Búsquedas (II)

Sé que no hace mucho que hice un post sobre la gente que pone cosas en el google y termina cayendo en esta página, pero vista la evolución de las tendencias de búsqueda tengo que hacer una nueva recapitulación porque si no me va a dar algo.

Tras mencionar en ese post que alguien había entrado buscando 'portuguesasmaduras' e indignarme por ello proegutándome qué clase de enfermo buscaba eso... bueno, ahora lo segundo más buscado para llegar a nuestro blog desde google es 'maduras portuguesas'. ¿Cómo se os queda el cuerpo? Pues 43 visitas vineron buscando eso. No sé si es la misma persona, pero me imagino que, salvo que sea de coña, ya vería la primera vez que aquí no tenemos esos gustos extraños, o se trata de cuarenta y pico personas que iban buscando portuguesas por la red... inquietante. Hay otros que han entrado buscando 'es verdad q las portuguesas son mas feas q las españolas' o 'es verdad que las mujeres portuguesas son feas ' por lo menos me dan la razón...

Un compañero de trabajo dice que da igual la palabra que metas en google imágenes, que antes de llegar a la página 10 te aparecerá una tía en bolas. No me atrevo a poner portuguesas maduras en google imágenes, pero me temo lo peor.

Respecto a otras búsquedas os puedo contar que hay un montón buscando como poner o quitar apresto a la ropa. Hay uno que pregunta 'cuantas elbas ai en el mundo'... chaval, ai, ai, ai...

También hay visitas al respecto de las cápsulas de Nespresso que tienen mucho tirón, ya sabéis, la secta tira mucho...

Las potato skins también son bastante buscadas, no me extraña.

Hay otras cargadas de misterio como 'espero que estés empezado con muy buen pie "el año nuevo y que"' ¿y qué? no me dejes con esa tensión!!. Los hay como 'gente que haya comprado el kindle en estas fechas cuando os a costado traido desde estados unidos 2011 soi español' a los que les vendrá muy bien el kindle para aprender a escribir, casi estoy por dejarle el mío. Hay preguntas trascendentales como 'al vacio chorizo salchichon fuet cuanto puede estar fuera de la nevera' siento no poder darte respuesta, pero tampoco conviene hacer un no hay huevos y esperar a ver qué pasa. A comérselo y punto.

Se sigue preguntando por el pasaplatos, aunque mi experiencia es involuntaria porque lo que yo quería hacer era poner un interruptor. Hay quién pregunta por fotos del matrimonio juan eulogio mesa. No es el sitio, lo siento. Lo que no me queda claro es si el matrimonio es Juan y Eulogio Mesa o si Juan Eulogio se casó con una mesa. Datos, necesito datos.

Los hay que preguntan por los maridos de Mª Dolores Pradera, por letras de canciones. Hay alguno un poco inquietante como 'mirando adolescentes en la playa'. Hay alguien que buscó 'no fuí capaz de verla entera, sufro vergüenza ajena, pero pensé lo mismo al ver a enma suarez, y el más natural en la sesión de posados pascual maragall. ...' que es una búsqueda súper específica, la verdad. Otros buscan mesa desorden oficina, esos no se equivocaron. Encontraron lo que buscaban, sin duda.

Quién habrá llegado aquí poniendo en google 'palpaje de peces'? pues no tengo ni idea, pero no creo que fuera de las primeras respuestas del google... Hay varios preguntando por gintónics, incluso hay uno que pregunta por el bar el chipirón el la calle del ovido, un chico listo. Hay auténticos acertijos como quien busca 'significado de regalar un huevo de avestruz vacio', si lo sabes, vuelve y nos lo cuentas. Un tipo (o tipa) buscó 'truman capote comer verduras' y llegó aquí... cosas. Otro pregunta 'como eran los libros de mis abuelos'... como no lo sepas tú no creo que google te ayude en eso y yo, mucho menos.

Ya entrando en los raritos aparece 'blanca portillo se dejaba llevar por ti' ¿? 'sueno con cerdoabierto ala mitad'... yo sueño con no encontrarme contigo... por si acaso, que ya voy estando de buen año... Hay quién busca 'te he comprado un regalo'... quién pone eso en google? Esperas a ver si el regalo te sale por el CD?

Tenemos también 'conociendo a cerro alto guerrero mexico/el tochi', pero sobre todo tenemos una muy inquietante que es 'tochis calientes'... Tochi... ¿hay algo que no nos has contado...? ¿De dónde vienen tus anécdotas...?

17 comentarios:

  1. JA. Es bueno empezar el día con una buena carcajada y este día han sido cuatro porque hoy los mejores blogs se han puesto de acuerdo para hacernos reir.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja buenísimo

    Me has dado una idea para una entrada. A ver qué me encuentro.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que da juego!!! He mirado el mío y poco que rascar, salvo una que me ha dejado mudo "espermatozoides con codigo de barras". no quiero ni imaginar cual es el lector...

    ResponderEliminar
  4. Patito, me alegro de haberte hecho reir, por eso lo pongo, porque yo me río mucho viendo las estadísticas.

    Pues, nada, Pater Familias, a ver qué te encuentras, pero vete preparado para lo peor...

    Juanjo, eso de los espermatozoides con código de barras no está mal y es de mejor gusto que las maduras portuguesas.

    ResponderEliminar
  5. Qué leches son los (las?) tochis calientes? que sepas que si lo pones en el google lo primero que salta es este post, eres el referente mundial de las tochis calientes... me parto.

    ResponderEliminar
  6. Jaja... pues no sé, pero para alguien significaría algo... sospechas en el aire...

    ResponderEliminar
  7. Uys! El comentario era mío, no me di cuenta de que estaba la cuenta de mi santo.

    ResponderEliminar
  8. A mi ya no me llegan búsquedas chulas..con lo divertido que es eso...

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Tochi, sigues sin responder sobre esa (posble) otra vida...

    No me creo, moli, que no te llegue gente con absurdeces, con el número de visitas que tienes...

    ResponderEliminar
  10. ¡Jajajaja! Me encantasn las entradas de búsquedas, algunas son buenísimas.

    ResponderEliminar
  11. Uy! Si ya respondí, que no sabía que es un Tochi ni si pueden estar calientes.
    Aunque reconozco que llevo una doble vida nocturna muy agitada... me veo con un menor y tal.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, es que San Google es la caña... y yo suscribo una de las cosas que has dicho, mirando muchas de las búsquedas de mi blog, lo que espero es no encontrarme con la persona que ha hecho esa búsqueda... porque madre mía, qué mal está la gente! XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, Speedygirl, hay gente que tiene que estar muy mal para buscar eso, pero a lo mejor golpearon el teclado sin ningún orden, se les cayó la cabeza sobre las teclas y salió lo que salió...

    ResponderEliminar
  14. Ah, mr algoritmo, que grandes momentos.
    Yo he puesto portuguesas maduras en google imagenes...

    ResponderEliminar