Comida de trabajo (Cuarenta IV)


Tus compañeros del Circo también te han querido felicitar, no te creas.

Y han sido muy bien mandados, ingenieros cómo no, y se han atenido a mi petición (qué somos los ingenieros sin especificación ¿eh?): ‘algo cortito’ para poder juntarlo y que no se hiciera eterno.

Así, JR (del trabajo, no el de Dallas) me ha dicho que eres una de las pocas personas a las que se quiere parecer cuando sea “mayor” (las comillas son suyas).

En una línea similar, en forma y fondo, JAB parafraseando una referencia clásica en vuestro circo (el famoso vídeo del baptisterio) “¿A quién no le va a gustar un Sr. Desgraciaíto de 40 años, ¿a quién no?¿A quién?


Palpi, dice que lo entenderás si te digo que para él eres simplemente un pirámide. Tú a lo mejor, lo que es yo…

Y F M dice que lo mejor de ti es que eres una persona seria en el trabajo y eficaz. Y recuerda cuando le enseñabas los videos de los niños y tus ojos decían lo padrazo que debes ser. Me pide que te despida de su parte diciendo hasta luego tres veces. Sois una gente rara los del circo. Por cierto que, aunque en otra compañía, parece que sigue en el sector y cree que te alegrarás de saberlo.

La última aportación del circo es de Eliaaaahh, que dice que hay que darte cuarenta felicitades porque a tu lado uno se siente más bueno más honrado y un poco mejor persona. Por esos niños tan guapos que ya no te podrá robar y por ser siempre el primer Rey Mago del año.

¡MUCHAS FELICIDADES!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares