharro a la brasa que hizo mi padre impresionante. Me he comprado unas limas y unas tónicas por si cae algún gintónic.

Claro, que también ha tenido partes más oscuras. Algunas de ellas ya se ha encargado Anniehall de publicitarlas. Me he olvidado un montón de cosas. Me he olvidado meter pantalones en la maleta. Y, además, los que tenía se me mancharon con el chicharro. Me he comprado unos de 11€ en el Carrefour (léase carréfur) que se me escurren cuando me siento y me enrollan el elástico de los calzoncillos. Supongo que la imágen que doy es lamentable, pero yo me quejo por la incomodidad.

Me he dejado el cargador del móvil, los pañuelos de tela (con las iniciales grabadas por mi madre). Me he olvidado la crema para los piés, que en estos estíos calurosos es imprescindible. Por otro lado me he traido el disco duro portátil justo cuando lo había vaciado en el que se ha quedado Anniehall. Me he traído mis cascos bluetooth que ocupan un montón y no me sirven para nada.

Para remate, esta mañana me ha dado un golpe contra la pata de un sofá y se me ha puesto el dedo como una morcilla (al final voy a tener que poner una foto de mi pie) y mañana veremos si está roto o no.

En esta situación de absoluta necesidad, mi cónyuge se ha ido de Rodríguez dejándome postrado en el lecho del dolor... Ay!!! Bueno, no. No voy a ser tan demagógico, que bastante tiene ella con quedarse sola en casa con el miedo que le da.

Esto me trae a la memoria una anécdota que no sé si ya he contado aquí. Una noche me despertó diciendo que creía que había alguien en casa porque oía sonar un juguete. El juguete sonó, me levanté y lo apagué. Ya de vuelta a la cama le dije: 'sí, era alguien que ha venido a robar, pero se ha quedado a jugar con el pianillo...' Los miedos son irracionales y tampoco voy a meter más el dedo en el ojo.

En fin, dicen que lo que mal empieza, mal acaba. Espero que no sea así y espero que mi dedo siga de una pieza. Saludos abulenses.


Comentarios

  1. Los golpes en los dedos de los pies son terribles, pero los dedos son muy resistentes...

    ResponderEliminar
  2. Ya tuviste que contarlo, qué recoroso, sólo por haber adelantado por ahí lo de tu trasterío maletero...

    ResponderEliminar
  3. ¿Los chichos? Ese dedo va a tener que vértelo House porque me da a mí que una esquirla de hueso se ha colado en tu torrente sanguíneo y está haciendo estragos en tu 'celebro'. Con lo cool que eran las referencias musicales de este nuestro blog. Hasta ahora.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Anniehall, tampoco es para tanto. Es que pienso en ello y me hace gracia. Me imagino a un caco de esos de los tebeos con antifaz y bolsa con el símbolo del $ tocando el pianillo de los niños y me da la risa.

    Diva, espero que tengas razon porque si no ya me veo todo el verano con los dedos entablillados.

    ResponderEliminar
  5. Qué pasa con los Chichos?

    Te vas, me dejas y me abandonas,
    que mal fin tenga tu mala persona...

    ResponderEliminar
  6. varias cosas desde mi tumbona....

    ND, obvia los sintomas y hazte adicto al iboprofeno..asi estoy yo con mi pie.

    Tengo dudas de tu "ingenierismo"...¿ No venís de serie con el excel de "cosas que hay que meter en la maleta"?..si quieres te paso el del mio..es para todas las ocasiones: viaje a la montaña, playa, boda..etc. lo de los pantalones es alucinante.

    Opino que lo del pañuelo te pega mogollón..es estiloso.

    annie vete a dar un masaje y al cine..disfruta de estar de rodriguez...

    los chichos han sido una referencia fatal...

    Y por ultimo ( siento que quede largo)...lo mismo conoceis a mi amigo de avila...somos mas o menos de la misma edad...y avila no es tan grnade.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Puede ser, aunque yo me fui de Ávila a Madrid a hacer la carrera y no se puede decir que haya vuelto mucho. Si es de mi edad y fue al 'Dioce' es bastante posible que le conozca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares